Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

D

#210 y cual de todos esos codigos son pa ir a la tienda a por el mazo? gracias por contestar que llevo desde ayer... xD

1 respuesta
isnotavail

#211 esto... le das a "canjear codigo" y te tiene que salir una pantalla con el artwork del frost titan ,con un codigo en fondo negro y un link a la web, pues copias el codigo ese y lo introduces en la web.

no tiene mas misterio, ademas te van indicando paso a paso.

2 respuestas
D

#212 Nº DCI Que es? yo puse mi dni pero no deve ser eso , nada solucionado jejeje pero no me enviaron el codigo a mi email ni nada,solo tengo el codigo que coji del juego para registrarme...

D

#212 Nº DCI Que es? yo puse mi dni pero no deve ser eso , nada solucionado jejeje pero no me enviaron el codigo a mi email ni nada,solo tengo el codigo que coji del juego para registrarme...

Z

Pues, descargado y jugando.
La verdad que para iniciados en Magic como yo viene de perlas, con un tutorial muy claro.

Os dejo mi ID de steam para quien quiera unas partidas: zomtrak

Saludosss

N

¿Piensan arreglar la mierda de servidores que gasta el juego o lo piensan dejar así? Lo digo porqué estoy hasta la polla de desconexiones y perder partidas por fallos en la red, y claro, sin contar la mierda de bugs que tiene, sinceramente pienso que se lo podrían haber currado bastante más, menuda vergüenza.

Z

Sí, hoy me he llevado casi 25 mtos para poder entrar en una partida...

Por cierto, a alguien mas le pasa jugando online que, cuando el adversario ataca y marca sus objetivos, llega el turno de tu bloqueo, pero antes si quieres puedes "parar el reloj" y lanzar algún conjuro.. y no se para!! de hecho al intentar pulsarlo pierdo la oportunidad de bloquear, ya me ha pasado en varias partidas que he perdido por eso.

¿Y se os cuelga el juego al intentar ver los marcadores?

Saludos

1 respuesta
N

#217 Sí, a mí me pasan esas cosas y otras más, y me revienta que por culpa de como va el juego, sus servidores y sus bugs pierda las partidas, es una auténtica vergüenza.

1 respuesta
isnotavail

#218 llevo mas de 50h de juego... y aun no me han tirado los servers, seguro que es culpa del juego? no se, igual si, pero me parece bastante extraño, y de los colegas con los que juego tampoco los a tirado.

Que compañia tienes? yo tengo jazztel 20mb, por si te sirve de algo.

Lo que si que me a pasado, es lo de mirar los rankings, y colgarse el juego, pero ese bug ya lo han colgado en el foro oficial.

jonhy_walker

ayer me lo compré, echaré una campaña y luego si eso me lanzo al online. O me recomendáis ir al online directamente. Yo en mis tiempos he competido muchísimo a esto, a muy buen nivel, ando buscando una excusa para volver :P. Lo dejé después de ravnica

1 respuesta
aButreCa

#220 primero sácate algunos mazos en campaña, aunque el verde del principio me parece el mejor de todos.

CRoS

yo me he pasado el 81% del Duels of Planeswalkers, y me faltan 2 mazos, supongo que lo demás se desbloquea con el modo cooperativo no?

pd: no tengo 2º mando xD.

1 respuesta
Ch4iNeR

#222 Juraria que los desbloqueas todos en campaña. Se desbloquean todos excepto el de Karn y el de Nicol Bolas.

1 respuesta
aButreCa

Esta carta si que está op.

1 respuesta
RyoHazuki_87

#224 No es mala pero tampoco es como para hacer palmas con las orejas es solo una ira de dios pero para negro :P las hay mejores.
El mazo de karn el duels of the planeswalkers 2012 tiene unas cuantas mejores incluido un mox sapphire q me saco en una partida xD

1 respuesta
aButreCa

#225 Esa es de Nicol Bolas y encima después de lanzarla tiene criaturas que se la devuelven -_-

1 respuesta
RyoHazuki_87

#226 Ya pero esas criaturas q se la devuelven si se le ocurre volver a jugar esa carta se van a cagar.
Nose a mi la que me parecio muy curiosa es la especie de timewalk pero por 5 de mana que suele usar el mazo de jace (no recuerdo el nombre de la carta) esa y alguna mas q ahora mismo no se ocurre xD

vivora

Se sabe alguna fecha orientativa para la primera expansion del 2012?

8 días después
CRoS

#223 no tengo ninguno de esos 2, son de pago? o con el cooperativo me los darán?

1 respuesta
Flynn

#229 Los mazos de los bosses de la campaña no se pueden desbloquear.

DaZyS

Hola, hace poco he adquirido el juego y tengo una pregunta. A veces, al mirar los marcadores el juego me salta a Windows con un error. También os pasa a vosotros?

P.D: Tampoco sé como hablar con los adversarios, le doy a la T y no me sale para escribir.

Saludos!

Mewtwo

una pregunta : ¿hay alguna diferencia entre en el juego normal y la edicion especial del steam ?

1 mes después
Lancexxx

la carta promocional y el mazo te lo envian a casa o hay que recogerlo en tienda???

1 respuesta
vivora

#233 hay que recojerlo en tienda. Te registras en la web, pones el codigo del juego y te llegara un correo. Imprimes el archivo adjunto que te envian y lo llevas a la tienda, elijes un mazo del color que quieras (son 30 cartas, no es un mazo para jugar) y la carta promocional que te toque.

En el mail no pone que version del juego tienes (PC, PS3, 360), lo digo porque yo con un mismo juego, lo instale en 3 PS3, me registre con 3 codigos distintos y me coji una de cada.

8 días después
aButreCa

Han puesto 6 logros en steam. New dlc incoming?

1 1 respuesta
vivora

#235 pues contando con que el 30 de Septiembre sale la ampliacion Innistrad, no creo que saquen la expansion antes. La sacaran ese mismo dia o despues, pero vamos, que son suposiciones.

7 días después
aButreCa

http://store.steampowered.com/app/49473/

17€ por 3 mazos nuevos de mierda? (y rebajado)

#238 menos mal xD , y el precio solo donde viene? para los que ya tenemos el juegos y todos los mazos desbloqueados.

1 respuesta
Ch4iNeR

#237 Ese precio es por el juego original + expansion + todos los DLC que habia hasta ahora.

#237 He estado mirando y por lo visto aún no aparece.

1 respuesta
vivora

Yo me lo acabo de cojer para PS3, son 3,99€.

Te vienen 3 mazos nuevos, 4 nuevas cartas para todos los mazos (ahora todos los mazos tienen 20 cartas para desbloquear), puedes jugar como archienemy, la campaña consiste en derrotar dos veces a los 3 mazos nuevos y hacer toda una campaña de 11 enfrentamientos haciendo tu de archienemy.

Y eso es toda la expansion, me sabe a poco. Y los mazos, pssss, muy poca cosa. Uno negro que no me acaba de gustar, uno verde-blanco de encantamientos y uno rojo-azul que no e visto apenas.

aButreCa

para pc vale 5€
Lo he comprado. Menos el mazo azul-rojo, los otros 2 mazos no están mal.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92