Mario Kart

Merovingiorz

yo no se pero el mando ese volante me ha echo mucha gracia si viene con el juego otro que cae pero fijo XD

Para mi el mejor juego multiplayer home que ha habido nunca fue el mario kart 64 a este le tengo ganas frescas :D

PrinceValium

El mario kart de la 64 es brutal xDDDDDD

Junto al smash bros, golden eye, perfect dark... buah xD es que todos los juegos de n64 multijugador son brutales xD

1 mes después
B

C&P maligno de Revogamers

http://revogamers.net/noticias-1455-Al-menos-12-jugadores-online-en-Mario-Kart.html

La publicación británica Computer and Videogames ha diseccionado las pocas imágenes de Mario Kart Wii que fueron mostradas en el pasado E3, y entre sus conclusiones destaca que esta nueva entrega aumentará el número de corredores hasta 12.

Según ellos, serán 12 al menos los karts para una carrera online, pero también podrán luchar el mismo número de coches en un batalla online dentro del mítico modo de juego consistente en explotar globos de colores.

Otras conclusiones que han extraído son las siguientes:

* Vuelven los escenarios clásicos como en Mario Kart DS. Disfrutaremos de los trazados de GameCube pero con un control más clásico porque...

* Regresa el turboderrape con salto de Mario Kart 64 y DS. Volveremos a poder saltar con nuestro kart en una consola de sobremesa.

* Los escenarios aprovecharán el potencial gráfico de Wii, mostrando los escenarios más bonitos y detallados vistos en ningún Mario Kart. Además, tendremos atajos escondidos en las pistas y peatones como los goombas o las vacas de la granja Moo Moo se nos pondrán por medio.

* Se podrán realizar giros de 360 grados en mitad de un salto (como en Excite Truck). No se sabe qué efecto tendrá eso en la carrera, pero es previsible que aporte alguna ventaja al corredor, como un pequeño turbo o algún objeto.

Por último, desde C&V se encuentran seguros de que Nintendo se reserva mostrar los mejores escenarios para el final, incluyendo la versión mejorada y cargada de efectos visuales de Rainbow Road.

<<<<<<<>>>>>>>

Las imágenes son penosas, la más destacable es esta donde vemos los 12 karts en pista

abichuela

Mola que vuelva el salto :), me podéis llamar raro pero a mi me gusta el kart en pareja como el de Cube, le da más dinamismo al juego.

Pinta muy bien, esperemos que no defraude porque éste juego es el motivo nº1 de mi compra de Wii.

Añado una scan de la revista donde vienen también los objetos a usar:

SaludoS.

VipeR_CS

Espero ansioso screens de Rainbow Road, como me gustaba ese circuito en la 64... Espero que este sea tan adictivo como el MK64

fLk

ultimamente estan sacando buenos juegos(y este no es una excepcion) , a pesar de no tener supergraficos , son basteantes entrenidos y algunos bastante originales , como el de los medicos, ese q tieens q operar xd

B

"* Se podrán realizar giros de 360 grados en mitad de un salto (como en Excite Truck). No se sabe qué efecto tendrá eso en la carrera, pero es previsible que aporte alguna ventaja al corredor, como un pequeño turbo o algún objeto."

Hombre, supongo que lógicamente, encararte hacia la curva que haya nada más caer xD Qué bien hubiese venido esto tras el puente levadizo de ciudad delphino (o como se llamase).

Lo del saltito un acierto. El de la Cube me da grima por no tener salto. Que sólo haya un corredor por coche, otro acierto. Ahora veamos qué tal el manejo, espero que se parezca más al de N64 y DS que al de la cube, que "bailaba" demasiado para mi gusto.

arkoni

12 jugadores... madre mia... to dios jugando al mario kart... este juego desempolvara mi consola :P

B

Hombre, 12 corredores de la máquina. Supongo que por internet o pantalla partida serán 4.

abichuela

En Internet ya dijo Reggie que serían más jugadores, yo apostaría por 8, aunque viendo que juego como Nitrobikes van a tener, según dicen, 10 jugadores online, pues 12 lo vería bastante viable, pero yo apuesto por 8, y por otra parte prefiero 8, si ya hay caos con 8 tios, con 12 cruzaría la meta no el que mejor corriera, sino el que menos palos se llevara xD, ya con 4 hay un factor suerte bastante amplio osea que 3 veces más... al menos que de opción de partidas con más o menos jugadores.

SaludoS.

B

#40 No sé, si el turbo se hace con 2 toques, como en DS, en vez de los 3 que necesitaba anteriormente, factor suerte va a haber poco xD

abichuela

mordor yo lo digo por el de Cube que es al que juego de 4 en multiplayer, y hay bastante factor suerte, el de DS no se porque he jugado poquísimo, pero al de GC si tengo un vicio curioso xD.

Por otra parte a ver si equilibran más los jugadores, porque los jugadores pesados en anteriores MK (Donkey, Wario y Bowser), corrían bastante más cuando cogían velocidad como es normal, en GC solo corren un pelín más y no compensa pillarse un grande, espero que eso lo equilibren bien, aunque yo siempre me cojo el de máxima acelaración para recuperar rápido cuando me petan xD.

SaludoS.

21 días después
alone

B

Lo de 16 jugadores online hasta que no lo vea no lo creo xD

En cambio sí me creo lo de los circuitos de DS en Wii, ya que los de Cube en DS quedaron casi idénticos, y este juego no es que vaya a lucir precisamente por gráficos (alguno dirá que ninguno, pero todos los MK han sido de lo mejor en gráficos de sus respectivas consolas menos el de la Cube, y parece que eso ya le de igual a Nintendo).

Mu3rt3

K ganas :D xD

B

Bueno, en la screen de Alone dicen que es BATTLE MODE, o sea, nada de carreras.

16 karts con sus 3 globitos en un escenario moderadamente grande puede ser posible :D

alone

vaya desfase

VipeR_CS

No os hagáis demasiadas ilusiones con los 16 players en multijugador xD. La revista ha lanzado una nota oficial diciendo lo siguiente:

"The details printed in Official Nintendo Magazine 21 regarding Mario Kart Wii were healthy speculation on our part and are in no way an official announcement from Nintendo.

We are sorry if we have mislead anyone. We do not set out to mislead our readers. ONM apologises profusely for any misunderstandings that this has caused."

B

Mira que son insensatos xD Sabiendo que en DS corren 8, y en multiplayer son sólo 4, cogen y sueltan "16 jugadores online" sólo por haber leído que hay 16 en las carreras normales...

1 mes después
dr_Rouman

Vaya paseo me estoy dando por los hilos xD

http://au.wii.ign.com/articles/826/826130p1.html

Motos en Mario Kart!!

B

joder :O

Rouman, posteo desde la cama con un gripazo de impresion y casi 40 de fiebre y me estas alegrando el despertar con las news de la confenrencia xD

dr_Rouman

#51 Yo tengo clase todo el puto día, y voy a estar más contento que un enano, con que hagan la mitad de las cosas que dicen, ya me puedo flipar xDD

PD: Mejórate ^^

abichuela

¿Motos?¿Sonic en el Smash?

Motos me pongo a pensar y tiene que ser brutal, igual van más rápido pero como se coman un caparazón flipan o algo asi, en serio en mi vida me pude imaginar algo asi xD.

Vaya tela... mira que estan callados pero cuando hablan nos cierran la boca basto estos cabrones xDD, se están saliendo del pellejo :)

SaludoS.

B

Que siga el amor

abichuela

Flipa :O como mola el coche de Luigi, lo dicho, las motos pueden darle al juego un dinamismo considerable.

SaludoS.

dr_Rouman

Mola mazo, no tengo nada más que decir xDDDD

alejo

Mario Kart.

Saludos.

abichuela

alejo ya le pondrán Mario Racers :)

Tiene que ser chulísimo una carrera de todos juntos con las motos apurando las curvas por el interior de los Karts xD, habrá una forma de compensarlo como digo, seguramente un caparazonazo en moto sea bastante más considerable que en coche xD.

SaludoS.

abichuela

Nuevas imágenes de Mario Kart extraídas de las conferencia de Nintendo en Japón de hoy:

La fecha de lanzamiento en Japón se situa en primavera de 2008, no habiendo fecha concreta para Europa.

OmegA-

Uno de los Juegos Que mas me a enganchado via NDS entre los colegas con el wifi XDDD

Usuarios habituales

Tags