MAFIA: The Old Country #HG | La Cosa Nostra

jos8

#209 Me lo pasé hace poco y fue un poco eso, la historia me gustó, los escenarios eran bonitos, pero el gameplay era escasillo, y de hecho el modo viaje libre jugué un par de carreras y misiones y lo acabe desinstalando porque no me llamaban.

La gracia es que al principio se me colgo una vez y se me puso en siciliano y al final me lo acabé pasando así.

4 meses después
Asgaya

El que quiera darse un garbeo hasta Sicilia ya puede hacerlo en barco

1 respuesta
Ekarus

Ahora que se puede jugar con el loro en el hombro me alegro de haber pasado de el en su día, juego mediocre y poco inspirado como el solo.

De los peores configuraciones de mando que he visto

1 respuesta
LedZeppelin

Pero de que te quejas si no has pagado por el? pasa y ponte a otra cosa.

2 respuestas
Ekarus

Eso he hecho, faltaría más.

privet

#214 y que tiene que ver eso con quejarse del juego ? Por que lo juegues pirata puedes decir que es malo o bueno eh..

2 1 respuesta
LedZeppelin

De quejarte lo puedes hacer , pero se llamaría cinismo, si entras en mi casa a robarte mi TV y luego subes una críticas a Internet que es una mierda de TV pues sería un poco el colmo no te parece.

Ya sea robado o gratis son críticas que te guardas para ti, y no para andarse quejando como si lo hubieras pagado.

3 respuestas
privet

#217 Creo que te has venido un poco arriba, esto es como ver una pelicula pirata y no poder opinar de ella. Otra cosa es venir con exigencias.

ArThoiD

#217 no, argumento inválido, lo siento.

Mega-Ninja

#212 Gracias a esto me acabo de pasar el prologo para ver el rendimiento que habia leido que es malisimo y...confirmo, lo es.

Primero que tengo el frame gen bugeado, no hay manera de activarlo.

Antes de cada cutscene hay stutering de cojones, encima para lo que muestra chupa grafica que flipas y bueno, mas mierda podria tirar pero lo dejo aqui en lo referente al tecnico.

Jugablemente...nada mas empezar ya hay una secuencia escrita por deficientes mentales, TE OBLIGAN A

spoiler

Me he puesto de mala ostia, que pena ver esto después del precioso remake del mafia 1 o el juegazo que fue el 2.

No seguiré jugando y obviamente no lo comprobare.

(O alomejor si porque soy retrasado y no respeto mi tiempo, quien sabe, veremos).

1 respuesta
CrusaderNR

Yo lo estaba jugando pese a que está plagado de clichés y cosas un poco WTF como las que comentas, pero lo que me ha acabado por quitar todo el interés ha sido el jodido gunplay. Tremendo mojonaco de Gunplay, hay juegos de hace 20 años que lo hacen mejor.

2 respuestas
Ekarus

El gunplay es como una especie de tlou2 gitano, o al menos esa fue mi sensación

Runig666

#217 -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-screamer-like-shooting-star-733431

Después del análisis, como he dicho en otros lados, compre el juego de una, y me lo volví a pasar. Porque si, lo cogí de parche en el ojo, no me oculto en ese aspecto...se que 60€ duele y no estaba seguro de ellos.

La calidad de cualquier cosa se puede medir indiferente del precio. La calidad/precio es otro tema. Pero no se ha quejado de que el juego sea malo para lo que vale, ha dicho que es malo y punto.

No entro en si tiene razón o no. Yo es que los Mafia solo los juegos por los coches, así que solo he jugado a la misión de Targa Florio...y ya

1 respuesta
LedZeppelin

Para jugar solo por los coches hay juegos específicos de coches.

PD: Yo nunca haría una crítica de un juego que no he pagado y he robado, de los juegos que jugado robados nunca me he atrevido a ponerlos parir en un foro, y no hay que romantizar es un robo que al ser digital es menos cuestionable moralmente que ir robarlo a una tienda físicamente,pero el termino es el que es y todos hemos robado música, películas ,juegos...

1 respuesta
Runig666

#224 No...no te ha dado nunca por ver el historial de desarrollo de Mafia 1 no? Porque Mafia, es como Driver, primero vinieron los coches, y luego ya después, los disparos

Se le diferencia de robo, debido a que no hay perdida material o económica de manera directa. Por eso se usan términos distintos.

-MasMe

Menudo juegazo loco. Que mal lo hicieron con Mafia 3 y que bien con este.

No es un GTA ni tampoco un Mafia como los antiguos, es más historia que gameplay.

1
Mega-Ninja

#221 Me flipa que no hayan arreglado a dia de hoy que el frame gen no este bug, de locos.

Tengo que usar programas externos hechos por fans si quiero frame gen, teniendo una 5070ti es de locos.

2 respuestas
-MasMe

#227 va mal porque el hud se ve raro como con una estela. Pero como casi no lo miro no me afecta xd

Aunque también los personajes dejan una estela pero menos notable.

A mi por salirme gratis me está convenciendo muchísimo.

Tengo una 5070ti también.

-MasMe

Juego terminado y sabiendo cómo son las series, películas y juegos de la Mafia me esperaba el final. Se me ha pasado muy rápido el juego, la verdad.

#227 al tocar los gráficos ayer me dejó de funcionar el frame gen, volví a toquetear poniendo todo a épico y volvió a funcionar. Algo raro le pasa pero bueno, al final el juego iba entre 80-110fps 4k, dlss equilibrado y todo en épico, pero luego bajé alguna opción a alto y ahí es cuando volvió el frame gen a activarse.

2 meses después
Curius

Me lo acabo de pasar porque estaba de oferta (y lo está hasta el 28 de agosto) con el DLC. El DLC bien, está chulo, cortito pero bien, como me venía con la Definitive Edition pues como que parece que no lo pagas (mentira) así que genial.

La historia del juego maravillosa, la banda sonora buenísima. Y sinceramente me han entrado ganas de vivir en un viñedo en mitad de la nada.

Pero la jugabilidad... cada vez que te dan a elegir entre sigilo y disparar he elegido disparar, para una cosa que se puede hacer en el juego.

Y el rendimiento horrible.

Me ha encantado el juego, pero podría haber sido una serie corta.

Pongo este post para remarcar que está de oferta ahora mismo por 39€ la Definitive Edition y por 30€ la normal.

Denix

Cuando esté a 9,99€ me lo pillo entonces.