Mario Kart 8 confirmado para Mayo

3 comentarios moderados
Leirlux

#61 Golden Sun es de Nintendo & Camelot, no es parte de la saga de Mario ni por el estilo y me apuesto que la saga ha vendido muchas más copias que muchísimos conocidos de Playstation y XBox ... No viene a cuento de nada ese comentario, es más, se nota que no tienes ni idea de Nintendo, por lo que poco derecho te da a soltar tonterías como esas. Las cosas como son.

#66 Pero entonces no digas que Nintendo se basa principalmente en Marios, Donkeys, Metroids y su puta madre. La opinión la puedes dar, pero antes infórmate. Te pongo el ejemplo de Golden Sun, pero como ese hay bastantes más que no son de Mario ni Donkey ni relativos. Bravely Default está teniendo exitazo en 3DS, FF-Tactics tuvo exitazo en GBA en su momento, Smash Bros nada que decir ... clásico. Y son juegos que prefiero antes que los CoD de PS3/PS4/Xbox o incluso GTA.

Para innovación, contacta con los directores de Treyarch & Infinity Ward, que los de Call of Duty se ven que innovan muchísimo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#64 Digo yo que podré opinar ¿no? como consumidor pienso que si una consola basa la parte principal de su catálogo en Marios, Donkikones y Sonics a mi desde luego me perdieron como cliente nada más cumplir los 13, y no tiene pinta de que vayan a recuperarme viendo que aún siguen basando su estrategia en refritos de SNES y N64

Y no, que en toda la generación saquen un Metroid o un Turok no evita que la realidad siga siendo la misma

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#55

No me compares un juego con una alta carga argumental, con un arcade de karts :o_o:

Tú mismo verás que no te lo has pensado mucho antes de postear eh xDDD.

Y yo siempre tiro a la máxima cilindrada, repito que las inferiores son como ir montado en caracoles, y no precisamente los de la película Turbo.

Recordad que criticar sin base a Nintendo, en un hilo de Nintendo, conlleva lo que ha sucedido. Calmaos un poquito hombre.

Nihon

#66 ¿Así que ahora Nintendo no puede sacar juegos de las sagas de Nintendo o como está esto? El 8º Mario Kart en 25 años y se habla de explotación de la saga, esto ya es increible.

1 respuesta
BLZKZ

#69 y más contando que sale 1 por consola, no 8

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags