Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

Enriko

¿El desafío de la araña es posible? si alguien sabe que diga como.

ya esta resuelto. es que no controlo bien lo tiempos xD

isnotavail

#150 Le he estado dando un poco de vicio esta mañana, ahora le dare otro poco.

Y si, en general es mejor que el anterior, la ligera mejora de la edicion de mazos da mucho juego, y bueno los mazos en general estan bastante bien.

El unico pero, esque dijeron que estarian los planeswalkers como carta, y yo no los veo por ningun lado.

pakoq

¿alguien ha intentado introducir el codigo con el q te dan la carta promocional del titán escarchado y un mazo?, yo introduzco todos los datos y me dan error :S, y solo tienes 3 intentos

2 respuestas
Parasigma

A mi me pasa lo mismo que a #153 Introduzco el codigo y me dice que es incorrecto, vaya timo

1 respuesta
Xteal

yo igual que #153 y #154

isnotavail

Yo ni lo he probado, pero en el anterior paso lo mismo, y se soluciono a la semana o asi.

Por cierto, esta tarde-noche le e estado dando con unos amigos online, archienemigo y un todos contra todos, y joder menudo vicio, solo por eso ya esta mas que amortizado.

Foxtreme

La única diferencia real que he visto respecto al primero es que se pueden quitar cartas de los mazos para añadir las desbloqueadas. Por lo demás es exactamente igual pero con mazos nuevos.

8 € por el mismo juego roto, con un engine que gira las tierras que le da la gana cuando juegas cartas, con mazos llenos de cartas inútiles porque no se han tomado la molestia de programar otras, ni de permitirte editarlos a gusto ni quitar las VEINTICUATRO jodidas tierras que traen.

Al menos regalan un mazo + carta con el código.

1 respuesta
isnotavail

#157 Yo no entiendo que esperais por 8€ , lo han dicho tropecientasmil veces, pero es que es obvio ,por 8€ no te van a dar un Magic Online ,con todas las cartas desbloqueadas .

Primero porque no se van a hacer la competencia ellos mismos, y segundo porque el publico al que va destinado este juego, no es el mismo que el del Magic Online, el que busque poder customizarse sus mazos al 100% , tiene Magic Online con un desenbolso muuuuuuy superior, o MWS de manera gratuita.

En lo que si que estoy deacuerdo es que podrian dar la opcion de girar las tierras manualmente, ahora es obvio que si no lo han puesto es porque creen que para el publico al que va dirigido el juego, es mejor opcion la actual.

Porque si vais a la web oficial y os descargais la demos, que es basicamente el mismo juego, vereis que se puede hacer, vamos que si en el juego no lo han incluido, sus motivos tendran.

Foxtreme

Yo espero un juego que pueda tener la jugabilidad que tiene el jugar al Magic de verdad, contando con que los mazos son premade, y no el mismo juego con una mejora y arrastrando el resto de problemas.

Eso no quita que tal y como es el juego, por 8 € no este nada mal. Pero ya podrían habérselo currado un poco más.

1 respuesta
B

hay alguna manera de jugar en LAN con este juego?

ser

Me lo compré a las 11 de la noche y he no me ha dejado separarme del pc hasta las 11 de la mañana. Si alguien se anima a unas partidas mi SteamID es Ccentro08.

isnotavail

#159 Ya lo tienes, se llama Magic Online, 10€ crearte la cuenta, y luego te puedes comprar cartas como en el magic "de verdad" .

Lo que no van a hacer, es sacar dos juegos iguales para hacerse competencia entre si, ademas de que no tendria ningun sentido, ademas de que si te ofrecen lo mismo por 8€ que lo que te ofrecen en el MO por bastante mas, menudo negocio estarian haciendo...

Volviendo al juego, alguien se a pasado el desafio "domina tu destino" de la campaña? es el unico que me falta.

isnotavail

Se ve que en el juego hay algunos archivos del proximo DLC .

1
StumKrav

DO WANT!

Me tiene enganchao el juego, para los vicios nocturnos... por cierto, que malo eres isnotavail,la IA hace más que tu en archenemy xDDDDD

Alguien para duelitos? Stumkrav <---steam

http://i51.tinypic.com/ajv5aw.jpg <---- hail to the king

AlzeN

NUnca he jugado a las cartas Magic, pero me pica bastante el gusanillo. Es muy complicado de aprender el juegecillo y/o tiene tutorial?

2 respuestas
M

#165 Llevo jugando torneos 10 años y sigo aprendiendo xD

isnotavail

#165 El juego es ideal para aprender, de hecho esta enfocado a eso, a introducir a gente que no a jugado nunca, en el mundillo, tiene mil tutoriales,ayudas, desafios (que te enseñan truquillos) etc.

-S17-

me alegra ver que algunos de por aquí jugáis al MOL

Respecto al juego, como imagino que habrán dicho anteriormente es para aficionados que busquen pachangas, si soys jugadores de magic de fnm, ptq's y gp mejor ni lo toquéis.

StumKrav

Es que el juego no pretende ir más alla de pachangas... si no tiene ni un matchmaking dignamente decente, ni parecen interesados en ello.

Yo no digo que por pedir no quede, pero vamos que son 8€ y para catar magic, más que sobrado.

isnotavail

Es que es obvio, ellos mismos lo dicen en su FAQ, este juego es para los "casuals" o gente que se quiera iniciar, para los que busquen algo mas compejo tienen el MOL .

Lo que no van a hacer, es sacar dos juegos iguales para hacerse competencia entre si, ademas de que no tendria ningun sentido, si te ofrecen lo mismo por 8€ que lo que te ofrecen en el MOL donde tienes que pagar por "sobres",mazos,cartas sueltas y demas como en el magic "fisico", menudo negocio estarian haciendo...

Por ejemplo, vais a la web de rebellion, y veis el top8 del torneo de singapur, y mirais los precios de los mazos... 750€ , creeis que con semejante neogico, van a sacar un juego por 8€ con todas las cartas y con edicion de mazos sin restricciones? directamente tirarian por el suelo todo el negocio que tienen montado.

http://www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php?idNoticia=2921

isnotavail

Se han filtrado las cartas de los nuevos mazos .

Ral Zerek

2 x Spark Elemental
3 x Shock
3 x Into the Roil
2 x Storm Crow
2 x Sparkmage Apprentice
4 x Wind Drake
2 x Wee Dragonauts
2 x Gelectrode
2 x Arc Runner
2 x Aether Tradewinds
1 x Ball Lightning
1 x Skizzik
2 x Skirsdag Cultist
2 x Lightning Elemental
2 x Air Servant
2 x Stormcloud Djinn
1 x Lightning Serpent

Desbloqueables

1 x Prophetic Bolt
3 x Elixir of Immortality
2 x Lightning Bolt
1 x Mahamoti Djinn
2 x Murder of Crows
1 x Spellbound Dragon
1 x Electropotence
1 x Niv-Mizzet, the Firemind
2 x Thunder Strike
1 x Reverberate
1 x Time Reversal
2 x Turn the Tide
1 x Thundermare
1 x Thunder Dragon

Ajani

4 x Suntail Hawk
1 x Hyena Umbra
1 x Silhana Ledgewalker
1 x Stormfront Pegasus
3 x Fists of Ironwood
4 x Silvercoat Lion
1 x Canopy Cover
1 x Divine Favor
3 x Oakenform
3 x Aura Gnarlid
2 x Mesa Enchantress
1 x Griffin Guide
1 x Snake Umbra
1 x Spectral Rider
1 x Pacifism
1 x Wreath of Geists
1 x Rancor
1 x Totem-Guide Hartebeest
2 x Bramble Elemental
1 x Mammoth Umbra
1 x Three Dreams
1 x Siege Mastodon

Desbloqueables

1 x Kor Spiritdancer
2 x Boar Umbra
3 x Lifelink
2 x Auramancer
1 x Sacred Wolf
1 x Retether
1 x Mythic Proportions
1 x Angelic Destiny
2 x Gigantiform
1 x Armadillo Cloak
1 x Heroes' Reunion
2 x Nature's Spiral
1 x Femeref Enchantress
1 x Lure

Liliana

4 x Reassembling Skeleton
4 x Liliana's Specter
2 x Moan of the Unhallowed
2 x Gloomhunter
2 x Guul Draz Specter
1 x Grave Titan
1 x Bloodgift Demon
2 x The Rack
2 x Disentomb
2 x Unholy Strength
3 x Doom Blade
2 x Liliana's Caress
4 x Mind Rot
2 x Underworld Dreams
1 x Marsh Casualties
2 x Consume Spirit

Desbloqueables:

1 x Beacon of Unrest
3 x Demon's Horn
2 x Hypnotic Specter
2 x Quag Sickness
1 x Corrupt
1 x Mortivore
1 x Obstinancy
1 x Ob Nixilis, the Fallen
2 x Quest for the Gravelord
1 x Scavenger Drake
1 x Massacre Wurm
2 x Blood Tithe
1 x Syphon Mind
1 x Syphon Flesh

Y las desbloqueables de cada mazo...

Tezereth - Machinations:
x2 Cumber Stone

x1 Sphinx Sovereign
x1 Steel Overseer

Koth - Strength of Stone:
x2 Slagstorm
x1 Cyclops Gladiator
x1 Stuffy Doll

Garruk - Apex Predators:
x2 Heartwood Storyteller
x1 Fresh Meat
x1 Copperhoof Vorrac

Jace - Realm of Illusion:
x2 Curfew
x1 Bribery
x1 Cultural Exchange

Sarkhan - Dragon's Roar:
x1 Malfegor

x1 Earthquake
x1 Breath of Malfegor

Chandra - Unquenchable Fire:
x2 Flame Rift
x1 Inferno Titan

x1 Volcanic Fallout

Nissa Revane - Guardian of the Woods:
x1 Hydra Omnivore
x1 Elvish Champion

x2 Fog

Gideon - Wielding Steel:
x1 Guardian Seraph
x1 Sunblast Angel
x2 Loxodon Gatekeeper

Kiora - Ancient Depths:
x1 Mold Shambler
x1 Mass Polymorph
x2 Windstorm

Sorin - Blood Hunger:
x1 Butcher of Malakir
x2 Barter in Blood
x1 Bloodhusk Ritualist

Karn:
x1 Show and Tell
x1 Tinker
x1 Darksteel Colossus

N

¿Alguien ha ido a buscar la carta promocional que te dan por comprarte el juego? Es que me lo quiero mirar bien que la carta azul que te dan me interesa para mi baraja real.

2 respuestas
Parasigma

#172 Si, yo ya tengo mi titan escarchado y mi mazo de jace :) Es una puta mierda pero para lo que vale esta bien xD

1 respuesta
isnotavail

A mi me da error al meter el codigo... pero vamos, no tengo ni una carta asi que tampoco es que me importe demasiado x'D.

KarlosWins

.

1 respuesta
deathsoul

yo me compre el juego sin querer XD, no tenia pensado comprarlo sin rebaja.

#175 mi tío que es un frikazo del juego también me paga 10€ así que no creo que te estén estafando, míralo por el lado positivo, ya has amortizado el juego

N

10 no está nada mal, lo que creo que al ser una carta de edición limitada con el tiempo se hará más cara.

isnotavail

Os recomiendo que jugueis al two headed, menudas risas ayer x'D, estabamos jugando doble azul, vs artefactos y verde/azul, y justo cuando tenian sobre la mesa todas las criaturas legendarias para atacar, ZAS time warp+evacuation, menudo owned .

1 respuesta
vivora

#173 ademas de la carta promocional tambien te dan un mazo? esque tambien me parecio leerlo en la web y me parecio muy extraño.

Porcierto, la verde/azul se pasa demasiado, se les ha ido muchisimo la pinza xD

2 respuestas
Parasigma

#179 Si, te dan un mazo de 30 cartas a elegir entre azul,verde,rojo,negro y blanco. Es un mazo sencillo pero para jugar con tus amigos en plan noob sobra xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92