Mañana se lanza Xbox One en Japón

G

#30 Pues tu alégrate mucho de que esto ocurra, porque el día que Microsoft decida sentenciar el mercado de los videojuegos estáis acabados más de un Sonyer

Por si no te has dado cuenta, me alegro que fracase Microsoft allí porque actualmente no aporta ninguna novedad realmente interesante comparándola con las otras 3 plataformas importantes. Por lo tanto, digo yo que entonces recapacitaría, ¿verdad? Quiero que le vaya bien a Microsoft, pero si se tiene que dar un batacazo para ello, que se lo de ya.

Por cierto, no soy sonyer, tengo Wii U, Ps4, PC y en un futuro Xbox One si veo que vale la pena.

P.D: He intentado ser serio, pero me ha hecho mucha gracia tu texto xD

PoetaEscueto

#30

alejo

#30 históricamente las generaciones más homogéneas son siempre las que mejores títulos generan. Así qué tu afirmación es falsa.

La 3DS está por encima de GameCube en algunas rutinas gráficas. Sobre todo a nivel de shaders. De nuevo, falso.

AG

#30 Cómo te echaba de menos xDD

Swim2theMoon

#30

MS sentenciando algo que no sea su propio futuro

1
Enkripted

Está siendo la gen más rápida en resolver la batalla consolera

osk1

Y ahora, un clásico:

1
Fdkn

http://news.yahoo.com/japan-launch-microsoft-xbox-one-damp-squib-051520478--finance.html

Tokyo (AFP) - The Japanese launch of Microsoft's Xbox One fell flat on Thursday, with journalists covering the debut far outnumbering buyers.

But the usual enthusiastic crowds that greet big launches in Japan were absent on Thursday morning, with just one buyer at a major electronic retailer in Tokyo.

"I was surprised that I was the first one to get this even though I didn't wait in a queue," said Kazuyuki Wakai, surrounded by half a dozen journalists from Japanese and international media.

centu

10 veces mas journalists que compradores xDDD

osk1

Lo que importa es que el chico es feliz.

1 1 respuesta
Nihon

El 100% de los compradores japoneses de XBONE están contentos entonces.

1
M

La gente que quotea a #30 y le toma en serio... ¿Dónde estabais hace 7/8 años? xD

bZZ

#40 Baaah, sin Kinect, una One desaprovechada totalmente :(

1 respuesta
osk1

#43 Déjale ser feliz. No rompas sus sueños.

Lincoln

En el mismo sitio.

Salida xbox360

Salida One

Nada mas qui disir señoria... tiendas vacias, colas de 1 solo tio o como mucho 7, un par de ventas esporadicas... atufa a fracaso monumental, no e visto nada igual en años.

osk1

Just went to the launch event! It was... completely dead. To my surprise, the cashier allowed me to choose a game of my choice, free of charge. I have no idea why, as there was no campaign or promotion going on that I could see.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=128379248&postcount=1084

Aunque poco a poco empieza a llegar gente.

1 respuesta
Lincoln

#46 Thx, actualizo mi post de #45

Yo creo que si hoy consiguen vender 20k es para cantar alabanzas.

Y aun asi creo que venderan mas en Japon de salida que en el resto de paises en los que esta anunciada, menos en China obviamente.

Skarin

Me da mucha cosa ver esos conos tan solos xD

Fdkn

http://www.gamerevolution.com/news/video-japanese-xbox-one-japan-launch-28115

--

http://www.hollywoodreporter.com/news/xbox-one-console-has-dismal-730097

"Honestly speaking, we haven't sold a single Xbox yet today. The Xbox has never been a big-seller, but we would expect a few customers on the release day," a sales assistant at a Tokyo electronics store who asked for it not to be identified, told The Hollywood Reporter.

1 respuesta
Perestroika

#49 Son tan superiores a nosotros.

Humanoide

Comparativa de ventas en primeros dias con otras consolas de microsoft en japón:
2002.02.22 [Microsoft XBox] (¥34.800) - 123,929 (3 days)
2005.12.10 [Microsoft XBox 360] (¥29.000 / ¥39.795) - 62,135 (2 days)
2014.09.04 [Microsoft XBox One] (¥43.178 / ¥53.978) - 23,562 (4 days)

Comparativa de ventas en primeros dias con otras consolas next-gen en japón:
2012.12.08 [Nintendo Wii U] (¥26.250 / ¥31.500) - 308,570 (2 days)
2014.02.22 [Sony PlayStation 4] (¥41.979 / ¥46.179)- 322,083 (2 days)
2014.09.04 [Microsoft XBox One] (¥43.178 / ¥53.978) - 23,562 (4 days)

1 respuesta
Denian

#51 Como decia alguno estaba claro que Sony le llevaba tanta ventaja a MS por que aun no habian sacado la consola en japon, ahora se igualara mucho la cosa... xDDDDDDDDDD

1
Versatil

Pues han vendido más de las que esperaba.

Lincoln

Pff menudo fracaso... a Xone ya solo le queda luchar en el mercado norteamericano que es donde puede sacar algo, en los demas incluido Europa la Xone ya no creo que levante cabeza.

Usuarios habituales

  • Lincoln
  • Denian
  • Fdkn
  • osk1
  • bZZ
  • alejo
  • Nerviosillo