Mafia 2 #HG

Eustakiooo

Siento reflotar pero es por no abrir un hilo nuevo.
Tengo un problema, y es que el juego me iba todo perfecto hasta llegar a la tercera parte, donde me ocurre una especie de bug que hace que el juego se vuelva injugable.

¿Véis la super cámara lenta que se activa del 0:33 al 0:38 en este video?

Pues bien, a mí ese efecto "slow-motion" una vez entro al coche no se me quita, nunca. Incluso si vuelvo al último punto de control, empiezo desde la casa del vendedor con el slow-motion, bug que no se me quita hasta que reinicio el juego por completo.

Jugaba con todo en muy alto, he probado a jugarlo con todo en bajo, a verificar los archivos del juego, he googleado mucho y probado cosas absurdas, la opción esa del physX dentro del juego la tengo desactivada.. ya no sé que más hacer.

Windows 8
i5-3570K 3.4Ghz
Gigabyte GA-Z77X-D3H
16gb 1600 DDR3 G.Skill
SSD 128GB OCZ Vertex 4 SATA3 2.5"
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair TX650 V2
GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

10 años después
Mega-Ninja
1
PePiToGriLLo

Justo ahora iba rejugar el 2 esperaré entonces,el old country es una kk no?

2 respuestas
Mega-Ninja

#1203 Dicen que esta bastante bien, no es top pero cumple.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#1203 old country gráficamente no es nada del otro mundo, pero tiene toda la esencia del primer mafia. La historia es buenísima, el gameplay es divertido y los personajes son geniales.
Eso sí, como Mafia que es, es muy lineal, si buscas mundo abierto no lo toques.
A mí me gustó más que el 2.
Mafia original >> Mafia Remake > old country >>>>> Mafia 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mafia 3

1 1 respuesta
TRON

Pues el 2 ha envejecido de puta madre, si el remaster se hubiera hecho bien y no fuera la porquería que es, no necesitaría un remake.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#1204 genial le echaré un ojo
#1205 pues es justo lo que no quiero los mundos abiertos me gusta que se más lineal en general, el mafia 3 que tiene de malo lo compre pero no lo jugué oí que es muy repetitivo

2 1 respuesta
guillauME

#1206 No necesita ningún remake. A ver cuando ilegalizan hacer remakes de todo.

Mega-Ninja

#1206 Ademas ahora han vuelto a habilitar las fisicas de humo que tenia este juego en los ultimos drivers de nvidia, es una gilipollez pero quedaba vistoso.

Slade_Wilson

#1207 Mafia 3 no es un mafia, es un pésimo sandbox, una mala imitación de un GTA de los antiguos.
La historia empieza muy potente, pero a la media hora estás dando vueltas haciendo la misma misión en bucle, y con situaciones mas surrealistas que el modo libre del primer mafia (tienes tu propio vendedor de armas que te sigue a las misiones).

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1210 Bueno igualmente lo jugare por el tema de haber jugado todos los mafia

1