Mario Kart World Direct | 17/04 | 15:00pm

MaPaCHe

#60 Mando Game Cube, Mando pro... llámalo como quieras, pero los mandos esos de plástico son de todo menos útiles.

1 1 respuesta
ratedx

what ,modo rebobinar

HaMl3t

#61 ahhh vale, pensaba que te referías al mando de game cube que pusieron en la web de nintendo hace unas semanas

1 respuesta
pelusilla6

Se ve una mejora en todos los sentidos al 8 pero meh, me esperaba una campañita o algo en el mundo abierto

1
ratedx
Genesis1910

#63 De todas maneras, está por confirmar si realmente sólo funciona en los juegos de Gamecube, porque lo mismo dice con el mando de NES o N64 y es un mando normal.

2
Bouzas

3 fps lmao

1 respuesta
ratedx

#67 en discord pasa lo mismo al compartir 4 o mas pantallas a la vez

1 respuesta
Dededede

GOTY

iElros

A ver un poco lo que ya hemos visto, un poco tontería este Direct, pero bueno se jugará.

1
privet

A mi la verdad que me parece un coñazo de juego XD, el 8 me lo compre y me dejo de divertir a las 2 horas

1
Izalith

Bueno pues lo esperado no?

pumuki14

GOTY.

Cine Boo es una genialidad

Menudo toc lo que va a costar encontrar todos los coleccionables en el modo libre, nivel Kologs en botw.

2
Dry-Prime

Ya era hora que metieran skins en Mario Kart, al 8 le hacía mucha falta y sólo pusieron los Yoshis y Shy Guys

Pinta muy bien el juego y puede dar muchas horas... Pero no vale 90€.

roflmao

El juego luce de cojones pero el direct apenas ha despejado dudas como para que sirve todo lo del mundo abierto, o al menos lo que han mostrado xd

2
Versatil

Entonces, en resumen, el mundo libre sólo sirve para hacer el gamba por ahí y recoger coleccionables que no aportan mucho y no hay campaña ni nada parecido.

Al final, en la práctica, queda en lo de siempre.

2 1 respuesta
pumuki14

AURA

B

Confirmamos que este Mario Kart es otro triunfo generacional de Nintendo. Eso por lo que tanto ha invertido Sony en bodrios como All Stars y Concord y aún no ha encontrado: Un juego que resista bien el paso de los años y te venda consolas como churros tanto el primer año como el último. Podemos discutir el precio, pero es indiscutible que esto es una bomba como juego arcade.

Y acaba de salir... No somos conscientes de lo que se puede venir en esta máquina como a Nintendo le dé por sacar anualmente tantos juegos de esta calidad, como ya lo hizo en Switch.

7
pumuki14

Una cosa que me ha llamado la atención es que han metido oficialmente a través del Vs mode el modo competitivo que se juega extraoficialmente en MK.

namidsan

Eran tan sencillo con decir "updates gratuitas" y se habrían pasado el direct pero prefirieron perder 15 minutos en cosas que ya sabíamos.

5
pumuki14

Lo que sigue estando flojete es el online, algún tema de rangos o algo así hubiese estado bien.

Jetxot

Pues me parece un bombazo y mantiene el espiritu arcade que tanto han olvidado otras compañias.

Josekron

Hubiese preferido una campaña en condiciones en vez de desafíos y coleccionables para el mundo abierto. De todas formas el mundo abierto que han construido es una pasada y sería de tontos no aprovecharlo con eventos especiales y otro tipo de contenido extra.

El circuito de boo tiene pintaza.

El MK sin ser un juego que me venda la consola, cuanto más videos veo más me apetece jugarlo.

3
ratedx

con el tema skins abre la puerta a colabs con marcas estilo splatoon, por ejemplo imaginaros evento takis donde tienes que encontrar la bolsa en la tienda y te desbloquea un traje tematizado.

1
The_Artist

#76 el mundo deberia usarse para clasificación. Haces carrera y seguido carrera de clasificación hasta el siguiente circuito

O cosas como poder hacer una carrera completa que abarque dos o mas circuitos y la carretera entre ellos

Kerai

No lo he visto y os leo y parece que bien.

Que ha pasado con el tema DLC, serán gratuitos con el online o van a calzar más pasta aún?

eimdal

Porque hay tanta obsesión con los dlc? El anterior tardo 5 años en tener los dlc

1 1 respuesta
remus__

Yo lo voy a pillar pero lo de que va costar X pasta por que meteran actualizaciones y contenido gratuito es algo que no va pasar eh

YaW

A mi me ha dejado un poco frío el direct. Va a caer day one (obviamente porque no hay nada más tampoco xdd) y pinta de locos pero el mundo abierto que han enseñado por ahora parece bastante de pega y de relleno.

Quizá sorprenden y se guardan alguna cosa bajo la manga, pero si es solo free roam sin mucho objetivo se va a volver cansino muy rápidamente.

Kerai

#87 Porque en esta industria está muy de moda sacarte un juego y guardarse contenido para meterlo como DLC al poco de salir y pasar por caja, por eso pregunto.

Que Nintendo con el rollo de la subida de precio o juegos con descarga directa ("físicos") nunca había sido así y ya no sabe uno que esperar 😅