LVP: Final Cup H2O

www.lvp.es/finalcup

GaTToO

muy bien chupipandis ocultando a #88 por decir verdades

#89 evidentemente mirar al suelo 1 minuto y pegarle al adversario con el hasta que pierda el conocimiento, después tirarlo en el volcán de mordor ese chungo para destruirlo de una vez por todas

#92 pues si soy un prepotente (en lo que se refiere a demostrar la supremacía del ratón frente al pad), pero peor es que gente con bajo skill gane dinero en competiciones y gente con un skill altísimo no pueda competir porque está mas de moda jugar con la consola

2 respuestas
TNx7

#91 Menuda prepotencia veo en cada post tuyo (No digamos ya tus post ocultados). Menudo personaje.

3 1 respuesta
choleky

como quedaron las clasificatorias del lol??

D4rKNiGhT

Alguien irá a eso de las 4 a por la final de SC2? iba a ir hoy en la mañana pero me queda a hora y media de casa el centro comercial H20 y uf, paso de madrugar un Domingo.

thrazz

#91 por faltar, no te equivoques.

2 respuestas
GaTToO

#95 la vara de medir en mediavida cada día es mas flexible

#97

yo solo digo que no es justo que la gente con mas skill esté apartada de las competiciones

#98

a los hechos me remito

http://www.mediavida.com/foro/6/estoy-to-pedo-442544/8#218

1 respuesta
Letto

Un pad vs mouse otra vez no por favor... que cada uno juegue con lo que le de la real gana y mire lo que le guste y si tanto os afecta podéis abrir un hilo y mantener la misma discusión en bucle hasta el fin del mundo.

1 respuesta
thrazz

#96 la vara de medir para un tío que solo ha entrado a este hilo a faltar en los dos posts que ha puesto no es nada flexible.

1 1 respuesta
Celiaaa

Estuve ayer viendo la semi de xbox de F4H vs x6tence y la final de ps3 del MW3 y la verdad es que me lo pasé como una enana...me encantaría ir hoy a ver la final de xbox pero me da que ya no engaño a nadie para que me acompañe, así que tocara verlo en streaming...

Kb

semifinales mw3 ahora y luego a las 5 las finales

1 comentario moderado
GaTToO

#101

Skarin

Soy al único al que no le entra a la web del stream? No hay manera de que cargue.

1 respuesta
TNx7

#103 http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=8881&modo=fc

Freeddie

Algún sitio donde retransmitan a partir de las 5 las finales en mayor calidad?. Algún Stream de Canal+ Xtra por ejemplo

ManOwaR

Empieza el de Fifa.

weeheee

Lo mejro del video ese , es cuando dice ''Hemos'' y es ''Han'' , porque el no ha hecho NADA.

LoSKo

Ostia tu, nunca habia visto un stream de fifa, el comentarista se cree que esta narrando un partido real xD

babri

joe casi marca con di maría con la izquierda una pena que se le desvió :(

Freeddie

mierda, me lo he perdido. Repetición del stream del FIFA! xD

ElectNewt

joder queria ver el fifa fuuuu

http://es.twitch.tv/fusion_elitehd#

halo

10 días después
Lond

Aquí os dejo un reportaje sobre el evento.

1
D4rKNiGhT

Lo único lamentable de la LVP, fue el personaje que perdió la final del Fifa. No recuerdo su nick pero decir que nadie creía en el, incluido el que retransmitía, lo encontré lamentable. Por su persona, que sea segundo toda la vida.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • GaTToO
  • thrazz
  • skela
  • ToRA
  • Drakea
  • Perestroika