LVP: Final Cup H2O

www.lvp.es/finalcup

ToRA

La LVP necesita un shooter de PC urgentemente, da pena ver el MW3

1 1 respuesta
Itoh

algo de bf3, dota 2....

ElectNewt

soy al unico al que no le va la pagina?

1 respuesta
Delaselva

#61 Seguramente acaben poniendo el CS:GO si tiene buena acogida...

ToRA

#63 Creo que se ha caido la LVP http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=8881&modo=fc yo lo estoy viendo aquí

ByD Más patético aún.

1 respuesta
Delaselva

Hay bunny jump en el CoD? :S

Y otra cosa, no resulta más competitivo el CoD 4?

1 respuesta
ToRA

#66 No hay y claro que resulta más competitivo, cualquier cosa es más competitiva que mw3 pero las modas y la pasta de microsoft es lo que tiene.

guilles

A que hora juegan¿

DaRk-eXe

entre esto y la cola de 2 horas del tera.... que asco de tarde U_U

ToRA

Ya han vuelto empezaran en breves :D

arkoni

#65 gracias! se ve de lujo

Leah

pff se ven de culo los streamings :S

weeheee

Al CoD le falta unos mapas mucho mas elaborados y no esas ratoneras y que pongan de una jodida vez recoil a las armas.

1 respuesta
drakner

#73 Le pones eso al cod y deja de vender millones, lo llaman guerra para mancos

ToRA

Impresionante 34u vs Pain De lo mejor que he visto

Puni

q triste me parece ver un FPS con pad

es como si pusieran a los de starcraft 2 sin teclado

en serio, que les cuesta poner teclado y ratón a la consola? si así tienen mas gadgets que vender...

1
weeheee

No es tan ortopedico el jugar a un FPS con el pad, la cuestion es acostumbrarse. Aunque claro, nunca llegara al nivel de teclado y raton obviamente.

Cuando le metan reocil(pero el de verdad, no ese recoil de mentira que puedes quitar)al CoD y tenga unos mapas elaborados, entonces es cuando se le podra tomar en serio.

ToRA

Recoil ya tiene, prefiero el recoil que tiene ahora a el que tiene el CS (que supongo es el que quieres que le metan) Eso de disparar un metro por debajo del tío al suelo y dar un headshot no va conmigo.

weeheee

El reocil que tiene es una basura,porque encima lo puedes quitar con las basurillas de las ventaja de las armas.

1 respuesta
ToRA

#79 Eso es otro tema, yo soy de la opinión que tendrían que jugar sin ventajas, ni de armas ni de clase.

Por cierto, en el streaming de mariastation se ve mucho mas fluido me acabo de dar cuenta.

skela

Soy el unico que ve el streaming como el culo?

Kb

x6tence a casa

Nozrwell

ha estado entretenida la eliminatoria

sagem9

que finales kedan?

Kb

ahora juegan la final en ps3.

ya mañana semifinales y finales

Nibelhem

Han dejado partidos muy emocionantes y reñidos como este último y el de Paingaming vs 34U. a ver que tal la final de MW3 de la ps3. y mañana más y mejor,

anikex

acabo de ver esto, ahora van a jugar a algo o ya lo dejan para mañana?

1 comentario moderado
StEaMoNeR

Muchos de los pr0s que hablaís del pad, habría que veros a ver que sois capaces de hacer con él

1 respuesta
Draconian

Yo me he quedado con ganas de ver algún partido de Halo reach...y de league of legends.
Battlefield 3 ya!

Usuarios habituales

  • weeheee
  • GaTToO
  • thrazz
  • skela
  • ToRA
  • Drakea
  • Perestroika