Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

Batur

#209 Yo por mi parte preferiria ir comentando ya en el otro hilo aunque no lo tengas al 100%, mas que nada por si alguien consigue el juego antes de tiempo y quiera poner sus primeras impresiones mejor que lo haga en el #HO, pero el post es tuyo, asi que tu decides :D

Venga, video pa amenizar la espera:

EDIT: #210 tiene razon, esperamos un poco mas pa no ensuciar mucho el #HO.

roflmao

#208 puede ser por que la tengo tmb juntada con la cuenta de la 3ds? si no ni idea :/

1 respuesta
Batur

#212 No porque he agregado a mas gente con ambas cuentas.

Intenta agregarme tu a ver si puedes.

Nihon

Yo dudo mucho que mañana lo vendan alguna tienda, no digo que sea imposible pero martes me parece muy exagerado. Por mi parte he agregado a todos los que tenéis el Nintendo ID visible sin problema alguno, aunque aún espero la confirmación de la mayoría.

En cuanto a #209, cuando a tí te parezca más cómodo, publícalo aunque leyendo todo lo que has puesto veo que el curro es tremendo. Gracias.

Fresiloler

va publico cuando termine una cosa y mañana hago la otra mitad que me he tirado 4h con la mierda esta hoy

1
Naz23

Lo normal seria el jueves, con mucha suerte el miercoles. Yo hoy he pasado cerca y he mirado por si las flys. El ansia es mala xD.

Yo por temas de trabajo tengo complicado coincidir con gente, pero a ver si algun dia tengo un rato.

Que ganas, ya casi esta aqui...

abichuela

Os agrego a los que voy viendo con el Miiverse puesto ;) no estaría de más organizarlo algo mejor en el foro de comunidad o algo.

Dry-Prime

Pues yo aún no lo tengo reservado, quería ir mirando precios y donde lo he encontrado a mejor precio es en Mediamarkt y Amazon.

Lel en la e-shop de Nintendo está a 60€, no sé como esperan que les compren juegos en formato digital si los ponen casi 10€ más caros que los de formato físico en las tiendas xD

PaPa

otro por aqui k lo tendra el dia de salida :D

Batur

Bueno, pues parece ser que en Francia ya lo han empezado a vender:

Y esto como simple curiosidad, en esta web venden Pro Controllers con tematica Mario Kart 8 por la despreciable cifra de 80$ xDD
http://www.evilcontrollers.com/products/custom-controllers/wii-u-custom-controllers.html

1
beeboop

Os voy agregando a los que tenéis nintendo ID!

JuanBer

Agregar por aquí! :D

Legault

Y por aquii :D

Edit:lo de agregar a gente es como la 3ds que nos tenemos que agregar mutuamente? O va por solicitud de amistad?

1 respuesta
ootekila

Fuck ami no me llega la Wii hasta mañana :a

Nihon

#223 En WiiU lo han hecho bien, llegan solicitudes de amistad por lo que no tiene que ser recíproco. Probablemente cuando me conecte luego sólo tendré que aceptar.

ootekila

Compartes la cuenta de 3ds con Wii u?

1 respuesta
Nihon

#226 En WiiU introdujeron MiiVerse y un sistema de cuentas llamado Nintendo Network ID para identificar usuarios por consola. Hace poco implementaron dicho sistema en 3DS viendo la lógica de que el mismo usuario tenga distintos dispositivos por lo que de utilizar el mismo Nintendo ID (ese pequeño logo verde con monigotes debajo del avatar de algunos como yo) compartes cuenta.

Lo malo es que el sistema de amistad de 3DS ya estaba implementado antes y no vale para añadir amigos en la portátil. Lo bueno, que se han dado cuenta de lo útil y necesario que es una cuenta de usuario común (sobretodo por el tema de compras).

1 respuesta
L4Nc3l0t

90% de que a lo largo de mañana en los Game se pueda ir a buscarlo :)

GaRoU

Hypeee!!!!!!

Nihon

Pues nada, el que lo consiga antes que lo disfrute ni más ni menos, a mi llegará el día de salida como siempre por Amazon.

1 respuesta
Legault

#230 que te oigan pls xD que en el envio me pone 4-6 junio

1 respuesta
ootekila

#227 y una duda, los juegos que ya tenga en mi 3ds descargados, como los juegos del embajador Nintendo que dieron hace tiempo, los podré usar también en wii u?

Me asusta un poco el tema de las cuentas, por que se supone que me han vendido la consola con el zelda wind Waker hd en digital.
Podré usar yo mi cuenta de Nintendo y no perder ese juego?

1 respuesta
Nihon

#231 Mmm, mal asunto. A mí me pone "hora de entrega: Viernes 30 de Mayo antes de las 18:30" como siempre. Quizás no hayas puesto el envío de 2 a 3 días (rápido).

No se realmente donde está la diferencia, ahora bien, si el jueves no me llega el mensaje de que me lo han enviado me lo pillo en cualquier otro sitio y cancelo en Amazon.

#232 A ver, no se pueden jugar a juegos de 3DS en WiiU por lo que ese ejemplo que comentas no vale. Y en vez de asustar, te debería tranquilizar ya que ahora (más vale tarde que nunca) existe un registro de lo que has comprado y descargado. Y, por ejemplo, si tienes 10€ en tu cuenta lo puedes usar tanto en 3DS como para WiiU, suena absurdo explicar algo tan lógico pero hasta el año pasado esto no se podía hacer.

Intuyo que has comprado de seguna mano por la pregunta y no se realmente como funciona ya que no se me ha planteado la situación. Si el juego viene integrado no hay problema, si viene un código de descarga y han reseteado la consola para dejártela limpia no sabría decir si han borrado el juego y no lo puedes descargar otra vez.

Pero eso no es un tema de cuentas ya que cualquier cosa que esté en la consola es accesible para cualquier cuenta que se use en la consola.

Sonos

En serio??? en francia?? malditos

Yo estoy fucked, estoy todo el fin de semana fuera, y le tengo muchas ganas.

Dry-Prime

Lo acabo de reservar en amazon también, ¿alguien con experiencia comprando en esta página me puede decir cuando suelen llegar los pedidos (mañana o tarde)?

1 respuesta
Nihon

#235 A mí siempre me ha llegado por la mañana. Independientemente de ser por correos o más rápido por SEUR.

Por cierto, ya he enviado más peticiones, tengo a 7 sin contestar. Este fin de semana estrenamos Campeonato MV.

1
Numi


http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-mario-kart-8-en_2008103_s530

OMGGG me dan ganas de cancelar el pedido de amazon que me pone para el 4-6 de junio ; ;!!!!

1 1 respuesta
Batur

#237 Sabia yo que hoy abrian la veda, vamos Mediamarkt mandame ya el correo de confirmacion para ir a buscar el juego por favor!!!!!!!!!

Nihon

¿70€? Bueno, siendo De El Corte Inglés no me sorprende.

Me espero tranquilamente al viernes y me termino de pasar Dragon Age Origins, si un colega que lo tiene en MediaMarkt lo consigue antes fijo que me lo comenta.

2 respuestas
Legault

#239 especial edition

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags