pasado 13 horas de un buen mafia, me ha gustado bastante.
Ojala más mafias
Now that the game is finally in your hands, we're excited to confirm that Free Ride mode will be coming to Mafia: The Old Country via a free update for all players in the coming months, which will add new activities and gameplay content. We'll have more details to share at a later date.
https://store.steampowered.com/news/app/1941540/view/529855023024178965

#184 Miremos la ventas en Steam.
El 37,86% de 800K son 302K unidades. Ahora, los principales estimadores te dan estos datos:
Gamalytic: 327100.
VGInsights: 379600.
Playtracker: 428600.
#185 Me encantó el modo Viaje Gratis Extremo en el primer juego (el original, no el Definitive Edition). Algunas misiones, como la del OVNI, o la del monstruo del Lago Ness, eran una locura.
Pasado. En general me ha gustado, aunque lo veo algo 'caro' para haber pagado 40€, para mí es más de 20€.
Por cierto, en ps5 en rendimiento y con la sincronización vertical quitada, quitando algún momento puntual me ha ido perfecto. Que veo gameplays de pc y tela los rascones que pega a la gente xdddd
Ahora que lo he probado tengo que decir algo que ya pense en el 1...y lo sigo pensando.
Estos tios TIENEN que sacar un juego de solo carreras en autos clasicos. No se, la historia de como empezo la Nascar o algo inventado en Nürburgring.
No es ni medio normal el cariño que le tienen a cada vehiculo
#188 Total, para usar literalmente 2 diferentes en todo el juego... No he visto juego más desaprovechado que este, se han pasado con la linealidad. O eres lineal del todo o me pones "movidas" de comprar coches, trajes, etc...
El Modo Libre llegará a Mafia: El Viejo Continente como actualización gratuita.
"Ahora que el juego por fin está en vuestras manos, nos complace confirmar que el Modo Libre llegará a Mafia: El Viejo Continente como una actualización gratuita para todos los jugadores en los próximos meses, que añadirá nuevas actividades y contenido de juego. Pronto daremos más detalles al respecto."

#192 60M brutos ha generado sin descontar las mordidas de cada plataforma, en mi opinion han perdido dinero, si a ti te parecen buenas cifras menos mal que no tienes ninguna empresa.
#193 Pero tu que sabras lo que les ha costado el juego ? Por que mucho ya te digo que no. Y viendo tus comentarios no lo sabes por que no lo has jugado
No se que te crees que venden los juegos en 1 mes..
#191 Alinea Analytics falla más que una escopeta de feria. Hace cosa de 5 días sacaron un informe en el que, entre otras cosas, decían que MGS Delta había vendido 500k unidades al término de Agosto entre las tres plataformas en las que está disponible. Y poco después, como ya puse en su respectivo hilo, Konami dio cifras de ventas de 1 millón de unidades, para el cierre del 28 de Agosto.
Para saber las ventas habrá que esperar a que la compañía (Take-2) comparta la información.
#194 Si tu crees que el juego ha costado menos de 30 millones adelante, sigue soñando. Esto no es como tu Putin tirando hombres al campo para ser abono, aqui los numeros importan.
#196 No voy a decir ninguna cifra por que me lo inventaria como tu, pero si juegas al juego ves que es un juego de un presupuesto bajo. Que no tiene nada de malo, pero la mayoria de cosas se nota que lo tenian hecho y simplemente les ha tocado implementarlo
#200 Que hagan uno de la Mafia judía. Tienen muchos personajes en los que inspirarse, como Arnold Rothstein, Bugsy Siegel, Charles Solomon, Hyman Abrams, Ike Bloom…
#200 Podrían aprovechar la oportunidad para explorar los primeros años en Empire Bay (1915 a 1930, por ejemplo), como Leo y Vinci se establecieron etc, quizás desde la perspectiva de uno de sus soldatos o capos.
En lo personal siempre me gustó la idea de ver la perspectiva de como fue su expansión en Empire Bay y podrían aprovechar para expandir aún más sus personajes (Y personajes que vemos en Mafia II)
#203 También, sí, la verdad que tienen muchas opciones para la saga (Aunque estar de vuelta en Empire Bay se agradecería)
#207 Pues pongo lo mismo de #185

No hay "secundarias" (carreras y retos, ya ves), sigue teniendo un decorado perfecto y listo para misiones secundarias (sin renegar de su linealidad) con armas, outfits, etc y nada para usarlos.
Al juego le cuadraban un par de momentos valle haciendo unos pocos encargos pseudo-open-world y no los pusieron ni tiene sentido ponerlos ya. Y yo creo que lo tenían planeado, porque coño, si me sirves personalización, que si colgantes, que si tal ... para luego darme todo lineal, es una contradicción total de diseño que no tiene sentido.
Terminado y la verda que me esperaba algo mejor, no es malo. Por que la historia y los personajes estan muy bien, llegado a X punto la historia te atrapa. Pero vaya, que hay apartados que creia que serian bastante mejores, por ej la IA o ciertas animaciones(la de abrir las puertas me sacaba totalmente del juego). Juego de 6 o 7 como mucho.
A dia de hoy, 1>2>4>3.
#209 Lo mejor que tiene es la historia, que está al nivel de la del primero, y los guiños a otros juegos de la saga.
Lo malo, lo que tu dices, sumado a las físicas del juego, que por ejemplo intentas estrellarte contra los postes de la carretera y los atraviesas sin más, o cargar con el cuerpo de un policía y el fusil que lleva te atraviesa como si nada.
Aún así para mí ha sido una sorpresa, me esperaba una basura después del 3.