#60 Mando Game Cube, Mando pro... llámalo como quieras, pero los mandos esos de plástico son de todo menos útiles.
#61 ahhh vale, pensaba que te referías al mando de game cube que pusieron en la web de nintendo hace unas semanas
Se ve una mejora en todos los sentidos al 8 pero meh, me esperaba una campañita o algo en el mundo abierto
A mi la verdad que me parece un coñazo de juego XD, el 8 me lo compre y me dejo de divertir a las 2 horas
GOTY.
Cine Boo es una genialidad
Menudo toc lo que va a costar encontrar todos los coleccionables en el modo libre, nivel Kologs en botw.
Ya era hora que metieran skins en Mario Kart, al 8 le hacía mucha falta y sólo pusieron los Yoshis y Shy Guys
Pinta muy bien el juego y puede dar muchas horas... Pero no vale 90€.
El juego luce de cojones pero el direct apenas ha despejado dudas como para que sirve todo lo del mundo abierto, o al menos lo que han mostrado xd
Entonces, en resumen, el mundo libre sólo sirve para hacer el gamba por ahí y recoger coleccionables que no aportan mucho y no hay campaña ni nada parecido.
Al final, en la práctica, queda en lo de siempre.
Confirmamos que este Mario Kart es otro triunfo generacional de Nintendo. Eso por lo que tanto ha invertido Sony en bodrios como All Stars y Concord y aún no ha encontrado: Un juego que resista bien el paso de los años y te venda consolas como churros tanto el primer año como el último. Podemos discutir el precio, pero es indiscutible que esto es una bomba como juego arcade.
Y acaba de salir... No somos conscientes de lo que se puede venir en esta máquina como a Nintendo le dé por sacar anualmente tantos juegos de esta calidad, como ya lo hizo en Switch.
Una cosa que me ha llamado la atención es que han metido oficialmente a través del Vs mode el modo competitivo que se juega extraoficialmente en MK.
Eran tan sencillo con decir "updates gratuitas" y se habrían pasado el direct pero prefirieron perder 15 minutos en cosas que ya sabíamos.
Hubiese preferido una campaña en condiciones en vez de desafíos y coleccionables para el mundo abierto. De todas formas el mundo abierto que han construido es una pasada y sería de tontos no aprovecharlo con eventos especiales y otro tipo de contenido extra.
El circuito de boo tiene pintaza.
El MK sin ser un juego que me venda la consola, cuanto más videos veo más me apetece jugarlo.
con el tema skins abre la puerta a colabs con marcas estilo splatoon, por ejemplo imaginaros evento takis donde tienes que encontrar la bolsa en la tienda y te desbloquea un traje tematizado.
#76 el mundo deberia usarse para clasificación. Haces carrera y seguido carrera de clasificación hasta el siguiente circuito
O cosas como poder hacer una carrera completa que abarque dos o mas circuitos y la carretera entre ellos
No lo he visto y os leo y parece que bien.
Que ha pasado con el tema DLC, serán gratuitos con el online o van a calzar más pasta aún?
Yo lo voy a pillar pero lo de que va costar X pasta por que meteran actualizaciones y contenido gratuito es algo que no va pasar eh
A mi me ha dejado un poco frío el direct. Va a caer day one (obviamente porque no hay nada más tampoco xdd) y pinta de locos pero el mundo abierto que han enseñado por ahora parece bastante de pega y de relleno.
Quizá sorprenden y se guardan alguna cosa bajo la manga, pero si es solo free roam sin mucho objetivo se va a volver cansino muy rápidamente.
#87 Porque en esta industria está muy de moda sacarte un juego y guardarse contenido para meterlo como DLC al poco de salir y pasar por caja, por eso pregunto.
Que Nintendo con el rollo de la subida de precio o juegos con descarga directa ("físicos") nunca había sido así y ya no sabe uno que esperar