La LVP anuncia fecha y lugar de la FinalCup de Madrid

thrazz

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado la fecha definitiva del gran evento final de su segunda temporada, una cita ineludible para los seguidores de la liga y de las competiciones españolas.

La final se celebrará en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid el 3 y 4 de marzo de 2012.

El evento estará abierto al público, así que ya puedes ir preparándote para ir a ver el torneo más espectacular de España.

4
nerkaid

Ammm... Y que se juega hoyga?

12 2 respuestas
1 comentario moderado
squ4r3

buena noticia, pues habrá que ir

beltez

http://www.h2occ.com/

Ronso

#3 Pero a que videojuegos? A Imagina ser cocinero de la NDS? O qué? jaja

2
HNgoly

La LVP donde las tramas se hacen realidad

13 2 respuestas
beltez

#3 entonces se petaria la cocina jajajajaajja

nerkaid

#7 Hacemos una porra a ver donde hay tongo primero? Yo digo que en lol.

2 respuestas
P

#9 mira que eres malo cabrón :P dale una tregua al evento

Genesis1910

#2 En el centro comercial se juega: Halo reach, FIFA 12 (PS3), SCII, y CODMW3 (Xbox360)

2 1 respuesta
HNgoly

#9 Que se juega primero?

nerkaid

#9 No está claro ni que se juega.

#11 Si aún no lo saben ni los de LVP... :o_o: Fuente?

1 respuesta
Genesis1910

#13 Qué? xD

Sí se sabe, son los que te he dicho, la única fuente es que se harán los del circuito oficial, como se hizo en la primera temporada.

1 2 respuestas
roXTr__

Fui a la final cup de bcn, la verdad una gran organizacion.

PD:

RedBull Free

2
StEaMoNeR

Es vergonzoso que metan el MW3 de X360, cuando en el de PS3 juega el triple de gente, pero claro, la pasta es la pasta

nerkaid

#14 Osea, que no hay fuente, esos son los que jugaron el año pasado e imaginas que este será igual no?

1 respuesta
Genesis1910

#17 No imagino, si no que lo han dicho mil veces en diferentes sitios, no te voy a buscar en las redes sociales, vídeos, y comentarios varios para darte una fuente.

Mira, ahí está tu fuente:

Torneos exclusivos del Circuito oficial y de Exhibición
16.- Los torneos exclusivos del Circuito Oficial son:
• City Cups: Torneos presenciales puntuables para el ranking.
• Final Cup: Torneo presencial de la fase final.
17.- La final del circuito de exhibición será online (Playoffs).

http://www.lvp.es/files/normativa/02-estructura_de_la_competicion_abril2011.pdf

Juegos oficiales son: FIFA12 PS3, CODMW3 (XboX360) y Halo Reach

http://www.lvp.es/modalities

A esto se le añade la final de la liga de honor de SCII:

http://www.lvp.es/news/view/239

Ahora me crees? .___.

2 respuestas
nerkaid

#18 Fuente: ...on_abril2011.pdf

Osea, que lo que te he dicho antes, imaginas que este año será como el anterior, y pones los juegos del año anterior con la fuente del año anterior... no? Te lo digo porque según tengo entendido se ha contactado con LVP y ellos mismos han dicho que aún no saben que juegos van a poner, entonces me extrañaba que los supieras tu...

1 respuesta
edgar23

Casi seguro que hay estaré.

Call of duty: Modern Warfare 3 para ps3 que aunque sea juego de exibicion decian que iban ha hacer algo.

Haber si conseguimos ganar.

1 2 respuestas
Genesis1910

#19 Fuente?

#22 De que se ha contactado con ellos y ellos mismos no saben qué juegos habrán.

#22 Pue será un juego puntual. Por que por norma los del circuito oficial son los únicos que tiene torneos presenciales. Si esto lo cambiaran lo anunciarían.

1 respuesta
nerkaid

... #21 De qué?

#18 Lo he hablado con thrazz por IRC, te copio el log?

1 respuesta
StEaMoNeR

#20 Seguro que van a hacer algo de exhibición? Si es así yo también estaré por alli con mi clan, si nos podemos apuntar claro xDDD

1 respuesta
Lond

Asistí a la Final Cup de Barcelona y estuvo genial, esta tampoco me la pierdo.

Todos los que estéis por allí cerca os recomiendo acercaros. Tenemos que apoyar los e-sports en España!

D4rKNiGhT

Vuelve la pregunta, ¿que se jugara esos días?. ¿Si se juega SC2 hacemos quedada?

1 respuesta
Perestroika

#25 Se podría ver, pero eso de vivir en una eterna incertidumbre y espiral de tramas que ni ellos mismos saben que juegos va a haber a ver si la vamos a hacer y nos vamos a encontrar la final del torneo mundial de Cooking Mama para la DS.

1 respuesta
Bend3R

vaya #1 mas completo

ESL_Kaiser

Si no hay LoL y no hay SC2... vaya Final Cup!

#29 no entiendo por que no, el lol y el sc2 se engloban en un mismo grupo alias "juegos" y cuando voy a ver una final de algo, voy a ver todos los juegos, no solo 1 triste y aburrido, que mania con la guerra esa que os habeis inventado SC2 vs LoL, sin sentido

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 jajajaja totally true

#28 El LoL no puede/debería estar en la misma frase que SC2. Que mala costumbre la de mezclar.

#28 Juegos engloba. Pero es como comparar el tocino con el zapato. Uno va dirigido a un tipo de players y con una jugabilidad carente de variedad, en cambio el otro engloba tactica, rapidez y engloba un mundo pro gamer muy diferente. Por ello que se les junte no gusta a muchos players de SC2.

1 respuesta
edgar23

#23 Creo que tienes que estar en los 6 primeros de lvp para clasificarte nose.

Nosotros acabamos de pillar patrocinador, por eso podemos pagarnos los gastos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • edgar23
  • D4rKNiGhT
  • nerkaid
  • Genesis1910
  • beltez
  • thrazz