Mario Kart

abichuela

Con la aparición de las primeras imágenes abro el hilo pertinente.

El juego aparecerá en USA en el primer trimestre de 2008, contará con online tanto en carreras como en modo batalla y el número de jugadores será mayor de lo visto hasta ahora, no han especificado el número, pero se supone que 8 jugadores simultáneos es lo más lógico.

Imágenes

La presentación se ha hecho durante la conferencia de Nintendo en el E3:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21542[/media]

alone

y este era el juego tan maravilloso tecnicamente que decían?
venga hombre

espero que el online esté a la altura

abichuela

Como todos los circuitos sean como el primero... awiita...

Yo técnicamente lo veo bastante bien, son las primeras imágenes además, estará a la altura sin duda.

SaludoS.

B

vaya mierda, se lo podrian currar muchisimo mas, ahora no vale decir ke es un port de ps2

PD: bueno deve de ser de la cube xDD

alone

deve ser de cube si

pues yo no veo más que dientes de sierra por tós laos

Poisonous

a mi me gusta, el coche d wario si esta un poco fos, pero asi en general esta wapo

abichuela

Los dientes de sierra es algo típico de las screens que muestra Nintendo siempre no se por qué, no tienes más que ver imágenes del Mario Galaxy y luego ver el video, yo de lo último que me preocuparía es de los dientes de sierra.

La ambientación del primer circuito, el humo, la distancia del dibujo, la iluminación, etc, está bastante bien, si no esperad a verlo en movimiento y ya veréis, si me equivoco lo reconoceré el primero, pero lo dudo.

Le falta chica en los modelados de los coches y personajes y algunas texturas que estoy seguro mejorarán.

SaludoS.

B

#4 es cuve escribe bien.

Yo no veo nada rompedor graficamente, mientras los escenarios esten elaborados estare contento

MSM

Bien, bien, caerá.
¿He oido modo globitos online o solo me lo ha parecido a mi?

abichuela

Si MSM habrá batallas online y por consiguiente globitos seguramente xD.

SaludoS.

Ulmo

¿ Es necesario q siempre vengan a decir lo mismo en cada nuevo post de Wii ?

Para los q aun dudais y decis chorradas tales como "se ve igual q el de N64 o el de GC", "vaya dientes de sierra", etc etc etc etc; tan solo os dire una cosa:

Pasaros por el hilo de Mario Galaxy y mirar cuanta gente decia lo mismito de ese juego con las primeras screens. Parece mentira q aun no sepais ver la diferencia entre las primeras imagenes de un juego y los acabados q luego nintendo le da.

B

#11 hay muchos metemierderos de profesión. Estaria bien que dijeran alguna critica elaborada o simplemente no postearan.

B

Vamos a ver, gráficamente esta claro que da asquito.. pero este y todos los demás juegos de Wii, pero igualmente a mi me mola muchísimo el juego y en este tipo de juegos me dan igual los gráficos.

alejo

Pues a mi me parece que técnicamente es muy bueno, solo hay que ver la distancia de dibujado de los escenarios, que por otro lado siempre ha sido marca casa en los MK.

Saludos.

-

obsesion spotted

Ulmo

#13 Matrax, dejando de lado q sea Wii o no sea Wii hay q reconocer q Mario Galaxy esta teniendo unos acabados buenisimos, puede q superables con la potencia de Ps3 o 360, pero incluso unos muy buenos graficos para cualquiera de las 3. Y si te miras el post de Mario Galaxy al principio, exactamente lo mismo q en este, los comentarios de siempre.

derek-

Me parece muy bueno, sobre todo la primera imagen, tengo ganas de hacerme de el.
Por cierto necesito una recomendacion, como juego para divertirte con amigos rayman o mario party?

3

eso de que gráficamente da "asquito" es algo poco objetivo.

Graficamente cumple sobrado. No hay que ser una graphic whore para juzgar un MK por Dios.

OuTLine

Este cae sin duda pero he de decir que los coches de wario y waluigi bufff no me gustan

limp87

Pedazo de suelo el de la 1ª y 2ª imagen. Los railes planos me han matado, por no hablar de la valla que tambien tiene tela...

B

Pues a mi me parece una basura gráficamente.

Al de Cube no le metieron más porque no quisieron. Por entonces alguno llegó a pensar que eso era lo mejor que podía mostrarse en dicha consola, pero después se vió que no, que llegaba para más, y cosas como lo de las palmeras eran pura pereza. Y ahora van y sacan uno igual que el de Cube...

Aunque lo que más me fastidia es ver en el vídeo que han mantenido los cochecitos de bebé xD Mira que estaban a tiempo de hacer como si nunca hubiesen existido...

Lo bueno: el control a lo volante (pero sin el accesorio ese, por favor, accesorio que además quien lo quiera lo tiene a la venta junto con otras tonterías para el sports a un precio barato), el multiplayer de verdad (no como el de la ds, aunque me veo que seguirán faltando salas de chat y etc.) y que seguramente irá fluidísimo (con esos gráficos ya pueden).

Añadir que creo que alguno que ya ha posteado piensa igual que yo, pero que no dice nada malo por miedo a una avalancha xD

KaJoTeL

En las imágenes pinta bastante cutre, en movimiento es mas que correcto y perfecto para este juego.

B

"Más que correcto" porque ya nos hemos hecho a la idea de que es normal no esforzarse en Wii xD Pero hombre, por lo menos que le den los efectitos del Mario Sunshine!

Pyroman

Gráficamente es muy superior al de GC que es lo mínimo que hay que pedir, pero es que además el de GC tenía una de las cosas más incompresibles que he visto y que sí hacía pensar (aunque luego el F-Zero GX tiraba por tierra esta teoría) que a nivel de carga, los circuitos llevaban la consola al límite y es que en partidas a dobles, con pantalla partida algunos circuitos se capaban de elementos. Veías como quitaban bolas de fuego, llamas rotatorias y que te obligaban a esquivar, plantas, etc. Veías como circuitos cargados de elementos que además afectaban mucho en la carrera, en las partidas a dobles desapareían.

Yo no se vosotros pero el DD de la GC casi acaba con la saga con todo lo que hicieron con el (dos muñecos por vehículo, vehículos feísimos, lo comentado de los circuitos, corto a más no poder, fácil, lentitud de los vehículos, ...). Con el de GBA remodelaron lo que era la versión de SNES con lo que salvaron la saga aunque es como jugar a empatar, aunque también es cierto que la GBA no permitía florituras

Pero llegó el de la DS, que no sólo es el MK con más modos de juego, vehículos, circuitos y personjes (junto con el DD que en esto iba bien), sino que es de lo mejor gráficamente de la DS y el primero con online que además demuestra que este juego con online es otra dimensión, vamos es la versión que ha revitalizado la saga y yo espero que éste va a coger todo lo bueno del de NDS, lo va a adaptar a la Wii y va a mejorar todo lo malo que es básicamente lo límitado del online. Más no se le podrá pedir a éste juego, pero tiene que mejorar al de DS que contaba 32 circuitos (16 exclusivos de esta versión), 8 copas en 4 categorías, 6 modos de juego individual (destacando el Grand Prix y el de Misiones), multijugador offline de hasta 8 jugadores, multijugador online de 4 jugadores (y sólo 20 de los 32 circuitos estaban disponibles en este modo). ASí que esto es el mínimo y a nivel online obligatoriamente tiene que ser mejorado.

NoSFeRaTu

me rekuerda al de ds (: muy wena pinta!

PrinceValium

Este juego y el Mario Galaxy hacen plantearme comprarme una Wii (quién lo diría xD)... pero lo que algunos ven como una gran ventaja a mí me da miedo personalmente... el control (no en este caso).

Saludos!

_kiNG_

opino exactamente igual que #26, estoy muy cerca de pillarme una wii xd

abichuela

En el video de la conferencia se puede ver perfectamente el circuito de Yoshi de DS y la playa de Peach de Game Cube lo que hace sospechar que muy probablemente además de los circuitos nuevos incluya circuitos remodelados de Game Cube y Nintendo DS, lo cual sería una fantástica noticia.

SaludoS.

E

No me gustan muxo los koches ke an puesto :S

La pantalla de Wario de la GC molaba mogollon xDDDD

B

#26 yo no tendria miedo de eso, con el tiempo le iran cogiendo el tranquillo al control y le veran nuevas posibilidades. Ya paso con la DS. Pronto veran que no hay mas mercado para party games y que no vale hacer una simple demo de lo que puede hacer el mando, hay que hacer cosas curradas. Lo mejor de wii esta por venir claramente.

Usuarios habituales

Tags