Mario Kart

B

Pero por qué le llaman ser tramposo a ser habilidoso? Volvemos a lo de siempre: hay que jugar mal, hay que dejarse ganar, para no ser cheater? xD

#359 Iba a preguntar si era bueno, pero ya veo que sí, así que a comprarlo voy xD

G

me gustaria hacer una pequeña comparacion de un juego de Nintendo que acaba de salir y otro que ha salido hace casi 5 mese

Doy fe, que en lso dos juegos se ve asi, soy fan de Wario y me habia aconstunbrado a la aparencia del SSBB Brawl, y me encuentro con un Wario con texturas planas.

Nolde

#362
Esa comparación no viene mucho a cuento... desde que el mundo es mundo, los personajes de los juegos de lucha han sido los más detallados, precisamente porque los escenarios son pequeños y hay menos cosas en pantalla. Es una cuestión de memoria... si a cualquier personaje del tekken le tuviesen que meter en un juego como el GTA, evidentemente pegaría un bajón gráfico.

Huy, mira... el link del Soul Calibur II es mejor que el del Twilight Princess y se llevan años de diferencia... me siento timado!

B

Ya lo he probado, y me ha gustado.

Al principio es confuso de manejar. Después, una delicia. Han acabado con el turbo de DS, o eso parece. Ahora parece que el turbo va por tiempo derrapando en vez de por ir dando toques, no?

Los gráficos una absoluta basura, rozan la delincuencia. Pero si ni han arreglado los bordes azules color cielo de las palmeritas del circuito de la playa de la Cube! Pura dejadez, y hacen bien, porque aún así les compramos xD En fin, me enfado conmigo mismo...

Comprad0r

#364 Si, han quitado el cheto xD ahora SI es un juego de carreras y no de movimiento de dedos rapidos D:.

Saludos.

P.D: vicio.

Denian

#363 "el zelda del Soul Calibur II es mejor que el del Twilight Princess"

Supongo que fue un lapsus y querias decir Link x-D

G

Bueno para ilustraros, una comparacion mas MK de N64 con SSBB de N64.

MK
http://z.about.com/d/nintendo/1/7/d/E/mmf.jpg

SSBB
http://getready.files.wordpress.com/2007/01/super-smash-bros-u-snap0030.jpg

Nolde

#366
Sip xD

B

Pues va bastante bien el online, y qué chulo con 8 xD

Heatseeker

Que lastima que el online a 2 players pegue un bajon de fps tan jodido.

Selquis

#370 pues nose porqué pero sinceramente no noto un bajón notable, si algo si, pero vamos que se puede jugar igual. Estais poniendo como que el bajón de FPS es enorme y el juego va fatal, y no es así, va perfecto

B

Una cosa, a vosotros se os desconecta alguna vez del online, antes de empezar la partida, sin venir a cuento ? (ni emule ni nada). A mi me pasa con el tema de las salas...

Heatseeker

#371 Si, si se nota. Y hombre, no es brutalisimo, pero se nota lo suficiente como para chafar el juego porque luego te pones a jugar tu solo y joder... iwalito... y para la carga grafica que tiene ya podia ir iwal de fluido que es lo minimo en un juego de este tipo

#372 Si, a mi tambien me pasa a veces.

Selquis

Que vale, pero que lo notarás tú, acabo de poner 2 posts más arriba que yo no lo noto coño xd

B

Cada vez me gusta más este juego, y ya uso el volante en el circuito estrella sin casi caerme xD Al final es aprenderse los circuitos.

Me he dado cuenta de una curiosidad: la grada del circuito luigi la forman.... los Miis de los participantes!!! Fijaros bien cuando perdáis una carrera y os quedéis en la meta, algunas caras del público serán las de vuestros Miis! Yo he reconocido dos familiares xD

Y otra cosilla, tras acabar la carrera se ha quedado en "Cargando datos...", sin posibilidad de volver al menú ni nada... Son ya varios errores los que estoy viendo, y a saber cómo se van a arreglar, ya que sin disco duro....

dr_Rouman

A mi no me ha dado ningún fallo, y lo de los Mii's es cierto. De hecho en el barranco Koopa (o como se llame xD) a veces sale la cara de un Mii en los carteles, y en el centro comercial, en los 3 coches que hay al final, ya he visto a L de Death Note, a House, a familiares...xD

Le estoy cogiendo gusto a jugar con Moto :P

Am7roK

El on-line para 2 me va perfecto, y sí, alguna vez se me desconecta, pero suele ser en partidas mundiales, en las continentales no me ha pasado todavía.

Los Mii's están graciosos, pero los sustituyen también en algunos carteles y estatuas por las cabezas de los personajes y queda algo raro xD.

En el centro comercial, cuando cruzan con coches y te impiden el paso se ven de muy cerca, me he cagado en el Mii de mi hermano bastante veces XD

Davor

A mi me sucede en partidas Continentales que de vez en cuando me quedo solo en la partida, me dan los puntos y al rato pone "Se ha perdido la conexión con los jugadores" he llegado a jugar 6 o 7 carreras seguidas, pero a veces a la segunda o la tercera se me corta. Lo curioso es que es como si los demás se desconectaran de mi, pero yo continuo online porque no se me desconecta ni del CWF y el WIFI sigue funcionando.
De momento cuando he jugado con Amigos en una sala, no me ha pasado, solo es en el Continental, y en el Mundial aún no probé a correr.
¿A alguien más le pasa?

Luego otra pregunta, ¿Habéis probado a jugar online con vuestro Mii? Porque no creo que los demás vean a tu Mii, ya que yo online todavía no me he encontrado corriendo contra el Mii de nadie.

Salu2,

Akklaim

#378 Yo sí he visto varios Mii jugando en Continental.

Y sobre lo de las desconexiones, a mí también me pasa de vez en cuando.

Davor

Ok gracias por la aclaración, no tenía claro si los Miis solo veías tu en local el tuyo o si veías el resto también.

Y respecto a lo de las desconexiones me dejáis más tranquilo porque estaba todo el finde tocando cosas de mi router y del punto de acceso y no sabía porque era.

Salu2,

dr_Rouman

¿Alguno sabe por qué hay gente que tiene un símbolo de un volante dorado en vez del normal?

Davor

Creo que es cuando se supone que haces muy bien los trazados y derrapes con el volante.

Salu2,

Sonos

Pues yo creo que es que se han acabado el juego, en cualquier cilindrada...

Davor

No creo, porque mi novia no había acabado el juego en ninguna cilindrada y en un online de amigos le apareció.

Luego en el Online también aparece gente con Estrellas, por lo visto en realidad es la gente que se ha acabado cada cilindrada con estrellas en todos los Grand Prix, osea que si tiene 2 es que ha acabado 50 y 100 cc con todo estrellas.

Salu2,

Akklaim

Debe ser por ganar bastantes carreras seguidas en Online, ya que a mí me apareció despues de 4 carreras bastante decentes.

aNuBiS_PoWa

Para poder jugar con vuestro Mii y tal..

[spoiler=Personajes, karts, motos y circuitos desbloqueables]DESBLOQUEAR LOS PERSONAJES DE MARIO KART

Bebé Daisy: Obtén 1 estrella en todas las copas de 50cc
Bebé Luigi: Desbloquea 8 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Birdo: Juega en el modo contrareloj en 16 circuitos distintos
Bowser Jr: Obtén 1 estrella en todas las copas retro de 100cc
Daisy: Gana la copa especial de 150cc
Diddy Kong: Completa todas las copas de 50cc
Huesitos: Gana la copa hoja de 100cc
Dry Bowser: Obtén 1 estrella en todas las copas nuevas de 150cc
Funky Kong: Desbloquea 4 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Rey Boo: Gana la copa estrella de 50cc
Jugar con Mii: Gana la copa especial de 100cc
Estela: Ten una partida guardada de Super Mario Galaxy y aparecerá tras algunos GP
Toadette: Juega en el modo contrareloj en todos los circuitos

DESBLOQUEAR CIRCUITOS EN MARIO KART

Copa hoja: Queda al menos 3º en la copa plátano
Copa rayo: Queda al menos 3º en la copa hoja
Copa especial: Queda al menos 3º en la copa estrella
Copa estrella: Queda al menos 3º en la copa flor

====================

Modo espejo: Gana todas las copas de 150cc

DESBLOQUEAR MOTOS EN MARIO KART

(Tras cumplir los requisitos, algunas requieren volver a cargar la partida guardada)
PEQUEÑAS:
Bubble Bike: Gana la copa hoja en el modo espejo
Magikruiser: Juega en el modo contrareloj en 8 circuitos distintos
Quacker: Gana la copa estrella de 150cc
MEDIANAS:
Dolphin Dasher: Gana la copa estrella en el modo espejo
Nitrocycle: Obtén 1 estrella en todas las copas nuevas de 100cc
Rapide: Gana la copa rayo de 100cc
GRANDES:
Phantom: Gana la copa especial en el modo espejo
Torpedo: Desbloquea 12 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Twinkle star: Gana la copa estrella de 100cc

DESBLOQUEAR KARTS EN MARIO KART

(Tras cumplir los requisitos, algunas requieren volver a cargar la partida guardada)
PEQUEÑOS:
Blue falcon: Gana la copa rayo en el modo espejo
Cheep charger: Obtén 1 estrella en todas las copas retro de 50cc
Rally romper: Desbloquea 1 fantasma de los desarrolladores en el modo contrareloj
MEDIANOS:
Royal racer: Gana la copa hoja de 150cc
Turbo blooper: Gana la copa hoja de 50cc
GRANDES:
Dragonetti: Gana la copa rayo de 150cc
Piranha prowler:Gana la copa especial de 50cc

SECRETOS EN MARIO KART

Turbosalida: Cuando en la cuenta atrás de salida esté a punto de desaparecer el 2, mantén pulsado el acelerador.

http://www.amiwiitos.com/trucos/desbloquear-en-mario-kart.html
[/spoiler]

Elbrush

sabeis como hacer piruetas en los saltos? xD

Comprad0r

#387 Si vas con el mando clásico es con la cluceta y con el volante si no recuerdo mal, levantandolo de golpe y/o para los lados :O.

#386 thx! ^.

Saludos.

Elbrush

otra pregunta: para conectar mi wii a internet que necesito? tener un router con wifi para que pille internet via wifi lo cual dudo que tenga eso la wii o algun cable especial para conectar la linea telefonica con mi wii? Mas que nada para poder echar unas partiditas contra vosotros :D

saludos.

aNuBiS_PoWa

La Wii si tiene para conexion wifi.

http://www.youtube.com/watch?v=4cmBcS_ZZrE

Ahi puedes ver lo que tienes que hacer para conectarte, son 2 pasos de nada, pero hoy estoy espeso y no me se explicar xd

Y mi duda es, para conseguir la estrella del circuito que hay que hacer? porque solo tengo una del primer circuito y no se que hice :s

pd. Ya puedo jugar con Miis, y solamente he desbloqueado dos personajes más, el Rey Boo ese y el Diddy kong

Usuarios habituales

Tags