Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

k4rstico

#268 hay algunas que cuestan incluso mas que en formato fisico como la FoW, 40 € frente a casi 100 $ en online

3 meses después
Itoh

el juego básico duels 2013 sin dlcs y expansiones, cuantos mazos tienes disponibles? 3? rojo, azul, verde? no se desbloquean más al ganar partidas? solo cartas para estos decks?

1 respuesta
Al3s

#272 Tiene 10 mazos, te lo dice en la descripción del juego en la página de la tienda de Steam.

1 respuesta
Itoh

#273 oks gracias vi la oferta por 4.50 y no me lo pensé y la hora de jugar he ganados varias partidas y sigo con los 3 mazos..

1 respuesta
Al3s

#274 Para desbloquearlos creo que solo se puede hacer jugando la campaña.

Flynn

Yep, los mazos los vas desbloqueando con la campaña, el verdadero coñazo es desbloquear las 30 cartas extras de cada mazo. Te dan 1 por partida ganada. La forma más rápida que le he encontrado yo (aparte de pagar) ha sido con los mini desafíos de la campaña.

No sé si habrá algún loco que los haya desbloqueado todos a pelo...

1 mes después
Kaneas

Se pueden comprar ahora en Steam por 2 euros y medio los desbloqueos de todas las cartas, pero a mi me gusta ir desbloqueando partida a partida porque sinó que interés hay en genar partidas xDD

Llevo 2 dias jugando al Magic the gathering 2012, antes solo había visto el juego de pasada en la vida real o en videojuegos.. y nunca había llegado a jugar... pero me está enganchando mucho mucho (el videojuego)

Si a alguno le apetece echarse unas partidas que no dude en agregarme al steam.

PD: Para info, tengo el Magic: the gathering 2012 duel of the planeswalkers con todas las expas, el que venden ahora en steam etc...

ruonory

Estoy flipando a saco. ¿Si pagas el premium además del foil vienen más cartas? es que me acabo de enfrentar al mazo de Chandra y me han sacado un encantamiento que no está en el mazo, también otro jugador me ha jugado el BW de extalted y me ha sacado cartas que son del nuevo BW, o viceversa.

¿Alguien me explica qué está pasando? ¿O es que me he perdido algo y ahora se pueden cruzar cartas entre mazos?

1 respuesta
Flynn

#278 Hubo 100 cartas promocionales hace tiempo, 10 para cada mazo básico.

WMKFGC / KWPMZW / FNMDGP / MWTMJP / FXGJDW
GDZDJC / HTRNPW / NCTFJN / PCNKGR / GPCRSX

Te vas a estadísticas del jugador, y en promociones metes los códigos.

2 2 respuestas
aButreCa

a ver si sacan promo codes para los deck pack 1 y 2

ruonory

#279 Bendito seas (o bendita)

Kaneas

#279 Donde es eso?
En el de 2013?

Porque en el de 2012 me voy a los leaderboards y no me sale nada para redeem codes.

Solo en extras y es para conseguir nosequé de un titan. Pero no me deja poner códigos ni nada...

Edit: vale, veo que es para 2013... al 2012 ya no juega nadie? XD
Pero si todavía no ha terminado el año!

Kaneas

Dobleposteo porque me acaba de surgir una duda...

Estaba jugando una Archenemy contra 3 en la campaña, estaba arrasando y jugando con el mazo de Ancient depths...

La cosa es que derepente, teniendo 1 enemigo muerto, otro medio y otro casi también y yo 65 de vida con todas las cartas fuera... solo me quedaban 2 cartas por echar y ninguna en el mazo y... derepente me pone que he perdido..

Soy nuevo en magic, pero si te quedas sin cartas pierdes aunque puedas reventar? No te dejan jugar un último turno habiendo cogido carta?
Lo digo porque en el turno que me dijeron que había perdido cogí carta y antes de poder atacar me dió por derrota...

1 respuesta
Flynn

#283 Quedarse sin cartas en el mazo no te hace perder la partida instantáneamente, pero en el momento en que tengas que robar una carta y no puedas, pierdes. Aunque no sea la fase de robar, si por ejemplo un efecto cualquiera te hace robar una carta y no te queda mazo para robar, has perdido.

En el foro de juegos de mesa tienen hilos de MtG para dudas y eso.
http://www.mediavida.com/foro/133/magic-the-gathering-dudas-sobre-reglascartas-463086

P.D. Al 2012 supongo que ya no juega mucha gente porque está el 2013 con cartas más actuales...

#285 Esto no es así. Lo que te hace perder es la imposbilidad de robar una carta, no el hecho de no tener cartas para robar.
Tú puedes tener 0 cartas en mazo y la partida seguir hasta el próximo momento en el que tengas que robar una carta.

1 respuesta
aButreCa

cuando termina tu turno y tienes 0 en el deck autaticamente pierdes

1 respuesta
Kaneas

#284 Cierto, perdí porque de las dos cartas que tenía en el mazo, usé una que era para sacar 2 tierras que estuvieran en el mazo... cosa que no se porque cojones la hice porque sabía que no quedaban cartas.
Como no sabía que se perdía por eso... pues... la cagué.

Supongo que era por el placer de acabar con los enemigos con todo ya sacado y sin cartas, como habiendoles hecho sufrir un poco...

Por listo la jodí, a partir de ahora acabo la partida lo antes posible xD

Muchas gracias por la info.

qwerty55

Alguien tiene las primeras magics que salieron (2011) y echaria una partidilla?

Imperium

Alguien sigue jugando a esto? para probar el multiplayer

1 respuesta
qwerty55

#288 Yo, pasame tu usuario por mp.

11 días después
ruonory

Estaría bien hacer algo para que sepamos quién juega a cada versión y así poder echarnos unos MP.

Quien quiera echar unas partidas al 2013 que me agregue al Steam y me diga algo para reconocerle, que cada dos por tres me llegan invitaciones de desconocidos y las rechazo. Me llamo igual que en MV.

1 respuesta
qwerty55

#290 Te agrego entonces.

Yo tengo la 2011, 2012 y 2013, y juego a todas.

Sobre todo si alguien tiene la 2011, me gustaría jugar una por un puto logro!!! jaja

1 1 respuesta
ruonory

#291 ¿Cual es tu user? Que ya tengo una invitación y no sé quién es.

1 respuesta
qwerty55

#292 Ya me aceptaste.

sonikek

Una preguntilla , alguien sabe que puertos abrir para el juego de pc ? No me deja ser host...

sonikek

Nos hemos pillado el 2013 para ver si se solucionaba el problema, y ahora hay un amigo en concreto con el que no puedo jugar , ni creando el ni haciendolo yo...con los demas sin problema, a nadie le ha pasado ?

aButreCa

yo no tengo ningun puerto abierto y me deja hostear pero me da muchos problemas para meterme en las de los guiris. La version de PC es un bug hecho juego.

B

Yo estoy jugando, sobretodo con amigos en online. De la campaña paso porque no he visto máquina más tramposa y cheta que éste juego

2 respuestas
qwerty55

Si queréis echar alguna partidilla en otro momento, mandarme MP.

ruonory

#297 ¿Tramposa?! xD pero si es simple y predecible.

aButreCa

#297 baja la dificultad, y si no puedes en la mínima es que estás usando el mazo de jace que sin todo desbloqueado no vale para nada.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92