Man robao

Diabloskuro

Pues eso digamos que estaba haciendo cosas que no debia hacer segun las reglas de este foro y un troyano entro en mi pc en forma de otra cosa en fin solo man robao la cuenta de la exi de chance shako , tal armor , occu, tal belt, el eth lum o lum eth (no recuerdo) 1 naguel de 30 ( el de 27 del otro deo lo han dejao) un skiller y UN PUTO GHEED ademas del amu de talra y el ekipo secundario ke no rekuerdo ke era y los chanceguards.

Total que estoy supernecabronado y dejo esto aqui como otra razon mas para no hacer cosas que blizzard no considere adecuadas.

p.d ==> despues de esto no se que voy a hacer.
creo que dejare finalmente del todo el diablo. si es asi ya habra sorteo de un poko de todo tanto ladder como no ladder (enigmas hotos y esas cosas tb)

1 saludo

josepginer

putada... .deberias escanear TODO, repito TODO lo q te llega al PC... joer... una pena...

Y0k0Y0k0

joder tio lo siento x ti eh

A

yo q soy mas cabron, te diria q eres un pkt, existen firewalls y cosas similares q impiden q otro pkt te meta un troyano , en este caso tiene pinta de ser un logger warro, lo siento por llamarte pkt pero me parece triste q os cuelen un logger :) tampoco te encabrones, sigue jugando y diviertete

Dracco

si va a haber sorteo d algo me apunto. mi cuenta es *Dracco (o = cero)

lo siento x lo d k hayan robadio tiu es una putada enorme ...

R

Si vas a aser reparto lader /w *terminator69 plz !! asias !! sorry !

A

pero panda de buitres en vez de animarle para q poste vosotros a gorronear todo lo q se pueda q degradante
.. en fin

S

Instalate un firewall y sigue jugando. Zonealarm o el que sea. Total, la hechi de chance te la rehaces en una semana. El equipo es otro cantar, pero no creo que te lleve demasiado volver a prepararte para hacer negocios.

Tema cerrado

Usuarios habituales