LVP Final Cup Temporada 3

Nerowow

joder colega, no me podían sacar peor en las fotos ? xD

eXtreM3

jajajajaja fijaos como en el minuto 2:00 el chaval que está a la izquierda del todo (desde nuestra perspectiva) mueve el brazo intentando darle a la teta de la tía xDDD, pero le da en el brazo xd

1 2 respuestas
DonSvakis10

#182 Qué mal pensao, sólo estaba arreglandose la sudadera.
Mientrar les sacan fotos y tal, no se arriesgaría a que lo pillasen que sería lo hostia que la pava le soltase un bofetón que no?
;)

1 respuesta
eXtreM3

#183 sí bueno, mi teoría coge fuerza porque cuando se están colocando para la foto, echa una mirada cómplice hacia los senos de la susodicha así de refiloncillo xD

16 días después
B

#177 Pero como no te han dado manitas? XDD Supongo que la verdad debe de doler.

Solo hay que la seriedad de los participantes en este post, practicamente nada de interes que comentar, y la mitad de comentarios sobre las tetas de la morena.
Normal que luego no sepan ni por donde les viene el aire. Que lastima.

#182 Que no todos somos como los de aqui. A mi me ponen ahi y posiblemente haria algun gesto involuntario, pues hay a gente que nos incomoda ser el centro de atencion y hacemos gestos que no vienen a cuento, disminuyen la presion por decirlo de alguna manera. Si te fijas hecha una sonrisa a lguien, posiblemente estaria algun conocido o random diciendole algo.

14 días después
Sertkoc

Hoy me ha llegado el premio de la porra. Gracias :P

1

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Kails
  • babri
  • Elfenix
  • Sir_G
  • blackoN
  • rAstiFTW