Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

Dry-Prime

Hoy cierran ya los servidores del online de la DS y Wii, ahora sólo tendremos el online del Mario Kart 7 para saciar el hype D:

Batur

Por si alguien aun no ha probado la demo aqui teneis los sitios confirmados donde poder hacerlo:
https://www.facebook.com/WiiUES/app_584477971623402

Batur

Soy el unico que se esta subiendo por las paredes de las ganas que tengo por jugar a este juego ya?

roflmao

aki teneis un videoanalisis, no se si puedo poner este tipo de enlaces aki, si no se puede pido disculpas.

http://www.vandal.net/video/27227/videoanalisis-mario-kart-8-videoanalisis

Batur

Para los que no aun no hayais reservado el juego en ningun lado, esta es vuestra oferta:

2 respuestas
HNgoly

Estan intentando convencerme de que no pague mas por la ed. especial.

Cuesta casi el doble que esa oferta :/

roflmao

el zombi u costaba 9 en games no? :)

2 respuestas
Wululu

#157 9'9€

Nihon

Tsk, ni el Media Markt ni ningún sitio donde está la demo me pilla tan cerca como para ir curiosear. Si es que tenían que haber sacado una demo descargable como Dios manda, hombre.

PiTiFiNi

#155 vale el nintendo land?

1 respuesta
Batur

#160 Vale cualquiera.

1
Sosu_

#157 en mediamark cuesta 5 euros

yo reservé por 1 euro, mando a cagar la reserva y pillo la oferta del cambiazo eso si se puede no? xD

Aur0n

Pues no sé si es por la cosa de jugar solo / incómodo, que tras probar la demo hoy en el Media Markt, creo que no voy a ser day1.

Me ha sabido a poquisimo en comparación con lo que me esperaba, no sé. En los videos que han salido da una sensación de velocidad y de estar siempre en el "meollo", que para nada he sentido.
Jugada una pantalla en puerto Toad (creo que se llama asi la pista) y yendo muy distanciados todos y sin apenas ver ni hacer uso de ningun objeto salvo el boomerang, me he puesto 1° y forever alone. No es que todas mis esperanzas estuvieran puestas en el offline, tengo muy claro que me lo voy a pillar (al Mk7 en 3ds le eché mogollón de horas al online) por el online, pero aun sabiendo que es una demo y demas, me ha dejado con gusto amargo.
Supongo que en casa, mando pro en mano y con una IA de 150cc + online, la cosa será otro cantar seguro :)
De todas formas me ha servido para quitarme un poco el hype, que no viene nada mal, que estaba que no podia mas xD

2 respuestas
Batur

#163 Tranquilo que a mi me paso exactamente lo mismo, senti que era un juego bastante lento, pero supongo que en la demo las carreras son de 50cc, asi que esperemos que como dices en 150cc y contra rivales reales sea otra cosa, ademas que tambien creo que en este juego se va a notar mucho la diferencia de jugarlo en el Gamepad a jugarlo en el Pro Controller.

roflmao

#163 en todos los análisis dijeron que 150cc contra la makina era muy jodido sacar 3 estrellas

HNgoly

Sacar tres estrellas se consigue llegando con diez monedas al final de cada carrera y quedando primero en todos los circuitos.

1 respuesta
Nihon

#166 Y también estando todo el tiempo (o la mayor parte del tiempo) primero en todos los circuitos. Anda que no me costó sacar las 3 estrellas en MK7 en la Copa Estrella.

1 respuesta
HNgoly

#167 Yo estoy hablando en concreto, en MK8 solo se pueden conseguir 3 estrellas quedando primero en todas las carreras y con 10 monedas.

Dicen que es hasta dificil y todo.

1 respuesta
Nihon

#168 Si, también he leido lo de la dificultad y tengo que decir que los MK se han venido encabronando con el paso del tiempo. Yo repito, 3 estrellas en espejo/150 cc me costó mucho en MK7 y por lógica MK8 no será más fácil.

1 respuesta
Aur0n

Pero yo no queria dar a entender que me habia parecido "fácil”. Lo de las tres estrellas en el 7, coincido con #169 en que me costaron lo suyo en algunas copas. Y seguro que en este tambien.

Lo que quise decir en #163 es que me habia parecido muy lento (sensación de velocidad) y con mucha menos acción (apenas uso de objetos para avanzar, ni de la IA. Y corredores muy distanciados entre si) de lo que habia visto en los videos (mil millones de ostias por segundo y un sinfin de explosiones y salir victorioso de la liada padre, todo ello a 200km/h) que es esto último lo que me encanta del MK y estoy 100% seguro que este será así. Simplemente ayer no sentí eso probandolo (y lo achaco tambien a jugarlo en un sitio que no es mi casa, de pie, sin sonido, modo 50cc seguramente y con el gamepad)

1 respuesta
NaRcO

#155 Que ostias pone la letra pequeña? xD

1 respuesta
Nihon

#170 Pienso también que la demo que está por ahí es en 50cc supongo que para acceder a todo el mundo. Pero vamos, todos tenemos que pasar por ahí para poder disfrutar del juego en todo su esplendor.

Se han visto muchos gameplays por ahí y en casi todos se ve movimiento y objetos volando así que no dudo que quizás con las expectativas y no estar en un sitio cómodo la demo no ha resultado tan gratificante.

Batur

#171 Tampoco la veo :D , pero supongo que sera lo que me ha dicho esta mañana un empleado de MM, que solo hay 600 unidades en toda España para hacer el cambiazo, y por lo que se ve debe estar ya agotado en muchas ciudades de España.

Nihon

Por cierto, el HO de MK8 se hará cuando salga MK9 por lo que veo. Más que nada por ir poniendo las últimas informaciones y ya pensando en ir pasándonos datos y preparar algún torneo o algo.

1
Batur

Aqui teneis la edicion especial de la consola mas el juego (no les habria costado nada poner alguna pegatina o algo en el Gamepad o la consola como ya hicieron con el pack de Wind Waker HD):

PD: que grande la chinorris con el kart xDD

Dry-Prime

Pues sí, habrían podido hacer una Wii U roja con Gamepad rojo también, pero bue. El mando de Wii con volante rojo si que me gusta.

ootekila

DIOOOOSS que ganas le tengo, me habia dicho ami mismo que no iba a comprarme la wii u, que no iba a jugar a este MK, pero..... soy un blando :S

1 respuesta
Batur

#177 Ya tienes la consola o esperaras al pack con MK8?

1 respuesta
ootekila

#178 ala espera de que me llegue el martes una que he peido por ebay :S

1 respuesta
Batur

#179 Ya queda menos, a ver si se abre la veda en alguna tienda y lo tenemos antes del 30 :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags