Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Kazhenks

#748 de momento abren vault, pero siendo alguien nuevo sin una coleccion grande y teniendo en cuenta que la quieren quitar no vas a llegar a abrirla seguramente

#749 aun sigue activa tho

#750 las basicas si, y tecnicamente aunque sea una chorrada, si te sale una tierra las basicas usaran el artwork de esa en vez de el default de rivals

1 respuesta
chemajm14

#738 Yo he cogido la segunda, gracias :)

xXxHarlockxX

#735 No gracias, ExtrmeEx me la pasó al instante, muchísimas gracias!

ruonory

#751 No me quedó claro si está oculto o si los que teníamos uno a medias lo manteníamos hasta abrirlo. Yo abrí uno el otro día, pero bueno que es como dices, para abrir un cofre tienes que abrir antes como 50 sobres o más.

Inmolatus

Joder me lo puse ayer despues de no tocarlo en 1 o 2 meses y han mejorado muchisimo la interfaz y fluidez de los turnos. Ahora me empiezo a creer que esto puede ser un bombazo.

abath666

Pues a mi me da mas errores que antes.

A

Pues yo hasta que no salga en Android creo que se comerá una mierda. Quién se sienta a día de hoy en un pc a jugar a las cartas? Seamos realistas

1 2 respuestas
chiptune

#757 Pues yo no me veo jugando a esto en un móvil o tablet, si hearthstone ya se hizo pensando en los dispositivos móviles y es un poco engorro...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#757 Un juego como Heartstone que apenas tiene mecánicas es viable para jugar en un dispositivo móvil, pero algo como Magic que tiene chorrocientas cosas de las que estar pendiente o veo complicado, pero supongo sacarán alguna manera.

2 respuestas
Inmolatus

#758 #759 En movil no se, pero en tablet se jugaria genial, sobretodo con estos controles simplificados nuevos. A ver si algun año me pillo una tablet.

1
A

Con un phablet normal tienes pantalla de sobra, siempre que hagan una buena interfaz

Legault

#759 Cuando el otro tiene X20 topters que te atacan y tu tienes X20 topters para bloquear... xDD

gunned

#734 Me hice el de grixis control a medias porque no tengo para hacérmelo entero y aun así me está dando muy buenos resultados, es justo el mazo que a mi me gusta, muchas gracias xD

1
alexsanro

Hola, alguien tiene una clave que le sobre?? Mi novia quiere probarlo pero a mi me la paso un amigo y no le quedan ahora mismo u.u lo agradecería mucho

1 respuesta
Mtra

#764 tienes mp

Inmolatus

3 claves mas por si alguien necesita

NSFW
1 2 respuestas
babri

ayer lo probé y mola mucho pero se me hace eternos los turnos... y luego la traducción al castellano es infumable, tanto en visual que se ve fatal las letras como que está a medias D:

2 respuestas
abath666

#767 Y esperate a los HDP que saben que les vas a matar de ese ataque y esperan hasta que se acabe todo el tiempo sin darle a nada.

1 respuesta
davidrgh

#767 ¿A medias? ¿Por ejemplo?

1 respuesta
Inmolatus

#768 xD yo estoy jugando la UW Control porque es la que me empecé a montar y es la única para la que tengo todas las cartas, y hay muchos que cuando les meto el hardlock me hacen eso. Y luego se piran directamente del game2/3

2 respuestas
abath666

#770 Yo odio cuando me hacen eso. Que tampoco digo que concedan pero que le den al puñetero botón de turno y listo.

Eso si una vez jugando con un tio lo tenia tan cascado que antes de conceder me tiro unos instantaneos a mis criaturas para darles + fuerza y resistencia y habilidad de volar. Y luego concedió.
Me dio pena y todo.

Kazhenks

#770 suele ser que hacen alt f4 picados en la primera, pero eso no hace que acabe al momento y tienes que esperar a que agoten los timeouts, ademas siendo control es peor porque van a tener un puñado de timeouts acumulados, no es como sacar hazoret y ganar al turno siguiente con apenas 1 timeout :psyduck:

1 respuesta
Inmolatus

#772 Bueno, entiendo que el deck da ascazo maximo de jugar en contra y cuando me hacen eso alt tabeo y a otra cosa, pero bueno.

Javimorga

Deberían hacer como en el MTGO, un límite de tiempo por partida y punto. Si te pasas pierdes. Y poder jugar varias partidas simultáneas.

2 respuestas
abath666

#774 O un sistema de reporte. Yo agote una vez el tiempo pero porque hice un combo que solo terminaba si yo queria y el tio tenia 44 de vida. Y con el combo solo me dió tiempo bajarle a 15.
Pero realmente yo no estaba perdiendo el tiempo.

ruonory

#774 si no recuerdo mal, en la lista de cosas pendientes había un reloj común.

Inmolatus

De todas formas, tampoco me parece mal que se formen 2 metas diferentes en online vs papel debido a cómo se juega, es algo que siempre va a pasar, sobretodo con combo.

Cómo cuando storm principalmente era un deck de MOL porque daba toda la pereza ir contando mientras que en el pc iba solo. O mazos como knightfall donde combear es una experiencia diferencia ya que en papel puedes hacer shortcuts e ir más rápido pero es más fácil liarla con las tierras que online.

babri

#769 palabras en inglés de las descripciones y nombres de carta

1 respuesta
davidrgh

#778 Pues no he vistpo ninguna que esté así :\

jonhy_walker

pero quien juega a magic en español?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek