Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
babri

#780 yo, estaba claro que lo jugaba en castellano solo viendo que me quejo de que la traducción no está terminada...

gunned

Si una criatura con deathtouch y trample ataca, solo emplea 1 punto de su fuerza para matar a cada defensor? el resto siempre entrarían al jugador?

2 respuestas
davidrgh

#780 Pues yo, por ejemplo

Contestani

#782 claro

davidrgh

#782 Exacto. El arrollar implica que, como mínimo, debes asignar daño letal a las criaturas para que el resto pase al jugador. Como con toque mortal, 1 punto de daño ya es letal, te basta asignar esa cantidad.

Contestani

No sé qué le pasa al puto buscador y a la colección... a veces no salen las cartas que tengo... ejemplo: Intentad encontrar al parásito desguazador a la primera... LOL

1 respuesta
Javimorga

#786 Creo que las cartas que no tienes ni puedes craftear no salen.

1 respuesta
Egg_Thief

#766 Gracias por la clave, ya estaba harto de esperar a que me dieran una T.T

Una cosa, aunque hayan explicado ya lo del wipe después de que salga oficialmente, ¿sabéis si va a haber algún tipo de recompensa por participar en la beta, o nada de nada?

Contestani

#787 sí que las tengo hombre. Tengo 4 parásitos desguazadores. Pero de vez en cuando no salen. Un misterio

gunned

Hay bugs durante las partidas?

Ayer perdí una partida y no se ni cómo, encima sale rapidísimo DEFEAT y ale xdd me jugó uno una carta que no era de su color y no tenía manera de pagar su coste, es posible que me perdiese algo, pero me dejó loco.

2 respuestas
Kazhenks

#790 gonti? a saber cual seria la otra carta

1 respuesta
babri

para craftear cartas es con comodines y para generar comodines abriendo sobres? o como?

1 respuesta
davidrgh

#790 Tiene toda la pinta de que fuera por Gonti, como dice #791

Kazhenks

#792 si

overzeta

Ya se esta haciendo muy larga la beta aparte de beta cerrada ya no tiene nada hay keys hasta debajo de las piedras

Ahora mismo ya da mucha pereza entrar a jugar pa perder todo en 2 meses

2 respuestas
ruonory

#795 lo de dos meses lo veo extremadamente optimista. A la beta le quedan mil cosas aún, yo como mucho espero beta abierta en septiembre.

Inmolatus

#795 Yo entro porque me gusta demasiado jugar draft, aunque en Arena sea un draft descafeinado por lo de no poder hacer picks para joder a los decks contra los que vas a jugar y demas tipo de estrategias.

gunned

Entre ayer y hoy jugué mi primer Draft y en una partida nos pusimos el rival y yo con +15 criaturas en campo. Ninguno de los 2 atacaba porque sino al turno siguiente se iba el otro al pozo xdd y hubo un turno que se ve que se canso y me atacó, casi me mata porque dejé a 3 criaturas sin bloquear, vaya lío de flechas por todos lados, menos mal que no me mató y le gané luego pero vamos, a mi me hace falta una manera de hacer zoom o algo, con tanta cosa en mesa es una liada 15 flechas por ahí en medio.

2 respuestas
ruonory

#798 típico de draft xD
Eso es como en el poker, hay que mantener la calma y esperar a tenerlo claro, no cansarse y hacer all-in a lo loco.

Inmolatus

#798 Por eso es bueno pillar bichos con evasion. Muros de 15 y un 2/2 volador ganandote la partida el solo jaja

2
ruonory

Exacto, los bichos voladores pueden girar una partida entera.

Inmolatus

Como era el acronimo para draft, BREAD? Bombs, Removal, Evasion, ?? , ??

Yo es el orden que siempre he seguido y solia irme bien en draft

1 1 respuesta
davidrgh

#802 Bombs, Removal, Evasion, Aggro, Dregs

1 respuesta
VasK

#803 Dregs? eso que es xD

1 respuesta
TheBrotha

#804 los bichos que rellenan bien, pero eso, solo rellenan

Un 2/2 por 2 por ejemplo

1 1 respuesta
VasK

#805 ahh ok , ty

imsack

@TheBrotha te contesto aqui para no desvirtuar el hilo de artifact con esto, el mol es cierto que mueve mucho dinero, pero los pros van a los fisicos(torneos grandes) por que es donde se consiguen los puntos de profesional, ademas tu mismo lo dices, muchos de ellos tienen los mazos pagados por patrocinadores.

El tema social, estoy de acuerdo, pero que diferencia hay entre ir a una tienda a jugar un torneo e ir a un ciber a jugar a un torneo, ninguna, vas a un local, juegas un torneo, hablas con unos y otro, es lo mismo.

1 respuesta
RU_386

Todos estos juegos de cartas que han salido de repente, este, el de wicther, etc . Blizzard no puede pedirles derechos por copiar el headstone? Pregunto.

2 respuestas
Lancexxx

#808 es como si el futbol denunciase al baloncesto o al tenis por jugar con pelota... y hearthstone no es el padre de los tcg

TheBrotha

#807 yo creo que el formato digital, aunque tuviese circuito para competir, se podría orientar al físico (como los pptq del mol)

De todas formas repito que un juego de esta envergadura solo puese beneficiarse de que haya una plataforma online, atrayendo más jugadores y con mayor difusión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek