Marcelino ''AwA'' pan y vino (asi mejor?)

elenemigo

si pos fue el Baron , xDDD una confusion al tiene todo el mundo , ademas nunca dije no me da la gana so mema , si fueras un minimo de inteligente...sabrias ke si no te ize caso es porke no teniamos ni un puto resouse....No kiero discutir mas sobre este absurdo tema...te accediste y no tenias razon , asi ke deja de inventar...

Un saludete...
by o?

R

discutidlo en otro **** sitio !! chapen el post !! -_-

elenemigo

Yo ya dava el tema por zangado pero estos personajillos (awas) lo an reabierto...Lo ultimo ke kiero es discutir mas sobre este detestable accidente....

:|

O

En primer lugar:

Que hagas mapas y q seas admin en IRC no quiere decir q sepas jugar "a nada". De hecho, algo me dice que no sabes jugar a nada. Hasta empiezo a dudar que hagas mapas y todas las chorradas que dices para tirarte el moco como el tatuaje de los wevos.....como te gusta llamar la atención! que pasa? no te dieron la teta chaval?...yo es que no os entiendo.

Conozco a todos los AWA y puedo asegurar que todas tus acusaciones hacia su comportamiento son falsas.

Ten tu los huevos de poner un server y currartelo para que juegue la gente a parte de ti y soporta a todos los anormales que los admin tenemos que soportar cada dia en los servidores (en mi caso es cs) y se quedan en base, matan compañeros, dan la brasa por el micro, hacen overflowed, estan con chetos......y luego di algo.

Queda muy claro q algunos de conexiones no teneis ni puta idea y de la respuesta que esta os va a dar en los servidores.

Al margen de todo esto lo que me resulta lamentable es que los players vengais a joder a todos los clanes que intentan hacer algo útil en la comunidad..me permito recordarte que por muchos mapas que hagas "genio" sin clanes q jueguen, alquilen y lancen servers y compitan tus mapitas se quedan en nada. Más me jode todavía cuando se trata de un nuevo mod.

Y deja de tirarte el rollo con que si haces tal y pascual que entonces todos nos podemos tirar mil veces más el rollo y no lo hacemos porque sobra. Así q crece un poco y acepta que entras en un server que no es tuyo y que no te permite hacer lo que te salga de la polla.

Sois demasiado bocazas y vais de lo que no sois.
Crecer.

AWA a pasar de estos "JAFO" y seguir que lo haceis bien.

V

Se ve que solo te as dedicado a leer mis comentarios...
Si dije todo eso , es pa demostrar ke todos savemos chulear como Mago...Con el qual me ekivoke...

Pregunta a the-LyRik(xBoss) si se mappear (el kual estoy enseñando)o a el CODE...ala un salud...No sere el mejor mapper del mundo pero almenos voy haciendo cosas , nunca dije ke sea mejor jugando ke nadie....Se ve que solo as leido lo ke te ha dado la gana....

Kiero dar el tema por zangado pero no dejare ke os deis la falsa sensacion de ke me haveis humillado...

By elenemigo te Amo Vane :D

O

si el post lo lanzas tu contra un clan que yo conozco lo normal es que lea tus comentarios.

a mi lo unico que me molesta es que siempre saqueis vuestras miserias aqui...no sabeis hacer las cosas.

Me da igual que mapees o que no mapees..me importa un bledo lo que hagas..pero al menos aprender a portarte porque me apuesto lo que quieras sin leer lo de los demas a que tu hiciste el cafre a más no poder en el server y por eso te banearon.

cuando tengas un problema en este caso con AWA lo arreglas con ellos y no nos gastas espacio aqui. Porque sinceramente tu aportación al foro ha sido nula. Lo único que veo es que te quieres promocionar como todos los crios y que en realidad no sabeis hacer otra cosa por no decir que casi nada.

bua que me canso tio...que dejes en paz a AWA y no te montes movidas que no existen. así de claro.

y si me he leido el resto: no tienes ni puta idea de castellano asi que si lo prefieres hablas en catalan y dejas de poner excusas.

NOTA: te repito, me da igual q sepas o no hacer mapas , ni le pregunto a nadie...como si eres el dios del mapa o del ns o de lo q sea..me da igual. No seas un crio.

elenemigo

Ayer te vi , y me enamore de ti xD

MaSqUi

Pos pikarse x perder una simple partida ... io no lo veo normal xD

aGaiNST

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Habeis leido bien arriba? Pues esas dos normas estais pasando por el forro de los huevos desde un comienzo que empezo elenemigo con todo esto y los AWA por seguirle el rollo asi que porfavor dos cosas.

1º Pasar ya de este tema en PUBLICO, hablar en privado joder.

2º Un puto MODERADOR QUE BORRE ESTO.... o que coño pasa?

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Os mereceis tantos unos como otro un ban joder.

elenemigo

Haver si te da igual porke me dices ke no te lo crees??????

#40 si tuvieramos ke banear a toda la gente ke usa esto como chat y los que ponen comentarios que no tiene nada que ver con el post , casi que nos kedariamos sin la mitad de gente....

d0Lb1

y estoh? xD

aGaiNST

pues porfavor ir empezando a respetar las normas xq esto es un cachondeo.

Las normas son las normas.
Otra cosa es q no se hacen respetar y pasa ESTO.
Tu has visto en otros foros q no sean de MV que pase esto? Yo no solo AQUÍ y es increible.

Pormi que baneen a todos los que hacen esas cosas xq no estais haciendo ningun bien al foro ni a la comunidad.

PD: ese HAver es con B, = Haber. Es que duele a la vista :P
y si estas usando el vervo ver y no el haber pon A ver ;), seria en total A ver no haver ni haber :P

elenemigo

Respeto tu opinion....
Aunke el tema estava zangado hace ya dias.....

Que passo?
Pos que llege al cavo de 2 dias y vi muchas falssas acusacion , insultos ...etc...etc... me da igual proteger o no mi nombre en este juego ya que penseys lo ke penseys lo seguire jugando porke desde el primer dia que lo prove me gusto...

B

Flipante.

ElBaron no es coeficiente intelectual sino cociente intelectual... k lo sepas k coeficiente es un catalanismo. Coeficient. Bueno no pasa nada de ignorantes esta el muno lleno.

Bueno, mi opinion es que tu eres un poco tonto no?(el del cyber k ha baneado) eres admin de un server y les das todos los privilejios a los demas de tu clan?? pero tu eres subnormal? macho un poco de cabeza si eres el root piensa como el...

Bueno chicos me piro a sobar, i.... noi castellà porta accent al igual que català y l'accent es obert!! la teva maestra... molta raó portava xDDDD ^! NANIT

elenemigo

:D

Mola que hi hagi gent de catalunya en aquest magnific mod....No es que sigui independetista ni molt menys pro mola...xDD

Tens que arrivar el centre lambada ells son els unics que ponden solucionar aquest alderull!!!! xDDDDD

p.D:Baron das como asco metiendote con los ke tiene cindrome de down si tu primo lo fuera no dirias esto , con esto demuestras ademas de ser un poco niñato un pardillo ke va de pr0...No hace falta que cite frasses tuyas , todas tus palabras te delatan...
En fin un saludo Baron , una pregunta , tanto nivel tienes tu como para valorar el mio??? ademas si no mal recuerdo acave con tu insignificante vida de alien en vastantes okasiones y ke recuerde tu solo en 2...O no digo la verdad?Malo es el ke te gana? o era al reves....A lo mejor por esto me gane un ban...
En refin esperava mas de ti...

B

Tu eres mu tonto no chaval? Si los AWA baneasen a la gente ke les mata estando en su server, seguro ke estaria siempre vacio.
Es mas, si tienes ke demostrar ke sabes jugar a esto, te kojes a un grupito de amigos y lo demuestras kontra los AWA, o mejor aun, JUEGA TU KONTRA MI, y si kieres llama a algunos "kolegas" tuyos, ke yo llamare a los mios, y asi demuestras tu "supuesto" nivel.
He estado preguntando a los asiduos de AWA y de ALLIANZ si te konocen, y NADIE ha oido hablar de ti, asike no te las des de listo, machote, ke tienes muchos webos en este foro, pero me gustaria ver komo te las gastas en un partido.

O

enemigo luego dices que si esto zanjado y no se que historias... no aprendes

elenemigo

Rundull

Mis amigos juegan al cs , no al ns pero si kieres un dia organizamos un 1 vrs 1 , no me importa perder ni ganar , tampoko tengo ke demostrarte nada , pero si jugamos ya veras ke con 56k me defiendo vastante bien...


Yo doy el tema por zangado pero si me atakais dia y noche ke os esperays ke aga y diga?

Orco

#49 ... esto.. 1vs1.. muha idea no tienes ..verdad?

elenemigo

Sin contruir ni nada solo un punto de renacimiento Marine, 1 vrs 1 kedando en un sitio y venga....Luego cambiamos y igual , en todos los mods del Hl se puede jugar 1 vrs 1 solo hace falta creatividad...

magoxxx

Solo una cosa enemigo te pregunte si seguro que era yo y juraste y perjuraste que si, me pusiste a parir y luego encima fue el Baron. te das cuenta de que cuando una persona es como tu creias que era yo no tendria necesidad de darte explciaciones???

Ala un salu2 a todas nenas.

O

al magoxxx

eres un pesao con las nenas XD...quedate con la tuya y dejame a mi el resto que ya las cuido bien.

"elenemigo" el dia que dejes de postear sobre este tema dejaran de meterse contigo.

es sencillo. PARAS=PARAN

Tema cerrado

Usuarios habituales