Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
ruonory

#840 A mí me encanta momir, pero habrá que ver qué tal funciona con tas pocas cartas, porque en el MOL es una marmavilla.

xTwisted

Mejores formas de farmear sobres/cartas?

2 respuestas
Contestani

#842 Yo la mejor manera que estoy viendo es Brewer´s Delight...

1 respuesta
Kazhenks

#842 o te vas a drafts con suficiente winrate para basicamente ir infinito o un grindeas un deck decente para quick constructed

ruonory

#843 Cambian las cartas cada vez que ganas uno de esos eventos? Me pareció muy buena la recompensa por lo que cuesta.

1 respuesta
NewLife

Alguna página donde mirar mazos? Me molaria hacerme uno W/Blue control, alguien sabe de algún buen mazo?

1 respuesta
k4rstico

Quitan Competitive Constructed? WTF?

1 respuesta
ruonory

#846 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-uw-control-50768#arena

3 1 respuesta
NewLife

#848 gracias pato !

1
Kazhenks

#847 eso han dicho, que ni dios entra y es la cola menos popular por mucho, por lo que logicamente sera que nadie lo quiere y lo quitan :psyduck: pero a saber si lo hacen al final o no por las criticas
aunque que la idea de quitarlo se les pase por la cabeza y piensen que es algo bueno es preocupante

#845 hay 3 sets distintos y te dan al azar, si lo quitan y vuelven a poner en el futuro tal vez sean distintos los sets

2 1 respuesta
k4rstico

#850 por mi parte un arena sin Standard bueno, con side, seria un adios clarisimo

1 respuesta
Kazhenks

#851 sigue habiendo ladder bo3, solo han dicho quitar el evento comp constructed con el argumento de popularidad, cuando la baja popularidad es culpa del resto de cosas como la economia en primer lugar :psyduck:

1 respuesta
k4rstico

#852 me gustaria ver como miden eso, porque en Competitive Constructed nunca me ha tocado repetir oponente y en cambio en Competitive Draft con su asequible precio de 1500 gemas me ha pasado bastante (de hecho si alguien me gana con una baraja muy buena espero 5 minutos antes de volver a darle para evitarlo)

JaS1Ld0

chavales os va mal el arena? hace 3 dias formatee y veo el juego como si fueran 60fps, poco fluido, he reinstalado para probar y nada, sigue igual y antes lo veia fluidisimo, alguien mas le pasa lo mismo?

1 respuesta
Contestani

#854 60 fps poco fluido?

yo lo veo bien...

1 respuesta
JaS1Ld0

#855 si, 60fps poco fluido xD he dicho que lo vea como si fuera a 60fps, obviamente algo a 60fps no se ve fluido para nada, no se que juego te va a ti fluido a 60fps xD

3 respuestas
eryane

#856te ha respondido que le va bien a una pregunta que le has hecho tu alguno la verdad no se para que preguntais

Javimorga

60fps poco fluido :psyduck:

joxer77

#856 madre mia... si los 60 fps son los recomendables para jugar a cualquier tipo de juego es una secuencia de 60 frames por segundo de hecho aun que un juego te vaya a 7000 fps (es un ejemplo exagerado) el juego siempre ira a 60 fps

Contestani

#856 creo que no sabes muy bien cómo va lo de los fps.... Supongo que te irá a menos de 30. No debería pasar. Reinstala, poco más puedes hacer.

NewLife

Gente quejándose por que va un juego a 60fps... xD

ruonory

#856 o nos estás troleando o tengo malas noticias.

Prakito

Hablando de los dichosos 60 fps en un juego de cartas? lo de la resolucion y los fps se le esta yendo de las manos a todos el mundo xD

xTwisted

Me he puesto nervioso y te he reportado.

Fuera coñas, a mi el juego me daba petes muy raros en cada casi cualquier accion, y lo he tenido que neter en el ssd

1 respuesta
Javimorga

#864 A mí me pasa eso también.

luciacoptero

Cuanto suele tardar en enviarte el código de la beta después de inscribirte?

2 respuestas
Contestani

#866 nunca... aun espero yo de hace un mes XD!

Al final me pasó una clave un colega

jaime9714

#866 Lo que yo he tardado en enviarte una :)

1 respuesta
sacnoth

“Perdí la ronda porque me dio un bajón de fps”

1 respuesta
Perkele

#869 Para jugar turbofog necesitas todos los FPS posibles y mucho tiempo libre. Y si te pegan con 200k tokens y tienes que tirar fog? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek