Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

B

Jaja, si tiene barajas predefinidas. Siempre le salen las mismas cartas y mis partidas son una contrareloj,xD A parte si empiezo yo la partida,tiene 8 cartas en la mano y otros contrincantes solo tienen 30 cartas....

No me gusta la de Jace.

Estoy ya en la final de la campaña de Venganza.

Flynn

Bájale la dificultad, realmente lo que cambia es la "suerte" chetada de la IA que le salen cartas extrañamente oportunas según mayor es la dificultad.

Cuando sales tú primero el otro roba carta en su turno, por eso tiene 8, es la forma de equilibrar la ventaja de tener el primer turno. Los mazos de 30 cartas son como mini-desafíos más que partidas reales, y para desbloquear cartas de mazos rápidamente son bastante útiles.

sonikek

Al final he podido conectar con mi amigo, se que no es la mejor solucion pero lo que tube que hacer es conectarme con el internet del movil y sin problema, he jugado unas 5 partidas y me ha consumido 10 mb por si le sirve a alguien.

LorenzoDL1

Buenas, compre el juego hace un par de dias y estoy super enganchado, si alguien quiere hecharse unas partidas con un noob y enseñarme un poco a jugar mejor, que me agregue. un saludo !!!!

mi steam id: daniellorenzodl1

1 año después
Wolf_PJ

Hola a tod@s.

Bueno no se si este es el sitio indicado, pero aqui va: (Me gustaria saber si en este juego esta la sga "Ola de Frio", y cuantos mazos-(barajas) tiene el juego Magic Duels of the Planeswalkers, para decidirme si comprarlo o no.

PD:De nuevo decir que no se si este es el sitio indicado para preguntar esto. Espero vuestras repuestas, gracias de antemano

1 respuesta
Flynn

#305 Cada año sale un juego nuevo de DotP y las cartas suelen ser de ediciones actuales, ahora mismo van por el Magic 2015 que tiene un buen puñado de mazos. Eso sí, este año le ha caído bastante mierda, te recomiendo echarle un vistazo a los análisis de Steam:

http://store.steampowered.com/app/255420/

1 respuesta
Wolf_PJ

#306 Hola Flynn.
Muchisimas gracias por tu respuesta, echare un vistazo a eso analisis ver que tal.

Wolf_PJ

Hola de nuevo.

Bueno he leido bastante acerca del juego, y solo me queda una duda para decidirme a comprarlo: (2012,2013,2014 y 2015 pueden jugar entre ellos, o solo con los de su misma version).
Espero Haberme expresado con claridad, de lo contrario agradeceria que me lo comenteis XD gracias.

1 respuesta
isnotavail

#308 Solo con la misma version, los duels of planeswalker no dejan de ser juegos de introduccion al mundillo , ya que para los usuarios veteranos, tienen la otra plataforma, Magic the gathering online, que tiene un modelo de negocio similar al formato fisico.

1 respuesta
Wolf_PJ

#309 Gracias isnotavail por aclarar mi duda

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92