Mafia III ya tiene fecha de salida

thrazz

Será el 7 de octubre y hay un nuevo tráiler de la historia.

12
B

Day 1.

3
blackmochila

Olé por el doblaje, joder así sí.

14
HG_Tevez

HYPE

SkiNeT

Parece una jodida película, que doblaje la virgen.

vivora

Uff que pintaza!

Cocapesii

Como una maldita pelicula, un 10.

Ganas de catarlo

Acu

La puta, esas voces.

No he jugado a ningún Mafia. ¿Son GTAs con ambientación e historia más cerradas o no tiene nada que ver?

1 respuesta
SkiNeT

#8 parecidos al GTA si. Estás tardando en jugar al Mafia 1, muchos lo consideramos de los mejores juegos creados no sólo por la jugabilidad, sino por los gráficos, los controles y por supuesto: la historia.

¡Qué suerte no haber jugado al Mafia 1 Acu!

1 1 respuesta
slakk

Day 1, sin pensármelo

Acu

#9 Qué raro, en Steam solo encuentro el Mafia II. Deduzco de todos modos que cada juego tiene su propia historia y no están conectados para nada, por lo que no creo que tenga problema en empezar directamente por el III.

1 respuesta
Apo_powa

Joder un doblaje bueno por dios, estoy flipando

allday

El auténtico rosto del terror, el del tipo de las gafas

12
Rikki

Doblaje brutal si señor

reci0

se la han sacado, sin más.

SkiNeT

#11 no, no hay continuidad. El 1 está ambientado en los años 30 y el 2 en los años 40. Y no, veo que el 1 no está en steam :/

1 respuesta
B

Vaya trailer, parece una película :wow:

Estoy tardando en jugar a los 2 primeros ><

El temazo del trailer encaja perfectamente https://www.youtube.com/watch?v=DjydOI4MEIw

:shutup:

B

#16 por alguna razón steam los retiró de la tienda. Por suerte tengo el II (y es muy bueno) pero nunca jugué al primero.

B

Con el final tan abierto de Mafia 2, estaba bastante claro que tarde o temprano tenían que sacar un Mafia 3.

A ver si continua la historia donde se quedó el anterior, y dicho esto me voy a ver el tráiler. :qq:

HeLLsCrEaM

Day One.

rojasu

me gusta lo que veo , aunque algunas caras son dignas de un juego de bethesda

bammargera

A mi me gustó mucho el doblaje de Mafia 2 tambien

B

espero que se pueda jugar con voces en ingles

1 1 respuesta
charlesmarri

Nunca he jugado a ninguno. ¿Va del rollo GTA, que cada uno es diferente? De ser así, día uno, me ha encantado.

D4rKNiGhT

Pero si el doblaje es penoso por favor. Miraos el trailer en inglés y comparad.

En fin, pintaza que tiene, eso no lo quita nadie.

1 respuesta
Rikki

#25 Goooool de señor, obviamente cualquier doblaje en inglés estará mejor, pero a lo que nos tienen acostumbrado... pues es MUY BUENO

1 1 respuesta
F

gente alabando el doblaje madre mía debo de estar viendo un vídeo distinto pq no me cuadran una puta mierda las voces con los personajes y como gesticulan
en todos los putos videojuegos cuanto más se curran gráficamente a los personajes más falsos los hacen cuando hablan

1
B

Es tan perfecto, que hay que criticar algo.. si no los haters no están tranquilos.

¿Y el doblaje de DarkSouls 3 que os parece?

2
B

#23 Sí, se puede jugar en inglés. Aunque ciertamente el doblaje al español no está nada mal.

Si os fijáis por ejemplo, en el doom 3, todas las voces del mismo personaje las pone el mismo tio aburrido.

Galdor

Creo que va a ser el primer mafia que juegue :)

Usuarios habituales