Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

B

aqui otro que ha caido y lo ha comprado xD
Por 9 pavos y la pinta que tiene, me parece que merece la pena jeje

MalGanis

Otro que se lo ha pillado, ya nos echaremos alguna partida.

Sh1n0d4

Ey, teóricamente salia hoy no? A mi me sale en borroso y me dice que todavía no ha salido en el steam ... A vosotros? :S

pR0gR4m3R

Yo jugue mucho en su dia

Pregunta: la base de datos de cartas esta actualizada hasta/incluidas las expansiones mas recientes??

Sh1n0d4

En principio si ... se jugará con las ultimas ampliaciones supongo. En esta ampliacion al menos, no podrás hacer tu propio deck ... aunque se rumorea que en las próximas si que se pueda.

BuRnS

#33 En principio dijeron que salía a las 19:00.

Sh1n0d4

Gracias #36 :D

H

Esperandolo con ansias a su desbloqueo...

BuRnS

Ya se puede descargar!

B

-descargando-

omg me regalan un mazo y una carta especial (físico, no virtual xD) por comprar el juego. Al final si que sale rentable la compra si xD

edit:

descargado , y respondiendo a la primera pregunta de #8 son 8 mazos de primeras, y 3 mas con la expansion que te regalan por preorder.

Sh1n0d4

lol, y te dan un mazo y todo en físico. No esta nada mal :D

PD: LOL? A mi no me va el juego ... se me queda poniendo Instalanda no se que ... y despues sale pantalla negra y ahi se queda :S A alguien mas le pasa?

En un intento sonaba la musica y cosas pero no veia nada, todo negro ... que extraño :S

PD2: Vale necesito el SP3 y el directx9 xD

MalGanis

Un poco puñalada tragaperras lo de que haya que comprar los packs de 20 cartas extras que trae cada baraja -.-

sh31k

pues yo deje de jugar en kamigawa a las reales, y me lo acabo de pillar, a ver k tal se me da xDDD

pd: como es eso del mazo k te regalan? es solo para preorders?

hDs92

Por nostalgia de mis años magic (mirage, visions, tempest..) y porque yo lo valgo compre el juego, lo instalé todo bien y he empezado a jugar en modo campaña, pero por alguna razón al intentar jugar online no me deja

Porque puede ser ?

Me cree una cuenta Steam y toda la historia y aún asi...

PD: Soy un paquete con el tema informatica.

MalGanis

#44 Pues aún no he probado a jugar online, luego si puedo te digo algo.

LoRiOn

Pues yo esta mañana e ido a por el mazo físico, que aunque no lo voy a usar quizas enseñe a mi primo pequeño a jugar jaja, y ahora mismo acabo de jugar y ganar mi primera partida online, está entretenido la verdad para recordar viejos tiempos, no esta mal por lo que a costado.

Podriamos ir agregandonos a steam y jugar partidillas, así por lo menos no estamos a eso de que si el otro va perdiendo se salga antes de terminar.

Y el que dijo por ahí arriba lo de las cartas bloqueadas, las puedes desbloquear pagando o jugando, yo ya llevo unas cuantas desbloqueadas.

MalGanis

#46 Sí, lo dije sin antes probar el juego siquiera, fallo mío :/

Si alguno me quiere agregar que mire mi ID en mi perfil (es un correo y no lo quiero postear que se llena de spam xD).

hDs92

Esta noche cuando llegue del curro me pegare una viciada xD

LoRiOn

Ahora que me e fijado no regalaban la primera expansión? yo no veo por ningun lado que ponga que la tengo >_<

B

#49 tenía la misma duda y lo miré aquí

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=15461427

Debes ir a archivos de programa > steam > steamApps > common > Magic the gathering - duels of the planeswalkers

Si ahí tienes los archivos Data_DLC_------.wad es que tienes la expansión, si solo tienes el Data_Core.wad, no la tienes.

Otra manera es sumar los mazos que puedes tener en total: si son 11, tienes expansion, si son 8 no xD

LoRiOn

#50 Pues gracias tio, entonces si que la tengo ^^
Si alguno quiere jugar algunas partidas que me agregue se ve mi steam en mi perfil.

A

Estoy probando el juego y la verdad es que las putas animaciones son una tocada de cojones, aparte de que la máquina tarda más en pensar una jugada que kasparov.

Por no hablar de que automaticamente te tappean los manas y asignan el daño las criaturas "by the face", sin preguntarte nada.

Bastante malo el juego, es simple y triste. Está mal optimizado, me quedo con el antiguo, me gustaba más.

B

#52 ¿El antiguo-antiguo? Espero que no lo estés diciendo en serio porque yo tenía ganas de jugar a este :/

MILLER

Yo lo compre en XBOX cuando salio y esta bastante wapo, bastantes madrugadas le echado a ese juego con colegas por el live compinchados en partidas deathmatch xD

1
1 comentario moderado
PaY4s0

Cuando abro el mtg para steam en vez de abrirse la aplicacion me manda al store del mismo :x y no consigo entrar alguien sabe porque podria ser ?

blovE

yo no se nada de magic ni de como se juega ni nada..pero me gustaria jugar..creeis que si me compro el juego me enterare de algo?xD gracias

hDs92

#57 si, te viene muy bien explicado, y yo que llevaba años y años sin jugar en cuestion de media hora le cogi el truco de nuevo..

Si practicas y te ayudas de las reglas lo iras pillando. Ademas hay una ayuda durante la partida que te indica las cosas, como se juegan algunas cartas, efectos de estas...

Drakeer

A ver, el juego en sí está bastante bien. Le sobran un par de cosas, como que se tape el maná a su rollo. Pero tanto para iniciarse en el caro vicio de las Magic o para jugar alguna partida cooperativa con un amigo online, el juego merece la pena.

A

#53 El antiguo con el mismo nombre que este le da mil patadas en el culo. Pero bueno, a quien le guste este felicidades. Para gustos los colores y para los maricones flores.

El juego es fácil hasta en el máximo nivel de dificultad, la mierda de las animaciones se pueden quitar en opciones poniendolo en off y la asignación de daño la puedes hacer manual si vas también a opciones y lo pones en on.

De todas maneras el juego sigue siendo más simple que el mecanismo de un chupete, para cualquiera que haya jugado a magic un tiempo esto le parecerá como jugar a la oca. Me deprime bastante que hayan tardado tanto en programar algo tan sencillo y que no se hayan molestado en poner unas cuantas cartas más ya que el modo campaña muy elaborado no esta, a saber en que coño gastarian el tiempo, supongo que en masturbarse...

Veo las notas que le han puesto en las webs y no salgo de mi asombro, un 8 a semejante mierda. El juego de magic online le da infinitas vueltas +1.

El juego va dirigido a completos noobs. Estáis avisados.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92