Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

ootekila

#179 ojala :S viendo el cambiazo, si no me gusta alguno de los juegos que trae esta, le pego el cambiazo :D

1 respuesta
Batur

#181 Leete lo que puse en #173, asi que no te fies mucho de esa oferta.

1 respuesta
ootekila

#182 bueno are unas llamadas, que curre durante 1 año en un MM en toledo :D, con suerte lo consigo ^^

Nihon

De mientras ¿sabéis ya que juego os váis a pillar con la promoción? Yo no he sido nunca de Pikmin pero los demás que quiero o los tengo o me los pueden dejar. Pero Pikmin 3, no se, puestos a elegir uno me quedo con ese aunque sin mucha convicción.

2 respuestas
Dry-Prime

He estado mirando más vídeos y me acabo de enterar que, en la senda arco iris del n64 sólo habrá 1 vuelta y no 3 como en la original. Vale que sea muy larga, pero joder, al menos podrían haber puesto 2 vueltas D:

#184 Pues yo en un principio me quería pillar el de los juegos olímpicos, pero he estado leyendo opiniones y vídeos y parece ser que es bastante malillo. Eso sumado a que he vuelto a jugar a la demo de The Wonderful 101 y esta vez si que me la he podido acabar, me ha gustado y me ha hecho cambiar de opinión, asi que al final posiblemente me pillaré este último.

3 respuestas
C

Sigo sin entender en los MK que te obliguen a pasar por los 50cc.

Lo lógico sería que si te pasas algo en 100cc ó 150cc te "convaliden" lo anterior. Es estúpido obligarte a perder el tiempo con las categorías inferiores.

2 respuestas
GaRoU

#185 No estaba ya así en MK7?

1 respuesta
Nihon

#185 A mí los circuitos de una vuelta en MK7 me gustaron mucho, haber puesto la Senda Arociris así me parece bien... aunque corto, claro. Pero tiene un punto interesante de estrategia al no tener que pasar por ningún sitio más de una vez.

Y sí, The Wonderful 101 es cojonudo.

#186 Para que cuando empieces a jugar puedas disfrutar del paisaje, para eso vale jugar 50cc. Además yo siempre empiezo por 50, veo los circuitos, pruebo personajes, desbloqueo items y me hago a los controles.

C

#185 Si no tienes el W101 ni dudes en pillártelo.

Dry-Prime

#186 En el MK7 no sé porque fuí directo al 150cc y ni me molesté en hacer las otras categorías ya que todo se desbloqueaba en la de 150cc. Pero en el de Wii daba igual la categoría en la que participaras, el nivel de la cpu era el mismo en todas las modalidades, de hecho no conseguí las 3 estrellas por culpa de 2 copas de 50cc que no había manera de conseguir las 3 estrellas. Tiene su reto pero es un muermo porque vas jodidamente lento y se te hacen eternas las carreras, y lo peor es que al ir más lento se te hace más difícil remontar si te inflan a combazos porque a la velocidad que ibas no podias coger algunos atajos que en 150cc si puedes.

#187 Sí, pero la versión original de N64 era de 3 vueltas, y vamos, que se nos hará cortísimo.

1
Batur

#184 Yo como ya tengo Zelda y TW101 estaba entre dos opciones: Monster Hunter y Pikmin 3; del primero me he bajado como 5 veces la demo y nunca duro mas de 10 min, así que optare por Pikmin, que aunque sea cortito y un poco infantil es un juego que siempre he querido probar, a ver si la magia de Miyamoto me sorprende una vez más.

DvT

No dudeis en pillaros el Pikmin 3
Bajo ese apariencia infantil o ridicula que pueda parecer, se esconde una verdadera obra de arte. Es un juego que catalogaria de indispensable si o si. Yo pensaba como vosotros, lo tenia en sl punto de mira pero lo iba dejando correr...
Hasta que me lo regalaron, ufff... lo devore. Es adictivo, sorprendente, fresco y original si no has jugado a ninguno como yo y divertidiiisimo. No parareis hasta tener el 100% de lo divertido que es jugarlo.

4
Nihon

Hoy han actualizado las páginas de Mario Kart añadiendo las secciones de Partidas en línea y Mario Kart TV, pero es lo que se vio en el MK direct así que no hay nada nuevo que explorar.

En los próximos días y si la gente se anima iré agregando contactos a WiiU para tener una lista de amigos para jugar a MK8.

1 respuesta
Fresiloler

ya estoy trabajando a full en el ho señores aquí os dejo un adelanto!!

8 2 respuestas
roflmao

#194 ese fresi como mola se merece una ola ueeeee! :P

Legault

http://imgur.com/a/h6vzm/embed

roflmao

no se podra tener la pantalla del mando apagada mientras juegas? eso de ver la carrera en el mando y en la tele a la vez mola 0 :/

2 respuestas
Batur

#193 Un torneo el domingo por la tarde entre varios mediaveros estaria AWESOME!!!!

#197 Supongo que tocara hacer la perrada de alejar el mando hasta que se pierda la señal y poder jugar con el Pro Controller con el Gampad apagado.

1 2 respuestas
Nihon

#197 Si estás jugando con el gamepad se añade información a la pantalla, aunque sean los puestos y la forma del circuito, pero no se replica lo que sale en televisión. Según parece, si añaden la opción de sólo con el Mando Pro como en Donkey Kong, el Gamepad estará apagado.

DvT

#198 yo me apunto al torneo :D

Nihon

Bueno, os he añadido a unos cuantos que tenéis el Nintendo ID a la vista y eso que tenemos hecho ya.

M

#198 Cuenta conmigo

Batur

Poneros en el perfil de MV vuestra cuenta de Miiverse o poner por aqui vuestro nombre y nos agregamos para echar un torneillo.

1 respuesta
roflmao

#203 echo :)

1 respuesta
litusrem

Si lo compro por Amazon me llegará viernes? O mejor no me la juego y reservo en alguna tienda física?

2 respuestas
Nihon

#205 A mí siempre me ha llegado el día de salida por Amazon (y un par de veces el día antes).

1 1 respuesta
Legault

#205 #206 recemos por eso.... porque yo lo tengo también reservado en amazon xD

1
Batur

¿Estoy loco si mañana me levanto con esperanzas de que alguna tienda lo empiece a vender o solo me puede el hype?

PD: Estoy intentando agregar a #204 y #194 y no me da la opcion de enviar solicitud, que cosa mas rara :wtf:

3 respuestas
Fresiloler

#208 ni idea O.o

Una cosa tengo el Hilo al 45% tengo metido los personajes circuitos y objetos queréis que lo publique ya y vaya añadiendo mas info y ya os olvidáis de aquí o preferís que este completo.

3 respuestas
Aur0n

#208 dios te oiga.

No quiero ser day1, pero es ver que este hilo tiene algun mensaje nuevo y entrar con las esperanzas de que haya salido ya para ir corriendo. Maldito sea el hype.
Sois unos perros todos xD. Cualquiera que haya ido siguiendo este hilo, tiene que estar subiendose por las paredes con que salga el juego xD.
Solo espero que esta vez cale mas hondo en la comunidad, aqui en MV y que haya torneos, grupos y movimiento, porque el MK7 duró por aqui lo que una brisilla de verano...

Pd: #209 déjalo para el dia que salga, para que desde el principio sean comentarios del juego/dudas ingame, etc. Porque a falta de 3 dias, se puede llenar de mil comentarios hypeantes, que pueden quedarse aqui tranquilamente xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags