Mario Kart

B

Nintendo enseña más material del juego en el que podemos ver las nuevas bikes en acción. Suena muy fuerte la fecha del 15 de Abril para el lanzamiento del juego en Europa.









Muchas más aquí > http://www.nintencast.com/news.php?subaction=showfull&id=1203337283&archive=&start_from=&ucat=2&

S

ke bien pinta dios

xTr3m1S

Hay alguna diferencia entre llevar un kart y una moto?

dr_Rouman

Donkey "codosafilados" Kong x'D

Supongo que habrá una modalidad para hacer piruetas, o que eso reportará algún beneficio, porque me parece que en la pista esa de DK se tarda menos si vas recto :D

Sust0

Para que quiere la gente gráficos teniendo estos juegazos :D

dRez

Mierda Doc, me has vuelto a enviar a 1995!!!

PD- Ahhh no, que es de Wii.

abichuela

Ya dije yo que salía mucho antes que SSBB xD.

SaludoS.

Salcort

Clasico arcade que arrasara en japon.

AzKuE

#128

Se te a olvidado poner el resto del mundo

B

#125 ¿Para no morirnos del asco? xD

miLo_

si que da siempre un poco de rabia que una de las cosas que pienses cuando sale un nuevo juego de la wii es "por favor que no sea un tetris!"
pero bueno, mientras sigan saliendo titulos como estos solo pido que sean graficos correctos ;p

Davor

Pues yo espero ansioso a que salga este juegazo por la diversión que me va a aportar, los gráficos será lo secundario después de la jugabilidad. No me importa perder calidad gráfica si emplean sus esfuerzos en hacer unos buenos vs, un buen online y el juego se mueve bien.

Creo que todos somos mayorcitos y conocedores de la scene, para saber que si queremos gráficos impresionantes está la PS3 y la XBOX y si quieres otras cosas y no te importa perder calidad gráfica tienes la Wii.

Salu2,

Enkripted

#126 que cabrón jajajajaja

NdY78

Que obsesión con los gráficos. Entretienen como juegos que son? Sí.

Que haces en el Crysis despues de pasar 20 veces por la misma palmera para ver como se deforma en tiempo real?

Que dice el 100% de la gente cuando les dices "están a punto de salir el Super Smash Bros y el Mario Kart" "LOOOOL Sin vicio loco, molan mucho esos juegos".

Y -"Oye, que va a salir el Crysis en PS3" -"Ah, molan mucho los gráficos de ese juego, pasas por una palmera y se deforma en tiempo real"...

Salcort

#126 Muy bueno xDD

#134 En los juegos se pueden buscar 2 cosas, aventura o diversion.

Aventura:Juegos tipo Crysis, HL2, Oblivion..etc son juegos para gente que busca una aventura, disparar su adrenalita,etc..en estos juegos los graficos son imprescindibles ya que el realismo del entorno ayuda mucho al jugador a integrarse en el mundo y asi sentir mas de cerca su aventura particular. Para este tipo de juegos, los graficos son muy importantes.

Diversion: El que nos trae el thread en cuestión, generalmente arcades y juegos con graficos mediocres pero con una jugabilidad entretenida para el que busca hecharse unas risas, actualmente son el unico mercado que abarca Wii ya que en el aspecto del que busca aventura, por su carencia grafica es integramente nula para este tipo de juegos.

Bau

Juegazo! Los clásicos nunca mueren!

B

Parece que tenemos un thread mítico :D

El juego es visualmente malo y sorprende el poco cuidado que le ha puesto Nintendo en comparación con Galaxy o SSBB (visualmente son la reostia) siendo está su segunda mayor baza del año.

Si conserva la jugabilidad pues chachi pero visualmente mal, muy mal.

abichuela

#135 Cuando generalices y pongas... en fin... "cosas", no olvides señalar que es tu opinión.

Para tener Wii una carencia gráfica importante si que se ve bien el Mario Galaxy y entretiene, es curioso, como también es curioso que hubiera juegos de aventuras en la pasada generación con menos gráficos, espera, es que creo que incluso en la tercera generación había juegos de aventuras con menos gráficos todavía :O

Para Wii pueden sacar juegos de aventuras perfectamente válidos, otra cosa es que lo hagan.

El Mario Kart para ser solo un juego de echar unas risas llevo como más de la mitad de mi vida echando risas desde el Mario Kart de SNES, ya me duran las risas eh...

Para mi es un juego inmortal, que es muchísimo más de lo que puede decir un supermega Oblivion, Crysis o insertaaquitushooterclónicoporfavor.

P.D: Ahora haz mención a mi avatar y llámame integrista nintendero e imparcial, se que lo deseas con todas tus fuerzas.


Volviendo al tema del hilo, gráficamente es el de Game Cube con bloom incluso me atrevería a decir que los modelos de la versión de Cube son mejores, por lo que se ve en esas imágenes, de todas formas no me quiero fiar mucho porque cuando cuando vi Metroid Prime 3 en imágenes me pasó lo mismo, y luego al verlo en movimiento en el televisor es otro mundo.

Y que queréis que os diga, el mejor juego visualmente sigue siendo Galaxy, sigo sin ver los gráficos espectaculares del SSBB la verdad xD.

SaludoS.

B

tres nuevas



Lo dicho, increíble lo poco cuidado que está el juego. Hasta he tenido que mirar quien estaba haciendo el juego. Es el mismo equipo que desarrollo los últimos Mario Karts y tiene toda la pinta de ser inferior visualmente al de GameCube

Nintendo EAD Software Development Group 1
Director/Productor: Hideki Konno
Responsables de las sagas Mario Kart y Nintendogs. Ahora desarrollan Mario Kart Wii y Wii Fit.

Juegos desarrollados: Mario Kart DS, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart Wii, serie Nintendogs, Shaberu! DS Oryōri Navi, y Wii Fit

Akklaim

La verdad que gráficamente da asco, pero mientras lo palie con jugabilidad a mi me da exactamente igual.

abichuela

Os dejo algunos datos interesantes ya que IGN ha sido invitada por Nintendo para probar el juego y comentan algunas cuestiones del Gameplay y el modo online.

  • El juego es compatible con el mando de Wii, el mando clásico y el mando de Game Cube, la consola detectará automáticamente que mando se está utilizando y lo proyectará en pantalla mediante un icono en el jugador.

  • El snaking más complicado de lograr, tendremos que derrapar durante cierto tiempo hasta cargar una barra de turbo, en ese momento, cuando soltemos el botón de derrape el kart/moto recibirá el impulso. Esto hace intuir que no valdrá de nada hacer miniturbos en rectas y que habrá que encarar bien la curva para lograr mantener el derrape.

  • Los karts son exclusivos en el modo 50cc, las motos en el modo de 100cc y ambos se podrán usar conjuntamente en 150cc.

  • Los objetos se usarán lanzándolos con la cruceta en la dirección correcta, además los perderemos al chocar con otro jugador y quedarán en medio de la pista. Se han añadido dos nuevos objetos a los ya clásicos.

  • En el modo online dos jugadores podrán jugar desde una misma consola a pantalla partida en una misma carrera online. Esto es, con 6 consolas conectas a Internet se podría llenar el cupo de la carrera jugando dos personas por consola Wii a la vez. Además se ha añadido un nuevo canal exclusivo para el online del que no se ha mencionado nada.

Eso es todo amigos, todo pinta bien menos los gráficos, yo me mantengo prudente pero en cuanto haga la prueba de fuego puedo lanzar espuma por la boca xD.

Shaka

Es mas de lo mismo.

Para graficos ya tengo el pc

Para jugabilidad mi wii

D10X

Me gusta el Mario Kart, pero no puedo evitar pensar que su equipo grafico se ha rascado los h*****, durante meses.

De acuerdo que los graficos no son lo mas importantes, pero "eso" me parece una dejadez impresionante por parte de Nintendo para un titulo tan importante como puede ser Mario Kart.

Es que ni siquiera el "diseño" me resulta atractivo visualmente :S.

3

¿Te puedes creer que en 16 años es la primera vez que el Mario Kart me da igual?

Igual cuando lo pruebe cambio de parecer, pero es que este juego ha ido en claro detrenimiento calitativo, desde el de SNES cada juego ha sido peor (exceptuando el de NDS)...

Puede ser porque esté esperando el Smash, o porque tengo varios juegos en la recámara de la 360... pero es que ESTE MK simplemente no me llama.

Quizás lo de las motos sea lo único... y casi que ni eso...

Castigador

Una cosa es decir que Wii es una mierda en lo que a potencia se refiere y otra cosa es que los programadores con esa excusa se dediquen a tocarse los huevos,vaya truño dios,no tiene ni comparación con galaxy.

R3DKNIF3

los graficos pueden ser una mierda, pero jugabilidad y enganche le sobra x todos lados

1 comentario moderado
B

A ver, esta muy bien que de jugabilidad y tal vaya sobrado...pero que el juego tenga peores graficos que el de la GameCube es insultante..desde cuando un juego con mejores graficos tiene que perder algun apice de jugabilidad?. Y que conste que aun juego a juegos antiguos con graficos desfasados...pero ya esta bien de usar esa excusa por parte de las compañias macho...es que ya ni la propia nintendo se va a esforzar?.

M

#147 pues si, ya es hora de crear alguna nueva franquicia, que capacidad y calidad tienen para ello

abichuela

#148 Yo no diré nada hasta verlo en movimiento pero ciertamente estoy muy pero que muy asqueado con esto y tienes absolutamente toda la razón del mundo.

Como digo me voy a mantener prudente hasta tener pruebas suficientes para hacer un juicio de valor del juego, como megafan que soy de esta saga desde sus inicios en SNES (de hecho esta franquicia es prácticamente el motivo principal para comprarme consolas de Nintendo aparte de F-Zero y Mario).

Todos los cambios que han hecho me encantan, desde el online que pinta realmente bien, el derrape, la inclusión de motos, 16 circuitos remasterizados de anteriores versiones... pero me parecería insultar a la intelegencia presentar unos modelos y escenarios que son peores (por lo visto en imágenes) a los de Game Cube, solo que en este hay bloom y en GC no.

SaludoS.

Usuarios habituales

Tags