MadWorld

CoMpArE

ha vuelto el comix zone!xD

Deadhead

Tiene mejor pinta que el Prototype.

alejo

#122, como si eso fuese un halago...

Un saludo.

Salcort

Genial, lo siguiente sera un juego de tenis con 1 barrita a cada lado subiendo y bajando. Eso si, el juego sera tan adictivo como lo fue en su epoca y sera un "must have".

Ulmo

#124 ¿ Por ser en blanco y negro lo consideras anticuado ?

Lo q hay q leer...

13 días después
Yoshi64

Aquí tenéis un bonito vídeo

P

el unico juego que va hacer que tenga que bajar al maldito trastero, buscar en el arcon de las consolas con moho e insectos a la busqueda de la Wii.

Ulmo

Aunke no lo parezca Prodhy ha intentado soltar un piropo xD

Si le han dedicado al gameplay y a la historia la mitad del esfuerzo q al sadismo y la violencia sin control.... puede incluso salir un juego bastante bueno.

P

#128 Al menos un juego mature :P

B

El juego no llega a las 480p

Sub SD para Wii

Pyroman

#130 Del Mario Galaxy aseguró el mismo tipo que iba a ir a 30 fps porque según él es lo que apreció (como ocurre en este caso) y luego resultó que no que va a 60fps. Las cosas que afirme siempre hay que cogerlos con pinzas porque no es la primera vez que mete la pata.

B

Si te fijas el propio Matt dice que al meterlo en la capturadora le ha salido eso, widescreen y 480i así que no creo que haya demasiada opción al error.

De todos modos tampoco es que sea una catástrofe.

Pyroman

#132 Es importane porque en los LCD y plasmas, el juego se va a ver bastate mal al no llevar el progresivo.

B

Woops, pues si. Aun así en una de esas ya daban ganas de arrancarse los ojos con él xD

P

No iba a ser perfecto el juego viniendo de Wii, habra que poner la Tv de tubo pues para jugarlo.

Comprad0r

¿Este no tendrá los problemas del Manhunt :O?.

B

Un pocode la OST del juego.

Y los controles, waggle waggle!

KinachO

Bosses:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/307692.html[/media]

Saludos!

alejo

3 imágenes nuevas, una de ellas del Coop:

Saludos.

P

Esto son los juegos que una vez que juegas te dan ganas de mearte fuera de la taza del bater.

Lestrandge

Es el unico juego que me gusta de la wii,must have ala vista

B

WOAH

KinachO

Algunas imágenes:








#140 Parkinson?

Saludos!

B

15 minutos de Bozon y Cassamssinasnas (los nintenderos de IGN) jugando a Madworld. Comentan que tiene modos normal de dificultad que no es muy complicado y modo Hard en e lque el bueno de Bozon palmó 15 veces en el tutorial xD

5/6 horas de beat'em up, una pena, será una experiencia corta.

Ulmo

5/6 horas de beat'em up, una pena, será una experiencia corta.

Q asco me esta dando esta generacion en ese aspecto dios, no me pienso comprar ningun juego q me pueda pasar de forma normal en menos de 10 horas.

D10X

¿Tiene cooperativo??? Wooo ... acaban de venderme el juego.

P

#146 Si lo tiene este juego deberia de llevar un chubaskero para no mancharte con tanta sangre :P

B

9/10

Probablemente se convierta en el mejor juego de Wii desde Mario Galaxy/No More Heroes

(wow que merito)

P

Flipa.. 9, ala pues para la saca.

Link34

Demasiado sobrado el juego, mola un cojon, pero no se, en wii? Wii puede dar mucho mas de si que eso, eso si, jugarlo debe ser sublime

Usuarios habituales

Tags