Mario Kart World Direct | 17/04 | 15:00pm

GoALma

Es Nintendo, visto los pocos personajes que hay, circuitos y habiendo skins de por medio está claro lo de los dlcs, ahora a ver cuánto quieren cobrar.

Y el juego pues bueno, un Forza Horizon de hacendado para exprimir a los fanáticos de Nintendo que compran cualquier morralla, cuando no deja de ser súper continuista del 8 y aporta entre poco y nada.

1 6 respuestas
remus__

9 1 respuesta
B

13
Faradium

Pues yo creo que me a lo mejor me subo al carro del MK en esta edición. Lo que estoy viendo me gusta mucho y me hace falta un juego para echar partidas de chill tanto en casa como online de cuando en cuando.

Lo único que temo es aburrirme a los 10 días, pero en principio la consola tenía idea de pillarla tarde o temprano, así que me estoy pensando el pack.

pumuki14

Pero en el Forza puedes conducir con una vaca????

5
Dry-Prime

#91 Pocos personajes? Pocos circuitos vale pero que me digas que hay pocos personajes cuando han metido a todos los bichos random del universo de Mario tiene delito. Otra cosa es que tú prefieras que metan a Cloud, Snake o Ritcher pero esto no es Smash Bros por suerte.

Legault

Dlcs? Que os habéis olvidado de los amiibos?

1 1 respuesta
tofreak

Tenéis que buscar a alguien que os quiera tan incondicionalmente como un fan quiere a Nintendo

1
Victolocus

#91 como bait un poco pobre. Necesita mejorar. Falta documentarte (pocos personajes xd) y utilizar cebos razonables (continuista un juego de carreras... oh).

Kalgator

#97 no dijeron nada de los amiibos no?, que los tengo todos calentitos esperando a ser usados :eyes:

Wei-Yu

no me enteré bien de las capacidades del multi local, a ver si alguien me aclara esto:

1) no se sabe si puedes jugar free roam en multijugador local
2) no se sabe si jugar online con 2 personas en local limita el número de personas en la partida
3) no se sabe si multi local jode la resolución/baja los FPS

RrasS

#68 Pero en Discord es gratis. (¿?)

1 respuesta
Lancexxx

Lo de compartir pantalla a 10fps mejor ni enseñarlo xD

2
ratedx

#102 para compartir a mas de 720p tienes que pagar y lo de tener fps bajos en pantalla pequeña sigue igual, solo modifica lo que compartes

Nerviosillo

Sonará a gilipollez, pero estoy flipandolo con la cantidad de skines que han puesto a los personajes.

Me encantan xDDD

Estoy deseando jugarme las tareas de la casa con mi novia a batallas de globos.

5
FranKamelot

#91 Con comentarios como éste, me entran más ganas de comprarlo, jugarlo y sobre todo disfrutarlo

2
roflmao

Es una pena que solo tengan skins los personajes principales y la vaca y el resto no la verdad. Habría estado gracioso.

La otra pega es que el número tan grande de personajes es contando las skins.

Dejando a un lado esto de arriba que al final me da bastante igual... Es 5 de junio ya? 🤗

1 respuesta
B

#107 Que va eh, ¿has visto la cantidad de personajes nuevos que hay? Mario Kart 8 Deluxe tenía 42 personajes, este de momento tiene 50 (20 de ellos nuevos).

JinWoo

Pues me encanta lo que veo, que queréis que os diga... compré el Mario kart el primer en la Nintendo Switch y hasta hoy, estoy de acuerdo en que es CARO, cobres 1.000 euros o 10.000, pero bueno, paso por caja por diferentes motivos, la principal que me divierte mucho el juego y la segunda más importante que me dura hasta el siguiente Mario kart el juego xd

JinWoo

Pues me encanta lo que veo, que queréis que os diga... compré el Mario kart el primer en la Nintendo Switch y hasta hoy, estoy de acuerdo en que es CARO, cobres 1.000 euros o 10.000, pero bueno, paso por caja por diferentes motivos, la principal que me divierte mucho el juego y la segunda más importante que me dura hasta el siguiente Mario kart el juego xd

1 1 respuesta
B

poco se habla del pedazo de logo que se han marcado para este juego

namidsan

18
B

#110 pocos juegos con graficos mas cuidados que los de nintendo. Animaciones, efectos, diseños etc

Solo hay que ver lo que hicieron con breath of the wild, en unos 10 miseros gb, se pasaron la partida.

la gente no se para a mirar el mimo con el que estan hechos los graficos, se paran para mirar texturas o supuesta potencia grafica, pero descontextualizando el tema. Como mario kart no esta hecho en unreal 5, no es potente, por lo tanto los graficos no son buenos y son "baratos" de hacer (te tienes que reir), ahora diles que te pongan un juego al nivel de metroid prime visualmente, los hay con los dedos de la mano.

1 1 respuesta
remus__

El pinguino del M64,el Boo britanico y el Waluigi mariachi seran mias mains joder

pumuki14

Las skins son todas una pasada, va a costar decidirse.

Si os fijásteis en el direct, en el tramo que salió cine Boo, iban todos con Skins así como de terror. Una pasada.

Waluigi tiene una de pirata que en la moto tipo Harley es 🖤

ScienceGuy

#113 Has empezado bien, pero te has venido demasiado arriba con el último párrafo.

ahora diles que te pongan un juego al nivel de metroid prime visualmente, los hay con los dedos de la mano.

Esto es algo que solo pensaría alguien que juega casi exclusivamente juegos de Nintendo y no ha jugado nunca con un pc de gama alta.

Tampoco sé como puedes hablar de "mimo en los gráficos", al mismo tiempo que reconoces que hacen un mal uso de texturas.

1 1 respuesta
B

#116 el pc de alta gama no tiene nada que ver con buenos gráficos. Un pc de alta gama aparte es algo efimero, el que lo es hoy mañana ya no. O al menos asi ha sido los ultimos 30 años.

chrono trigger o metal slug tienen gráficos nivel dios, y corren en una tostadora. Sin embargo esos graficos si que son atemporales. Por que estan bien hechos. De ahi que se reediten.

Una cosa es la tecnica y otra el conjunto visual de todo un juego, hay graficos horribles hechos con la maxima potencia actual.

Es cierto que en juegos de nintendo te encontraras texturas en baja resolucion, pero es que fallos y detalles asi lo tienen tambien los hechos en unreal 5 por decir un motor "top", a poco que mires por rincones vas a ver fallos y mas hoy dia. La cosa es mirar todo el conjunto, no puedes valorar solo un pedazo de una cosa tan grande como un juego. Y yo veo los juegos de nintendo visualmente en todo su conjunto, y son de lo mejorcito que hay.

1 respuesta
namidsan

Pizzelio

#117 confundes gráficos con diseño artístico

8 1 respuesta
B

#119 no, digo que los graficos son las dos cosas unidas. Tecnica y diseño artistico. Lo que sería el lapiz y luego lo que quieres pintar. Lo que se ve en la pantalla es la union de las dos cosas

Por eso da igual que zelda breath of the wild no necesite un PC de alta gama, se hizo en una "chorri" switch, desfasada tecnicamente en su momento (o eso decian). Y sin embargo es una obra maestra grafica, corra en un emulador con un PC de la nasa a 4k o corra en la propia switch.

Se confunde tecnica potente con buenos graficos, y hoy dia con el fotorealismo obligado ya ni te digo.

1 respuesta