Mario Kart

B

Una pregunta, estoy pensando comprármelo...

Cómo se controla el kart sin el volante ese?

Davor

#421 En general se controla bien, pero cuando te pones a competir online, los que usan mando en lugar de Wheel tienen demasiada ventaja. Obviamente es debido a la precisión de uno y otro y sobre todo porque a la hora de usar motos el Wheel está en clara desventaja con el mando.

En el online deberían haber hecho una división con mando y otra con Wheel, porque es una descompensación bastante exagerada.

Salu2,

NdY78

#419 Hay un tiempo de carrera estipulado por circuito para que aparezca el fantasma experto. La norma no la se. No sé si se trata de mejorar XX segundos al fantasma normal o acercarte XX segundos al fantasma experto. Tampoco sé si esa distancia es en relación a los tiempos de los fantasmas o al del circuito. El caso es que si no te ha aparecido el experto de un circuito, es porque tienes que mejorar aún más el tiempo que haces. Por cierto, desbloquear los fantasmas expertos va bien para conocerse los atajos de los circuitos, ya que luego conocerlos en online sirve mucho.

Yo hago las contrarrelojes con la moto de Bowser en automático para desbloquear los expertos (es bastante fácil, me faltan 6 o 7 y porque no me he puesto más tiempo) y cuando aprenda en manual intentaré petar los expertos (me cuesta mucho aprender)

Los GP online los juego con mi Mii de Ali G y el Bloopercarro que me parece de lo más regular para GP's. Por supuesto en automático y con el volante. Ni loco pongo manual. Las carreras en online son un puto caos y no para de lloverte mierda. Pero me he acostumbrado al volante y la verdad es que creo que jugaria peor con palanca, ya que nunca antes habia jugado Mario Kart.

Mi mapa favorito: Senda Arco Iris. En online no se que pasa que cuanto mas pros son, mas veces se van a parla y yo no suelo caerme y les saco tela de distancia.

Davor

Yo tengo los expertos desbloqueados de las Contrarreloj, si quieres desbloquear todos tienes que sacar 7 segundos de ventaja al normal.

Yo me puse a desbloquear todo el juego y no es muy complicado, aunque paso de ponerme a sacar 3 estrellas porque es repetir demasiados los Gran Prix hasta conseguir que no te fastidie la CPU demasiado.

Y lo dicho con mando se hace mucho mucho más fácil porque puedes apurar más los derrapes y con las motos puedes usar el caballito sin desestabilizarte tan fácil como con el volante.

Yo lo que hago es, uso Wheel para Karts y para motos uso el Wiimote+Nunchako aunque en online siempre juego con kart.

Yo prefiero jugar con el Manual en todos los casos, porque con el automático no me aclaro ya que yo derrapo en todas las curvas es una manía que tengo, me encanta el derrape xD y claro para eso hay que usar manual

Salu2,

Torit0

No estoy muy de acuerdo con lo último que comentáis. Juego siempre los gp's con el volante y en automático y ya he conseguido desbloquear el modo espejo y tengo dos oros en las dos únicas copas que he jugado en ese modo; aunque sí que parece que si juegas los gp's en manual la máquina te fastidia menos. Y en online igual, una vez te acostumbras a los turbos si juegas en manual los echas de menos.

En contrarreloj si no juego en automático me es casi imposible ganar al fantasma de la máquina sin los turbos en las curvas. Ya probaré lo de batirlos por más de 7 segundos que últimamente no puedo jugar mucho

Saludos

Davor

Aquí podéis leer una pequeña comparativa donde saber con que sistema es mejor jugar en relación a los mandos. Aunque la cantidad de vueltas realizadas para hacer el test no me parece muy amplia puede servir de orientación:

http://www.joystiq.com/2008/04/25/the-definitive-mario-kart-wii-controller-showdown/

De conclusión sacan que el Mando de Game Cube es lo mejor, seguido del Mando Clásico a muy poca distancia, después queda el Wiimote+Nunchuk y por último el Wheel y ya en la cola total el Wiimote solo sin ni si quiera Wheel.

También es cierto que el Mando de Game Cube lleva mucho tiempo y en sí es el mando más normal y por ello también es más normal que los tiempos les salgan más beneficiosos.

También comentan lo que decía yo, que en motos se nota que es mucho más beneficioso el Wiimote+Nunchuk a la hora de controlar y hacer las cabriolas con la moto.

Lo que está claro es que con el Wheel te diviertes más pero a la hora de ganar partidas online se queda bastante atrás respecto a Nunchuk o a Mandos de Game Cube.

Además fijaros en los dos anuncios que ha sacado Nintendo para el Mario Kart;
Hay uno rollo familiar que salen jugando con los Wheel y hay otro en plan Hardcore Gamer en el que salen jugando con el Nunchuk.

Salu2,

Am7roK

Habéis probado jugar contra algún fantasma de los top mudiales? Es imposible lo que hacen o solo lo parece? Hay tiempos de carreras que son demasiado espectaculares... Algunos de esos que dices, joder, si me pongo y entreno podría sacar 10 segundos menos, pero el top saca 35 segundos...

Ya hay pensado algun torneo MV? :D

NdY78

#427 Yo me he descargado alguno por el pique de intentar pillarlo y por ejemplo me bajé el de Pradera Mu-mu (o algo así) porque me llamó la atención que fuera un alemán y no un japo. Lo tenia en 1 minuto 10 segundos y le estuve visualizando a ver que hacia y no tiene mucho misterio. Moto Bowser, caballito, derrape, caballito, derrape. Lo único es que hay que hacerlo perfecto, apurando cada curva por el interior etc. A la que te desvies un poco, pierdes décimas que van sumando segundos. Está divertido lo de poder bajarse fantasmas y además el método para hacerlo lo hace todo muy sencillo.

Am7roK

Está claro, pero esque no sé, hacerlo tan perfectísimo... xD Bueno nada, voy a jugar un ratillo, te agrego a mi lista de "hamigos"

Hazzard

Me lo acabo de pillar, es solo a mi o el volante cuesta pillarle el tranquillo? xD

PD. vaya si hay flipaos por internet! XD

Adenis

Ya a comenzado el primer reto a nivel mundial, este reto trata de conseguir el mejor tiempo en una carrera vs en el circuito de mario con una pequeña modificacion. Se pueden mandar todos los tiempos que se quieran hasta el dia 10 de este mes.
Suerte a todos!

Davor

#431 Ves los tiempos de los japos y del Sueco que anda primero y se te quitan las ganas de correr, yo he mandado un tiempo testimonial y au xD

Salu2,

Hazzard

Oye gente, el turbo de salida como se hace?

Es que le doy justo cuando pone Ya y no me sale :(

3,2,1.. y le doy a correr y na de na xD heeelppp

abichuela

Le tienes que dar a acelerar un pelín antes de que desaparezca el nº2.

SaludoS.

NdY78

#432 Bueno pues, despues de unas 2 horas de intentos, he conseguido hacer 1:44:xxx en el concurso. He aprendido a jugar en manual (he tenido que usar el nunchuck para ello). Hago todas las curvas bien, derrape-caballito-derrape-caballito, siempre por el interior. No me como ni un POW, ni un rayo, ni un caparazón azul y lo máximo que consigo es 1:44. Que alguien me explique que cojones hacen los japos para sacar esos tiempos...

Davor

El truco está que en cuando tengas una concha verde tirarla a los "bichillos" esos que hay en la carretera ya que sueltan una seta y pillarla, además de que en alguna vuelta, seguramente en la primera pillen una/as seta/as por objeto y hagan el salto que hay por la derecha donde acortas unos segundos también, y claro está como tú dices que cuando logres hacer todo eso no te suelten nada los de atrás.

Salu2,

Heatseeker

1.45.139 con la moto de bowser turbeando en todas las curvas, sin concha azul y creo que con un "powazo" ahora no recuerdo... Lo que no entiendo esque luego me voy a records y estoy delante de todo el mundo pero le das a los 10 mejores y estas que si... Como demonios hacen esos 1.33 si yendo primero no te dan buenos items?

1.42.093

1 mes después
N

Se lo compro ayer mi hermano y estoy todo viciado JAAJaJAa, ya me he pasado todas las copas de karts de 50cc XDDDDDDD, juego con wheel.

1 mes después
Imperium

tengo una duda.

Me meti en 1 jugador -> gran prix -> 150cc -> copa flor y kede 3º, pero no me dan la copa estrella, sabe alguno a k se debe¿?

gracias de antemano

BLZKZ

no tienes que ganar la copa?

Imperium

y como se gana la copa?

BLZKZ

quedando 1º?

5 meses después
HeaD

Hola, a ver si me podeis ayudar con unas cosillas.
Cuando hablais de derrape-caballo-derrape, a que os referis? yo solo hago caballitos a la salida y cuando me pegan una ostia :S

Otra cosa es por que decis que es mejor el nunchuck que el volante? la consola no es mia, y no he podido viciarme todo lo que me hubiera gustado.... xd

La última cosa es que hay un mando que se desconecta un montón y las pilas son nuevas, alguien sabe por que puede ser? El mando no esta muy cascado, osea que no se a llevado muchos golpes...

Gracias y saludos!

H

Howto... Resucitar un post de hace 4 meses xDDD!!

El mando ha recibido algun golpe no? Pues ya sabes que le pasa. Y lo de jugar con el Nunchuku no lo he escuchado en la vida que se pueda jugar con el.

Por lo demás, antes de resucitar un post de esta manera miraría en la gran G a ver que encuentras.

Saludos.

HeaD

#444 He buscado y el tema que hablaba más sobre la jugabilidad es en el que he posteado :S
He dicho que NO se ha llevado muchos golpes.

H

#445 Ya, pero de NO se ha llevado golpes a NO se ha llevado muchos golpes hay una diferencia y es uno de esos pocos golpes los que te haya cascao el mando.

Saludos.

7 meses después
J

Hola a todos de nuevo.

Me gustaria saber como se hace a la hora de caerte al vacío en los mapas "Senda Arco Iris", "Barranco Champiñon", "Senda del Arce" etc... No tener que pasar por la perdida de tiempo de tener que esperar a que la nube te recoja y te devuelva al circuito haciendo que esa parte se anule y sigas como si nada hubiese pasado. ¿Alguien sabe como se hace esa accion? Yo creo que es una combinación con los botones entre mando y nunchuk, ¿Sabes cual? Espero de vuestra ayuda.

Sin mas, Saludos.
JR59

abichuela

Como si la nube no te recogiera yo no lo he visto nunca, se supone que ese tiempo lo tienes que perder, pues te has caido, lo que si que hace es que cuando la nube te suelta, sales con turbo, que simplemente es pulsar el botón de acelerar justo al tocar la pista.

SaludoS.

J

#448 Que va que va ... La gente cuando juego por internet lo que hace que cuando se cae en realidad no se ha caido y sigue el camino a la misma velocidad que iba antes de caer. Es un truco que se cae mientras caes para volver a la pista sin tener que perder ese tiempo y ni que la nube aparezca.

abichuela

Yo no lo he visto nunca la verdad y si pasa supongo que será un bug xD, no tiene sentido caerte y no perder tiempo, es como si te comes un plátano y haces un truco para no derrapar, pero vamos que de internet me lo creo, aunque es un truco un poco bastante tramposo.

Usuarios habituales

Tags