LVP apuesta por Dota 2

Swadow

#59 Es broma serva sabes que te amo

Juanelex

#54 Que fue de espdota.com?

1 respuesta
M3nDi

#55

1
B

Esperemos que este interés de la LVP por el dota2 no sea un "uno y no más" cuando vean los poquitos equipos españoles que hay y el paupérrimo nivel en general de todos ellos.

2 respuestas
Jeff_Gold

#64 Entiendo q todo el mundo tengamos dudas de la participación, pero oye, Roma no se construyó en 1 día ;) Seguramente va a haber una participación aceptable y esperemos q la mayoria de esos equipos se mantengan activos el resto de año. ójala sea tan entretenido como las finales del reciente torneo de Tecnoslave!!

4

#62 por mi parte que me canse de estar detras de javi pidiendole cosas para facilitar mi trabajo.
#64 yo creo que si va haber bastantes eqlo uipos y nivel estoy vienvo como estan creandose equipos despues de la noticia de los 3500 euros y que estan entrenando a saco.
Perdonarme por no actualizar el hilo, estoy de vacaciones, el martes actualizo.

1 respuesta
B

#66 Yo digo nivel en general, no solo en España. Cualquiera que sea nuestro mejor equipo no dura ni dos asaltos contra algún team guiri de tier 2/3 y estamos optando a un prize pool que ya para ellos sería jugoso.

1 respuesta
SerVa

#67 nosotros hemos ganado a varios equipos tier 2/3. Pero bueno sigue hablando sin conocimiento que parece que te gusta.

1 respuesta
B

#68 demostradlo en un torneo con premio alto y me callaré.

1 respuesta
SerVa

#69 me da igual que te calles o no, puedes hablar todo lo que quieras, otra cosa es que lo que digas no sea verdad. Y lo haremos tarde o temprano no te quepa la menor duda

1 respuesta
B

#70 entonces parece que hable con más conocimiento del que parecía! yo os animo a que ganéis donde de verdad importa, que es compitiendo... no en scrims que todo el mundo usa para probar cosas.

2 respuestas
Kraug

El hateo que tienes #71 por los equipos españoles no es ni medio normal,yo me lo haría revisar, si no te gusta te vas por donde has venido y no dices sandeces en mv que aquí necesitamos apoyar a la scene a muerte y ver que los equipos puedan crecer día a día con el esfuerzo de todos, aqui gente como tu sobra.

Ontopic: Increíble lo de la LVP no me esperaba 3500 ni mucho menos, me esperaba casi menos de la mitad.Dejando de lado la prizepool si las cosas salen bien puede ser un buen paso para la scene nacional y ver si los equipos pueden dar un saltito mayor hacia el Dota europeo

3 2 respuestas
jjeekkt

#72 MV es un foro libre en el que cada uno puede expresar lo que piensa. Faltaría más que esto se convirtiese en un foro para lamer el falo a los equipos españoles.

Y ojo, eso no quita que yo crea que hay que apoyar la scene y seguramente compre el ticket de la LVP a pesar de las dudas que tengo sobre la organización y que he expresado en otros posts.

2 respuestas
Swadow

#73 Ya estoy aqui yo para resolver cualquier duda :P

Kraug

#73 No es comerle el falo o no, es apoyarlo.Claro que puedes decir lo que quieras de los equipos estas en tu derecho, pero me parece una falta de respeto desprestigiar a otros.

1 respuesta
Juanelex

#71 Te metes con eStar y con la Once ¿En que bando estas chico? XD

#78 calla puto que eres mas puto -.-

2 respuestas
B

#72 Viva la libertad de expresión y la diversidad de opiniones! si no te gusta estar, la once o g40 mejor vete a tomar por culo que aquí solo estamos los de siempre lamiendo culos... tu de que arbol de has caido champion? yo digo lo que pienso, si no te gusta no lo leas y si a serva le molesta igual hasta le ayuda a jugar mejor solo por dejarme en mal lugar.

#76 en ninguno, soy un mercenario, soy la voz objetiva que siempre dice lo que muchos piensan pero nadie quiere escribir D: básicamente tengo una postura crítica. cuando ganen y hagan las cosas bien seré el primero en dar la enhorabuena a todos los que se lo merezcan pero entre que la estar me pareció un circo y que la ONCE simplemente NO pues... me da penita que estas sean las dos grandes bazas de españa, demuestra el poco nivel que hay.

ojo, que yo soy malo comparado con ellos, pero por eso no estoy en ningún equipo.

1 respuesta
Swadow

#76 #77 #75 Hay un thread de los teams españoles, pasad la bs a ese, que es mas correcto, aqui se habla de LVP

2 respuestas
Icey

#78 Precio del ticket? Quienes van a ser los casters?

3 respuestas
O

#78 Marica de playa,ves como adiviné el premio de la LVP. Ahora reconoce mis dotes de videncia.

Nelkoy

#79 Dando sólo un objeto, imagino que será de los de 3,79€.

1
Swadow

#79 Valve decide el premio del ticket y todo esto no es oficial, durante la semana que viene daremos los detalles con mas precision, pero le estas preguntando a un caster de dota quien va a castear el torneo que el esta organizando, asi que no se xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Patillas

#83 pero qué demonioss

1 respuesta
Nelkoy

#84 Tú sí que me gustas, guapa :*

Swadow

#83 Te sorprenderia saber que he decidido para ser lo mas justo y politico posible.

Y que conste que he buscado otros casters y ayuda de otras figuras españolas, pero por motivos que desconozco mis mensajes no han sido devueltos.

Todo un misterio

1 3 respuestas
Nelkoy

#86 Esto tiene pinta de ser obra del malvado Iron Pan.

LoLQoP

#86 Es el momento de que Ragabash vuelva a la escena de los casters españoles.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales