Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

sagem9

Hoy hemos tenido la oportunidad de saber más sobre Manor Lords, un juego de estrategia medieval con un sistema socioeconómico profundo donde te convertirás en señor feudal y gobernarás tus tierras, construirás ciudades y librarás batallas tácticas a gran escala. Las estaciones, el clima, las ciudades... nada es inmutable.

El juego se lanzará el 26 de abril de 2024 en PC y también llegará al Xbox gamepass de PC desde el día 1.

67
TRON

Coño, qué buena pinta. Se probará cuando salga.

Moonlight86

Si duda se ve muy bonito, mimado y cuidado, con una interfaz currada y que parece muy funcional, y todo el tema artistico tambien se ve top, encima las mecanicas a priori parecen que tambien prometen, a ver si el juego esta a la altura del trailer.

Erpotro

La verdad es que se ve brutal, me lo pienso meter por el ojete en cuanto salga <3

B

Buahhhh luce maravilloso 😱

evening0

Luce muy bien la verdad.

Salcort

Uff...se que no es el punto importante del juego, pero ha sido ver las animaciones de los NPC y menudo bajonazo me ha dao..q estamos en 2023 y parecen animaciones del año 2001.

4 1 respuesta
TheDamien

Me meto la lanza por el castellano el 24 de Abril

1
Uni0n94

Me encanta, me ha recordado al banished

1 1 respuesta
ludo90

Por fin tenemos fecha? Muy buenas noticias

Sergioelcapo

Demasiada buena pinta, que cosas que de hoy en el día desconfíe por eso XD

fracarro

lo que probé en la beta me encantó y se nota que tiene mimo detrás

Uriel246

Le voy a dar como un sordo a una campana

tute07011988

Las animaciones de los personajes son muy corkis xddd

Jastro

por fin! llevo esperando este juego con mucha ganas

Dream-MV

Esta desarrollado por una sola persona. Es brutal

1 3 respuestas
tute07011988

#16 ¿En serio? ¿Qué tiempo lleva? Tiene que ser una paliza de la hostia.

1 respuesta
Jok3r

Necesito algo así paea volver a viciar.

Esperemos que no sea una decepción.

intelntl

Pero que cojones? Esto no era un TOTAL WAR xD

Caerá en día 1

Sergioelcapo

#16 ¿Estás seguro? cómo es posible eso xd

2 respuestas
Jastro

#20 pues que lleva muchos años desarrollandolo xD

Es un loco que ama la estrategia y no le gusta el camino que estaba tomando el mercado asi que empezo a desarrollar manor lords, no recuerdo ni cuanto lleva en desarrollo, pero recuerdo que bastantes años

1 1 respuesta
Dekai

Este lo tengo en la wishlist desde hace siglos. Le tengo unas ganas brutales, a ver si sale bueno porque echo de menos darle caña a un juego de este estilo.

3
nizku

Cities Skylines version medievo, I'm in

Nyhz

Dentrísimo.

Erpotro

#21 Pues tendrá mi dinero como apoyo y recompensa

1
GoTcHe

Pinta guapo, la verdad. Vale que las animaciones como comentáis no son top, pero es que no hace falta en un juego de estrategia. Lo importante es que estéticamente está muy conseguido.

Artemax

Medieval Dynasty meet Age of Empires? (Más o menos)

Pintaca.

Juanjolopezv

#9 a mi también, como lo gocé en su día a lo tonto

Sarya

#20 hay muchos juegos increíbles hechos por una sola persona: banished, Obra Dinn y Papers Please, Stardew valley…

B

Está chulo y demás, pero por lo que he visto parece más un Village Builder que un City Builder medieval. Donde están los castillos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas