Mañana se revela el nuevo Call of Duty

sagem9

Mañana se revelará el nuevo COD a las 19:00 (Horario Central Europeo).

sagem9

la verdad que no podían anunciarlo de peor forma, justo después de que Kojima muestre trailer de DS y de fecha de lanzamiento

1 respuesta
E3-NeOz

ghosts 2?

1 respuesta
hybridtheory

#3 Si quieren vender algo se tendrá que llamar Modern Warfare 4

3
JukeMushu

#2 No creo que afecte tanto por los publicos a los que van dirigidos los juegos son muy diferentes.

smoGG

Si no es Modern Warfare yo no abro mi cartera.

TYO

Mañana se revela algo irrelevante

Vandalus

MW4 con un BR realista

Arkamos

La información que disponemos es que llamará Call of Duty Modern Warfare y que será un reinicio de la saga, contado con;
Modo historia por lo que volverán personajes emblemáticos como, Soap, Capitan Prices, Ghost, Sandman, Frost, James Ramírez etc..

Multijugador continuista con esta saga, así que nada de super saltas ni armas láser ni nada futurista.... Habrá mapas del MW2 y 3, con otra ambientación. Vuelven los Spec Ops.


(Esta es la info que circula por diversas webs)
(Mañana es el anuncio oficial)

He entrado buscando info... Pero me sorprende ver hate de algunos, cuando nisiquiera tenemos nada de nada para poder valorar, es criticar por sistema.

2 1 respuesta
B

Que pereza

B

Pillo reticula de mirilla por 2€

B

¿Seguirán usando mismo motor gráfico que hace 10 años o por fin cambian a gráficos actuales?
Ya estoy candado de mods.

EuRyNomE

#9 hombre, por sistema no diría yo que se critica a la saga CoD, mas bien porque llevan sacando basura demasiado tiempo ya, sin contar con que cada uno tiene un año de vida máximo hasta que dejan de darle soporte.

Coño, pillé yo el BO4 en el HB monthly para echar unas pachangas y me duró literalmente 4 partidas.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a confiar en ellos.

1 respuesta
B

Se sigue jugando a eso? Lol

1 respuesta
Darth

El BO4 se puede explotar un año más tranquilamente y se ponen a sacar otro... En fin.

1 respuesta
BeTiS

Todavía se le puede sacar más chicha a la última entrega, no jodamos! Luego pasa que sacan desastres como el Infinity Warfare..... :man_facepalming:

Arkamos

#14 Con 300 millones de copias vendidas en toda la saga Call of Duty y de ellos 50 millones en los dos últimos años, yo diría que sí, que todavía hay gente jugando a eso.

#13 Yo actualmente juego al MW Remaster en PS4 y sigue teniendo soporte otra cosa es que no le metan más contenido, BOIII anda bastante sobrado de contenido y se juega.
De los COD antiguos sigo jugango y pues si que es cierto que hay partidas con Haks.
Dices que llevan mucho tiempo sacando mierda, yo no puedo decirte si son basura no me compré ni el Infinity Warfare, ni el advanced warfare ni el BO4, no me gusta la estética futurista y tampoco me gusta que peguen super saltos ni corretear por paredes ya me compre el BOIII.
El último que tengo es el WW2 y está bien el juego y sigue teniendo soporte.

Yo que una compañía saque un juego de manera anual ni me va ni me viene nadie me obliga a comprarlos si sacan uno que me llama la atención me lo compro, aquí veo hate de antemano sin tener nada de nada con su próximo juego... Bueno supongo que será porque llevan muchos años sin que saquen nada que les gusta, pero vamos que yo critico un juego cuando lo he probado por ejemplo con el Ghost, mapas malisimos y mala jubalidad en general.

En mi humilde opinión todos los de la segunda guerra mundial fueron muy buenos desde COD1 y 2 y pasando por Big Red One y World at War hasta el último WW2.
Pero sin duda alguna los que mas cariño tengo son siempre son los MW una historia con una muy buena trama personajes épicos, como me dolió la muerte de Ghost, te metía de lleno en los personajes épicos y la banda sonora de Hans Zimmer increible y un online frenético y adictivo, buena variedad armas reales y buenos mapas tenía algunos fallos como por ejemplo el lanza Quecos en el 2, que destrozaba bastente el equilibrio del multiplayer, pero lo bueno compensaba sus fallos, porque no existe el juego perfecto.

Bueno en verdad me da igual si aquí se critica un juego sin tener ni siquiera una foto del juego.

pJ_KoKo

#15 Les da igual, llevan ya unos años que sacan 1 al año, cómo los móviles xd

3 comentarios movidos a Anunciado Call of Duty Modern Warfare
Alphanoc

No hay season Pass,hay cross play y todos los mapas free

1 respuesta
B

#22 se viene la polla de Activision en nuestras caras

Y yo encantado de metérmela en la boca mirándoles a los ojos

Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales