Mafia: Edición Definitiva #HG | Slow down a little!

_Akiles_

Alguien sabe si esta confirmado el viaje gratis extremo?

Slade_Wilson

#21 Me gusta escuchar que tiene la opción de la dificultad original. Lo recuerdo bastante jodido en determinadas misiones y era uno de los puntos fuertes del juego

#30 La duración es muy relativa en el original. La primera vez que lo jugué, me costó muchisimo. Hay misiones que eran un infierno (la carrera, mejor acostumbrarse, la muerte del arte, un gran acuerdo, la parte del puerto...) y otras que podías pasártelas a la primera sin problemas (el corredor, solo para relajarse, la creme de la creme).
Tiene misiones bastante más largas que otras. Así, por ejemplo, la omertá transcurre en un aeropuerto y tiene una duración no muy excesiva, pero la misión "bastardo afortunado" era larguisima, tenía muchos actos en diferentes escenarios, y el final es de lo más jodido del juego.

Salvo que hayan hecho cambios, los puntos de control son muy escasos, y si palmas, tienes que empezar de 0 en muchisimos casos.

Yo me pasé el original muchisimas veces, y ya llegas al punto que te sabes de memoria donde hay enemigos y como aprovechar sus torpezas. Ejemplo:

spoiler

Pero siendo tu primera vez en Mafia, si juegas a una dificultad elevada y no a la que muestran en los gameplays, te va a durar al menos 20 horas

3
_Akiles_

Con viaje gratis extremo sumale otras 20 por lo bajo, para mi es un must, como no lo pongan no lo compro.

1 respuesta
Beethoven

#33 Hay un modo clásico, pero no se decirte mucho más.

guillauME

Hasta que no salga y se sepa todo eso no lo compréis.

TRON

La verdad que a tres días de que salga el juego no se sepa nada del Free Ride, no da buena espina.

2 respuestas
Beethoven

Aquí hay un artículo donde indican que sí habrá free ride cómo en el original.

https://www.gamespot.com/articles/mafia-definitive-edition-reworks-the-original-game/1100-6480008

So it's more accurate to the original in that way, but I think for the fans who know the franchise, there's going to be many references in the narrative itself that they'll be able to point to. But like in the original, you can still play in Free Ride and the Test Drive modes, but now with the various new vehicles.

1 respuesta
B

Le tengo muchas ganas pero es que de Hangar 13 no me fio nada, no le tengo reservado de hecho.

Si salen buenas críticas me lo pillare PS4 en la PStore

Slade_Wilson

#37

Free Ride confirmadisimo. El que dudo que venga es el extreme

Prava

#36 no, de hecho podemos ir pulsando F porque seguro seguro que las cosas que todos queremos que traigan no estarán...

Perico97

#36 El freeride existe (El chaval que había jugado 3 horas dijo que estaba ahí) ahora, no tiene pinta de que vaya a tener actividades secundarias ni nada por el estilo, es una verdadera pena porque le podría haber dado bastante chicha al juego.

De todas formas, un mapa tan pequeño no creo que vaya a dar demasiado juego.

1 respuesta
_Akiles_

Tiene pinta que no esta el extreme, no esta en el menu :(

#41 el que tiene secundarias es el extremo

https://mafiagame.fandom.com/wiki/Free_Ride_Extreme_(Mafia)

1 1 respuesta
RandomZ

Qué es el freeride?

1 respuesta
Perico97

#43 Un modo dónde andar por la ciudad sin marcadores, para probar vehículos y armas etc

weah_dany

Yo tengo dudas de cuál comprar para PS4, si solo el 1 o el trilogy que viene con los 3 juegos por un poco más.

No lo pillaré de salida porque aún tengo muchos pendientes y no tengo ningún Mafia para PS4 (los pasé en PC), creo que merecerá la pena esperar un poco y pillar la trilogía en unos meses.

1 respuesta
TRON

Han actualizado el perfil de Steam hace unas horas, ahora indica que el juego lleva Denuvo.

Bueno, no tenía intención de hacerle day 1 y ahora menos. El día que lo compre será para consola y de segunda mano, no van a ver un duro mío.

Perico97

#45 El Mafia 2 está roto en PS4, no merece para nada la pena (Te lo dice alguien que se arrepiente de haberlo pillado).

El 3 ha envejecido bastante mal, sigue con bugs y demás.

De pillar, por los feels, te diría que pillases este (Y aún así esperaría a reviews)

1
Beethoven

El 3 el problema que tiene no son los Bugs que también, el problema es el juego en sí. Todavía no sé cómo cojones llegaron a hacer ese pedazo de putísima mierda.

El 1 es el que será jugado, sólo por esa intro y el remake que han hecho con esos detallados a mí me tienen vendido.

1 1 respuesta
TRON

#48 es que el 3 está recortado en todo. Originalmente lo estaban haciendo los checos de Mafia 1&2, pero no recuerdo bien por qué, 2K les quitó el desarrollo del juego para dárselo a Hangar 13. Y los pobres de H13 se encontraron con que debían rehacer el juego casi de 0 para complacer a 2K y encima con un motor escrito en checo (y son de USA). Pues buena suerte para hacer un juego bien.

Aún gracias que llegó a salir y la verdad, el juego empieza genial y en cuanto facciones faciales y modelos es muy top. Lástima que a las 2h de juego ya no vale la pena seguir.

1 respuesta
Beethoven

#49 Touché, desconozco el motivo de pasarlo a 2K la verdad, el juego tiene las dos primeras horas y la banda sonora, el resto no vale nada.

karh

3 versiones distintas he visto en g2a, a 3 precios diferentes, wtf, hay que estudiar pa comprarse un juego :( jajaja

1 respuesta
Beethoven

#51 Es fácil, van a sacar todos los juegos por separado y todo en uno.

2
karh

Joder vaya empanada! Gracias 😹😹

Slade_Wilson

#42 Capaces son de sacarlo en DLC, o meterlo en un futuro update...
Soñar es gratis.

Ya casi es viernes!!!!!!!

PLeaSuReMaN

Hay alguna diferencia entre el Mafia III que viene en la Definitive Edition y la basura que sacaron hace 3 años?

1 respuesta
Slade_Wilson

#55 Todos los DLC y todos los updates que supuestamente arreglan todos los bugs.
Pero en mi caso, el problema de ese juego va más allá de los bugs. Ni regalado lo quiero

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#56 opino igual, el gameplay repetitivo y la historia no dan más de sí

Slade_Wilson

Pues se confirma que en la Trilogy vienen los 3 juegos en físico

Siento el video sidoso...

Edit: alguna revew de youtube lo pone por las nubes.
Hype over 90000

Mira_ese_OGT

Ningún análisis todavía?? Me puede el ansia

1 respuesta
Slade_Wilson

#59 Supuestamente, salen hoy a las 5.

A esta hora, solo hay reviews de algún yputuber, sobre la versión de prueba que les han cedido. Dicen eso de "es mi opinión, 2k no me paga", pero a saber... Lo ponen por las nubes, y más o menos:

Contra:

  • Tommy está desdibujado respecto el original, este debe ser más macarra
  • El sistema de armas. En el original, solo podías llevas un arma grande y alguna pequeña. Ahora puedes llevar encima la escopeta, la ametralladora, la recortada... todas
  • Antes se podía interactuar con muchas cosas y se ha eliminado. Los peatones ya no te hablan

A favor:

  • Han aumentado la historia, y parece que para bien
  • Paulie y Sam tienen más trasfondo
  • El sistema de conducción
  • La historia, como no
  • Se pueden editar los coches
  • El modo clásico: no se recupera vida, de un tiro de escopeta mueres, limitadores de tiempo cortos como en el original, cuando recargas tiras todo el cargador...
    -
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • BreadFace
  • TRON
  • Perico97
  • Slade_Wilson
  • koalas
  • _Akiles_