MadWorld

Fyd

Mmm sera todo lo peculiar que quieras, pero me da que debe de cansar la vista bastante despues de un par de horas jugandolo, me paso algo parecido con el Okami y eso que no es en blanco y negro..

GR33N

ya te digo, el trailer sólo ya me ha costado acabarlo O_O

miLo_

la cosa es... si trajeron censurado No More Heroes... este me da a mi que va a ser igual :\

B

La cosa es, si la scene se folló al No More Heroes, a este también :)

B

Perooo... esos "censored" son del trailer o del juego? porque como sean del juego MENUDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE JUEGO!!!

B

Nadie se ha dado cuenta que lo del censored forma parte del trailer o que?

Santi246

me recuerda el estilo de graficos al Heroes (Wii)

spoiler
B

#96 Pero quién va a pensar que eso es del juego ?

Yo cuando comentaba lo de la scene, me refería así le ponen censura del estilo monedas al aire cada vez que cortas o mutilas.

arkoni

En serio, que sentido tiene sacar un trailer de un juego que es violento, si lo censura hasta el propio creador. Si es violento, es violento, no lo intentes censurar tan solo para ver que tienes algo de delicadeza. Es incomprensible, es como avergonzarse por hacer un juego asi, sin sentido completamente... Una cosa esque te lo censure un pais o algo asi, tengas que hacer como no more heroes pero esto es de risa... un trailer... en fin.

cm07

A algunos por aquí les falta sentido del humor. A mi me parece unas risas la censura ésta de coña. Ya hay trailers en los que se ven las carnicerías que están censuradas en este.

BLZKZ

#99 las pillas al vuelo.

No lo censura por eso, sino por crear hype y "de coña", pero oye tu a lo tuyo xD

arkoni

Le sigo sin ver la gracia...

GryF

A mi me recuerda a la pelicula "Renaissance"

B

Exclusivo de Wii, no? Mola..

1 mes después
B

Más imágenes. El juego está sobreviviendo a casi todos los organismos censores del mundo y parece que podrá salir sin problemas al mercado





DiSKuN

lol, en la ultima foto, el gordo disfrazado de escarabajo pelotero xD

kAiSerr

interesante,aunque no se quiza todo en blanco y negro confunda un poco y empache

arkoni

#106 Es un escarabajo hercules claramente.

Pyroman

#105 Sinceramente no me explico viendo los precedentes de otros juegos y por lo visto en videos, cómo está pasando los controles y se libra de la censura. Supongo porque no serán gráficos tipo realistas porque vamos meter a un tío en una picadora o cortarlo por la mitad y rematarlo atravesándole la cabeza con una señal de peligro con ser ensartado con una señal, no son de las cosas que se suelen librar de la censura xD.

Y ya de paso comentar que yo no soy muy aficionado de este tipo de juegos (lo mismo me pasa con el cine gore, especialmente el de serie B) en el que la violencia extrema es el fin del juego, aunque he de admitir de este juego que ciertas cosas me resultan graciosas por lo surrealista (lo mismo me pasa con algunas de las películas de ese tipo). Por otro lado también digo que tampoco estoy de acuerdo con la censura porque es capar el producto y en este caso sería de manera importante por ser como digo el fin del producto, eso sí el +18 y el aviso del tipo de contenido de las escenas sí es lo adecuado.

Así que bueno, me alegro que se esté librando de la quema y que lo disfrunten a los que le gusten estas cosas xD.

Dante88

#109 Y acaso la camiseta del prota de No more Heroes era más realista y gore que esto?!

Que no hombre que los organismos censores estos se compran y ya esta.

B

tomad unas moar










BlackBeasT

A mi me gusta bastante y mas siendo de wii

Ulmo

Tiene toda la pinta de convertirse en un juego fresco y muy orginal.

Sí, de esos q tanto gustan y q tan poco venden xDDDDD

P

Mola, el aspecto Sin City y sangriento.

No es que sea uno de los juegos que podria ser de lo mas esperados, para mi. Pero si solo tuviera la Wii y no las otras tres, para mi seria como una luz, en un mundo de sombras..

14 días después
X-Crim

Sega ha publicado un nuevo vídeo del juego MADWORLD. El trailer presenta el personaje principal, Jack, mostrando una gran cantidad de juego.

No hay mucho que decir sobre el juego, ya sabemos mucho sobre él y hemos visto un montón de imágenes del juego y footages. Disfruten del video.

Fuente: seganerds

P

pffff... madre mia... menuda basura

PalesTina

tiene pinta de marear a la media hora xD

D4rKNiGhT

Creo que no supieron juntar el color blanco y negro. No me gusta para nada.

BLZKZ

a mi me parece fucking awesome

chesko

Pues para mi puede llegar a ser el mejor juego de Wii. Estética espectacular :)

Usuarios habituales

Tags