Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

Divaka

#150

Seguramente sea eso. Gracias por aclararlo.
Sin embargo, que nadie dude de que sacarán la versión en D+1 ...

1 respuesta
guillauME

#151 No me seáis rastreros que estando en el Gamepass y en Steam a un precio bajo siendo desarrollado por un único Dev con un publisher detrás piratear esto es de ser mala persona.

23 2 respuestas
fracarro

El viernes me he liberado de todo, huele a pizza birra y vicio jaja
#152 tiene que haber de todo

2
Cryoned

#152 es el juego más deseado de steam con 3 millones, que va a vender literalmente más de uno el primer día generando cientos de millones netos, el dev tiene day 1 para la colección de ferraris y 18 generaciones familiares vivir del aire.

Creo que sería el juego indie que menos remordimiento me daría piratear xd

4 respuestas
fuNN

Se viene un finde de vicio

1
Ridiculazo

La semana más larga de la historia.

pakojo

#154 Bueno, suponiendo que se vende a 30-40 euros, si vende un millón el primer día, son 30 o 40 millones, no cientos. Que es una pasta desde luego, pero no esa barbaridad de cientos de millones.

Yo pienso al contrario, estos juegos hechos con mimo, por gente que su objetivo no es estrujar las carteras, sino ofrecer diversión genuina debería vender, como dices, cientos de millones, a ver si el resto de devs/publishers se dan cuenta que haciendo las cosas bien, también se gana mucha pasta.

Encima, estando en Game Pass, se puede jugar de manera legal, por relativamente poco dinero, de modo que por favor, no pirateen este juego.

2
LimiT-SC

Esto comentó ayer el desarrollador (Publisher, corregido) del juego

También quiero llamar la atención sobre otro tema, y ​​una razón adicional importante por la que no compartimos el precio públicamente ahora: el aumento del mercado gris/tiendas fraudulentas que intentan vender "pedidos anticipados" de llaves de Manor Lords. No tienen keys y no se las vamos a dar. Pero están intentando sacar provecho de la exageración y, a pesar de nuestra postura de que NO estamos vendiendo accesos anticipados porque no queremos recibir tu dinero hasta después del lanzamiento, afirman que aceptan pedidos anticipados para ventas de clave. No tienen idea de cuál será el precio, por lo que están haciendo conjeturas descabelladas y probablemente calculan que pueden obtener una clave a través de algún medio cuestionable más adelante (o simplemente dejar que el cliente no obtenga lo que pagó, si no es así). No queremos que los jugadores sean estafados o engañados por dichos sitios, y darles un precio definido para planificar probablemente solo aumentaría la proliferación y el marketing de estos "pedidos anticipados".

Ahora, lo más importante que me gustaría resaltar es que no creo que la gente deba preocuparse por el precio. Como editor, Hooded Horse nunca ha fijado precios AAA para un juego. Actualmente no tenemos planes de hacerlo, sin importar cuán popular sea el juego. Y para el lanzamiento de acceso anticipado, siempre hemos realizado descuentos de lanzamiento en el rango del 10 al 25 % que duran las primeras semanas. No estamos tratando de exprimir hasta el último dólar de la gente, no publicaremos 5 ediciones con una hoja de cálculo necesaria para entenderlas ni encerraremos contenido en el DLC del Día 1 ni nada de eso. Habrá un precio justo en el lanzamiento con un descuento justo.

6 3 respuestas
Eiizos

Es de los juegos en los que pagar no me duele, al final es un producto hecho con cariño y esmero, del cual se ve sin jugarlo, que así es.
Así que mi dinero ya lo tienen y creo que son de esos títulos que hay que apoyar, porque en la industria no es que abunden.

1
guillauME

#158 Corrección: Lo escribió uno de los publisher del juego en Reddit y no el DEV

1 1 respuesta
pardier

el precio de instant gaming es trola no?

1 respuesta
Gamito

#158 habiendo visto el video de baitybait sobre el tema… hacen bien

1
LimiT-SC

#160 Cierto, lo corrijo.
#161 Sí trola trola.

Jastro

a mi me la suda, como si pide 100€, llevo esperando este juego lo mas grande, alle voy

Bouzas

Yo espero que no se marquen otro Cube World 2.0

G4tts

#154 si todo el mundo pensará igual y lo piratease (se que no dices de piratearlo), vería 0 euros xD

Jastro

#154 al dev le va a llegar un 40% de las ventas, no te creas tu que se va a forrar mucho

1 respuesta
Rojosier

Ni idea del precio pero irá del orden de No rest for the wicked, ¿no? Lo espero entre 30 y 40€ vaya.

Jocaru

#167 si se cumplen los números de #147 un 40% de 30-40 millones son 12-16 millones, pon que le quiten el 50% en otros impuestos por ponerlos en el peor de los casos. Yo con 6-8 millones para mí solo de un día para otro, no sé, creo que un poco forrado sí estaría xD

2
Ronjoujoujou

#158 Da igual, por que las keys ya las tiene todo el mercado gris habido y por haber.

Ya que en la campaña de promoción dieron claves.

Así que todo lo que dice es tontería, aún así me lo voy a viciar yo tb.

Cryoned

primera review-preview

Manor Lords early access review: a sturdy and immersive builder that feels incomplete yet alive with promise

Espero que sea extremadamente modeable, esa simple opción puede hacer que el juego desaparezca en 1 mes de los ssd de la gente como banished, o puede convertirle en un juego que dure 10 años.

4
intelntl

Me empieza a dar miedo lo de incompleto. Dependerá del precio pillarlo o no. A 23 horas y seguimos sin saber precio de lanzamiento.

2 respuestas
Cryoned

#172 30€ 90% , 40€ 10%, de ahí no se mueve, y un 10% de descuento de salida

HG_Tevez

#172 Teniendo en cuenta que es un Early access, esta claro que esta incompleto

1 respuesta
Skiz

También pienso que va a costar 30€, más de eso y estando en gamepass lo veo excesivo.

Cryoned

#174 Más que el EA es que es una sola persona, y solo-devs capaces de sacar juegos con el contenido de un rimworld o terraria hay 10 en el planeta

1
Aegar

No salen juegos AAA completos, como para salir un juego hecho por solo una persona xddd

2
fracarro

Bueno parece que lo típico que tiene potencial y muy bonito visual pero que le falta contenido e verde en algunos aspectos, probablemente en un futuro será una barbaridad

3 respuestas
Durruti1

#178 aqui lo deja bien clarito. Por mis partes me lo comprare cuando salga. El precio? Llega un momento que lo del precio, dependiendo de lo que acabe jugando, me da bastante igual, y este juego tiene esta pinta.

guillauME

Los que esperáis tanto contenido inmediato de un EA desarrollado por un solo dev creo que deberíais relajaros un poco. Es una sola persona haciendo el juego durante años. Es literalmente imposible que de a basto con todas las exigencias que van a empezar a tener miles de jugadores.

El juego tendrá un boom este fin de semana, la gente lo va a exprimir para crear contenido y al final se quedarán los que realmente estén interesados en el género y en el juego.

Por ejemplo ya ha salido Slavic a decir que lo que IGN ha puesto en su review intentando usar bugs a modo de mecánicas que no estaban hechas para crear murallas para la ciudad puede romper las partidas y que no se esperaba que nadie hiciese exploit de eso. Él mismo escribe en el hilo de Reddit mencionando por nombre a IGN. No quiere que la gente se ponga a jugar abusando de bugs para intentar añadir algo al juego que vendrá más adelante.

Hora de salida:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas