LVP Final Cup Temporada 3

edgar23

#28 Over en estos momentos no están en su mejor momento. El grupo que le ha tocado no le será facil.

1 respuesta
babri

#31 yo a over les veo flojillos, de hecho tengo una apuesta con mi hermano y el aposto por over yo me decanté por pain XD aunque sigo diciendo que x6 estan tochamensssss

2 respuestas
edgar23

#32 Creo que la lista sería, 1ro Pain, 2do x6tence y 3ro Cerberus.

rAstiFTW

A todo esto, quien va?

Yo estaré por alli :P

#32 acuerdate que me tienes que llevar una cosa que empieza por cami y termine por seta.

1 respuesta
babri

#34 estás tu...juegas desnudo como los hombres...

1 respuesta
rAstiFTW

#35 pecho en pelo marcando terriotorio, que somos españoles ostia.

K

yo digo k pain gaming gana en mw3, kyzer en starcraf, 34united gana en lol y rafiltita en fifa 12

1 respuesta
babri

#37 kyzer?????!! XDDDD esta luci y vortix...XD

Vobix

He votado (y sin tener ni idea). ¡Suerte a todos!

D

Suerte a todos (ojala me tocase)

0nLy

Yo ya la he hecho.

kidike

Suerte!

Anubis_1

Tengo ganas de ir por allí y ver como lo tienen montado todo que, como siempre, será muy espectacular seguro.

Gran trabajo de la LVP un año más, felicidades.

p4to

puta madre, yo que juego solo al cs lo tengo jodido

vene-nemesis

Para ganar los premios hay que acertar TODOS los campeones? Y si no gana nadie para letto?

EDIT: nada nada, leyendo la otra pagina lo deja claro, Kails esas redacciones que te marcas no valen un duro!

andresito90

votados! a ganar!

Jeycobo

ya he votado , es hora de hacer una visita a los otros jugadores (tono amenazador)

Darkrai

Suerte, me da a mi que la van a necesitar a los que he puesto en la porra :D.

breixone

Porra lista ! :d

Erbolan

yo si que voy a ir , alguno de mostoles para ir

BH99

No tengo ni zorra idea de quien es mejor o pero, lo he puesto todo a voleo xDD

rAstiFTW

Alguien va desde Málaga?

APOCa

al tuntun suerte

Oboro

A voleo todo, con mi suerte igual no acierto ninguno

totespare

Hostia con la porra no? Ni la quiniela hoyga xD.

renegadecell

Yo ya....la he enviado ^^

Kails

La nueva entrega de la saga Halo se podrá disfrutar por primera vez en España con un partido de exhibición en directo entre los mejores jugadores nacionales.

El nuevo lanzamiento de Microsoft para Xbox360, que llegará el próximo 6 de noviembre, es la última entrega de una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos.

Halo 4 ha descubierto ya muchas de sus novedades en diferentes ferias internacionales, y se ha convertido por pleno derecho en uno de los juegos más esperados del año. Además, la saga Halo ha destacado especialmente en el plano de las competiciones de videojuegos por sus excelentes cualidades en lo que a habilidad y estrategia se refiere.

La exhibición que se realizará durante la Final Cup de Madrid será la primera ocasión en la que el juego sea mostrado al público español y podrá seguirse en directo de forma presencial o a través de nuestro streaming.

Se celebrará un showmatch al mejor de 5 mapas entre dos equipos compuestos por jugadores del máximo nivel de la saga Halo en nuestro país.

Por un lado tendremos al equipo de x6tence, actuales Campeones de Liga de la LVP, y por el otro al combinado de HaloSpain en el que participan algunos de los mejores jugadores del panorama competitivo español.

El encuentro se celebrará en el escenario principal del evento, con comentaristas en directo, gradas para el público y una pusta en escena espectacular. El partido empezará a las 21h del próximo sábado 27 de octubre, durante la Final Cup en el Centro Comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid.

1
babri

a ver que tal, aún no he visto nada de Halo 4 así que verlo en directo será incluso mejor :P

crash-O

estoy pendientee

ootekila

Estara to wapens

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Kails
  • babri
  • Elfenix
  • Sir_G
  • blackoN
  • rAstiFTW