Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

El que quiera mazo economico que no lo dude, siempre mono red xD

Todavía recuerdo cuando jugaba mono red hace 16 años y era la polla igualmente, con full echizos, o con trasgos.

1
luissor

#7050 Yo farmeo oro en oro jajajaja, las casuals me dan miedo me encuentro cosas muy raras

s3niK

#7050
a mi me gusta llegar a mítico todas las temporadas por puro masoquismo..xD

DarK-MaN

Si juego un draft y seleeciono una carta de la que ya tengo las 4 que ocurre? Me refiero en mi colección

1 respuesta
C4TInD

#7054 si es rara te dan 20 gemas, epica 40.

Y todo lo demás, a sumar para la Vault.

er_vick

algun deck para jugar 4fun? estoy algo cansado de jugar siempre lo mismo

2 respuestas
k4rstico

#7056 que buscas? que estas jugando ahora? yo estoy con RUG Adventures y es bastante divertida. La UR tempo tambien parece entretenida y dificil de jugar

1 respuesta
Pizzelio

Gente necesito consejo, quiero hacerme este mazo https://scryfall.com/@littlebeep/decks/2050313b-1398-4b89-a9d9-de96dbe18f73

El problema es que me faltan muchísimas tierras. Creéis que merece la pena? Si no, alguna alternativa para ellas?

Grache

1 respuesta
liebgott

Las dual basicas, pero te afectaran en la velocidad. En ese mazo hay mucha diferencia entre tener turno 1 Innkeeper y turno 2 Clover y no tenerlos.

1 1 respuesta
Pizzelio

#7059 Al final me lo he hecho cambiando 4 tierras por las duales básicas, ya las iré metiendo cuando las tenga.

Cómo le iría meter fabled passage mientras las consigo?

1 respuesta
liebgott

Fabled va bien para todo deck que lleve mas de 2 colores

1
luissor

#7060 Pero alguna de las 8 shock lands si tendrás, porque si no te va a ir muy lento el mazo

1 respuesta
Pizzelio

#7062 Sí sí, he jugado 8 partidas y en ninguna se me ha atascado por las tierras así que de momento guay

D

Da siempre prioridad a las tierras de vida antes que a las de Scry...
Como mal peor, éstas las puedes sustituir con básicas, las gates o las que dan +1 de vida (opción barata) pues son comunes.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#7056 Mazo
3 Visitación divina (GRN) 10
4 Chandra, acólita de la llama (M20) 126
3 Honrar al Dios Faraón (WAR) 132
4 Prelada de las alas (M20) 8
4 Fuegos de la invención (ELD) 125
4 Teferi, manipulador del tiempo (WAR) 221
4 Rechazo despiadado (WAR) 44
3 Barrido temporal (WAR) 223
3 Kasmina, mentora enigmática (WAR) 56
2 Clarín ensordecedor (GRN) 165
2 Hadas de los deseos (ELD) 44
4 Fuente consagrada (RNA) 251
4 Fundición sagrada (GRN) 254
4 Castillo del Valle de Arden (ELD) 238
4 Respiraderos de vapor (GRN) 257
2 Almenara interplanar (WAR) 247
1 Montaña (M19) 275
2 Isla (M19) 266
3 Llanura (DAR) 253

Sideboard
2 Bajas de la guerra (WAR) 187
1 Ira de Kaya (RNA) 187
2 Catalejo hechizado (ELD) 233
1 Reino carcelario (WAR) 26
1 Barrido temporal (WAR) 223
1 Dovin, gran árbitro (RNA) 167
1 Sorin, señor sangriento vengativo (WAR) 217
1 Sujeción letal (M20) 110
1 El Hechizo del Anciano (WAR) 89
1 Visitación divina (GRN) 10
1 Karn, el Gran Creador (WAR) 1
1 Jaula del cavatumbas (M20) 227
1 Ajani, la fuerza de la manada (M20) 2

A ver que te parece eso a mi me encanta jugar este deck xD

y te dejo uno de angeles un poco peor en mi opinion

Mazo
4 Altar sin dios (RNA) 248
1 Castillo del Valle de Arden (ELD) 238
2 Ángel de vitalidad (M20) 4
1 Alegría de los forajidos (ELD) 198
2 Clarín ensordecedor (GRN) 165
2 Mortificar (RNA) 192
2 Templo del triunfo (M20) 257
4 Fundición sagrada (GRN) 254
2 Montaña (RNA) 263
4 Cripta sangrienta (RNA) 245
1 Absolución etérea (RNA) 170
1 Sorin, señor sangriento vengativo (WAR) 217
2 Templo del silencio (M20) 256
1 Visitación divina (GRN) 10
1 Juramento de Kaya (WAR) 209
4 Heroína del distrito uno (RNA) 11
2 Extraer la chispa (WAR) 190
2 Barrido de llamas (M20) 139
1 Kaalia, buscadora del cénit (M20) 210
3 Aurelia, parangón de la justicia (GRN) 153
2 Estragos de Angrath (WAR) 185
3 Pluma, la Redimida (WAR) 197
1 Pantano (WAR) 258
4 Serafín de la balanza (RNA) 205
3 Llanura (WAR) 252
4 Prelada de las alas (M20) 8
1 Castillo de Nimboscuro (ELD) 241

Sideboard
2 Emisaria del silencio (ELD) 18
2 Desencantar (M20) 14
2 Gideon Blackblade (WAR) 13
2 Imperio de la ley (M20) 35
2 Silencio ensordecedor (ELD) 10
2 Coacción (M20) 97
2 El Hechizo del Anciano (WAR) 89
1 Distorsión del pensamiento (M20) 117

1 respuesta
liebgott

#7064 Uf no se yo, en los primeros turnos ver q te viene es muy importante.

1 respuesta
k4rstico

#7058 es muy bueno pero injugable sin las dobles y no tienen alternativa

er_vick

#7057 a ver tengo simic flash y ramp,izzet flash y monored y derivados no se que es la UR
llevo poco jugando no se que estoy buscando xD supongo que mas tirando por hechizos a ser posible pero vaya que sea divertida aunque no gane demasiado xd

edit #7065 la primera que has puesto me faltan 9 cartas es posible que la pruebe gracias

1 respuesta
D

#7066 Supongo que peor es no poder jugar cartas por tener una tierra tapped...
De nada te va a servir ver lo que te viene cuando te van a matar ese turno o te van a dejar tiritando sin capacidad de reacción...

Y ante la imposibilidad de poder hacerse todas las tierras, o te haces las de -2 o buscas alternativas o combinar el crafteo con las de scry.
También es importante antes de craftear, ver qué arquetipo de mazos te gusta jugar para no crearte tierras de colores cuyas combinaciones distan bastante de tus preferencias o, incluso son totalmente opuestos. Una cosa es si eres pro y te toca jugar la baraja rota, y otra si juegas por diversión que jugarás lo que te gusta y no condicionado por la baraja de moda.

1 respuesta
liebgott

#7069 Me referia a que las scry son mas importantes q las q dan vida

#7068 U es azul, R rojo, B negro, W blanco, G verde

1 1 respuesta
Polakoooo

Supongo que se habrá dicho por el hilo, pero se podría añadir al postit que si te haces la premium de Twitch te dan un código personalizado con un mazo de Lilyana de zombies. Yo no tengo mucha idea pero donde hablaban de la oferta decían que para ser un mazo free tiene alguna que otra carta buena, incluida la propia Lilyana.

1
D

#7070 Claro, y para una necesitas un comodín raro, y para otra un comodín común..
No sé si te has enterado un poco de que buscamos alternativas baratas para sustituir el problema de las tierras raras...

Entre Breeding Pool y Temple of Mastery yo le daría prioridad a las Breeding Pool.
Y si no me llega para crear las Temple, las sustituyo por las tierra que da +1 de vida, una gate o una básica según gustos (o lo que tengamos si no queremos gastar comodines aunque sean comunes(.

liebgott

No se si te has enterado de que estoy hablando de teoria general del juego, esto simplemente no es asi:

"Da siempre prioridad a las tierras de vida antes que a las de Scry..."

Y puede confundir mucho a un jugador novel

D

Lo que tu digas... Sacando cosas de contexto...
Tierras de vida, es la que puedes pagar 2 de vida y entran untapped o tapped si no lo pagas... Parece que hay que escribirlo...
No confundo a nadie, eres tú el que estás liando todo.
Pero si eres corto... despierta.

Da siempre prioridad a las tierras de vida antes que a las de Scry...
Como mal peor, éstas las puedes sustituir con básicas, las gates o las que dan +1 de vida (opción barata) pues son comunes.

Éstas = tierras de scry, las cambias por alguna de esas alternativas.
Si tiene que crear alguna tierra, las shocklands primero (tierras que pierdes vida...) antes que las scry...

1
liebgott

Ok nen, lo que tu digas, buen sabado.

1 respuesta
sh31k

#7075 Pero es que tiene razón, que ganas de discutir xd

3
Pizzelio

Me está pasando una cosa "rara" o más que rara es que desconozco algún tipo de regla. El caso es que cuando juego el brazen borrower como instantáneo y tengo un lucky clover en mesa a veces se me va el brazen borrower al cementerio.

Después de un rato he llegado a la conclusión de que ocurre cuando no tengo objetivo para la copia pero no entiendo muy bien el motivo. Alguien me lo puede explicar?

Gracias!

1 respuesta
smaze

#7077 es simple, el lucky clover te obliga a tener 2 objetivos ya que duplica el hechizo, por tanto si no tienes 2 objetivos distintos, cuando subes a la mano el permanente A, al ir a seleccionar nuevamente el objetivo A como ya no existe porque lo subiste antes se va al cementerio. necesitas que el hechizo se resuelva por completo por tanto para que sea efectivo necesitas tener objetivo a y b. No se si me explico o te he liado

1 1 respuesta
Pizzelio

#7078 Te has explicado, no sabía que los hechizos de aventura tenían que tener objetivo o si no se descartaban. No me había pasado nunca y pensaba que se quedaban para jugarlos como criatura en cualquier caso jaja

Gracias ;)

1 respuesta
k4rstico

#7079 cualquier hechizo, si al resolverse TODOS sus objetivos.son ilegales se contrarresta completamente

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca