Mario Kart World Direct | 17/04 | 15:00pm

DevilJin

#120 estás confundiendo diseño artístico con técnico , wind waker o botw tienen un diseño artístico atemporal , twilight princess no

Por poner otro ejemplo el del despertar de link le pasa lo mismo.

En general a los Mario les pasa lo mismo, porque tienen un estilo estilizado , a metroid prime de gamecube no le pasa lo mismo al ser de corte realista

3 1 respuesta
B

#121 Metroid prime es atemporal visualmente, encima en bastantes cosas se ve mas impactante que algunos juegos modernos. De hecho el original tiene detalles que son mejores que el remastered.

Twilight princess nunca fue la gran cosa visualmente, y tampoco lo es hoy. Es bastante feo incluso comparado con ocarina que esta hecho con 4 poligonos como quien dice.

1 1 respuesta
SilentMike

Acabo de ver el direct, justo lo del modo versus es lo que decía en el hilo general, poder montarte tu ruta de circuitos para ir de uno a otro por rutas que no se usan en los otros modos.

1 respuesta
pumuki14

A mí me da la sensación de que se han cargado el modo torneo que había en MK8 porque lo han integrado dentro de ese modo.

1
namidsan

La vaca peligrando el puesto de main.

1 1 respuesta
DevilJin

#122 perdón? Como que tp nunca fue referente gráfico? , es uno de los referentes gráficos de la época sin duda , vaya revisionismo te estás marcando

Metroid de gc a día de hoy no ha envejecido bien, dejo el derrail porque es evidente que no tienes ni idea de lo que hablas

4 2 respuestas
namidsan

Que Twilight ha envejecido mal frente a wind waker es un hecho empírico. Y no me refiero a la guarrada de los nso de la cube, si no a los remaster hd incluso.

1 1 respuesta
DevilJin

#127 pero eso es por el estilo, el estilo realista envejece mal, mira uncharted 1 vs uncharted 4

Uncharted era top en su época y ahora es horrible

Sin embargo Mario sunshine se sigue viendo increíble

Cualquier juego pixel art (16 bits) se ve bien a día de hoy por que el pixel art no deja de ser un dibujo

Soul reaver de psx o los tomb raider envejecen mal, pero crash bandicoot ha envejecido mucho mejor que ellos

Nerviosillo

#125 Estela tiene un hueco especial en mi corazón.
Tanto ella como la versión bebé van a ser mains.

Y Rey Boo (mi eterno main) también, pero quizás algo menos que otras veces xD

1
Fagas

De segunda mano al pasar de los años

JinSenpai

#91 no lo vas a entender pero había tres maneras de discontinuar / revolucionar la saga: ground trick, wall jump y open world. Las tres juntas son lo que tienes delante: el mejor juego del género.

Los gráficos y OST tier-S son solo marca de la casa

B

#126 Si vas a decirle a alguien que no tiene ni idea, primero aprende a diferenciar entre potencia gráfica y calidad, aprende que no puedes aislar diseño artistico de motor gráfico para justificar que un juego es mejor o peor visualmente, basicamente el debate esteril para justificar la compra de equipo nuevo y no sentirse mal con uno mismo. Decir que metroid prime ya esta obsoleto delata carencias cuando es un pepinazo grafico aun a dia de hoy . Te queda mucho por aprender.

1 respuesta
Tochomosca

#126DevilJin:

Metroid de gc a día de hoy no ha envejecido bien

4 1 respuesta
DevilJin

#132 que digas que no se puede aislar diseño artístico de motor gráfico denota que no tienes ni idea de lo que hablas

Mario Oddysey está hecho en unreal engine ya me dirás a qué otros juegos de unreal se parece

Ya me dirás tú en que se parecen algunos de estos juegos a los juegos típicos de rpgmaker

https://youtu.be/1h0FRCx15V8?si=k_Sj5cuRGnZTnlwb

#133 me refiero comparado con por ejemplo Mario sunshine o wind waker o Mario kart dd (aunque samus se sigue viendo bien ) pero vamos que he dicho Metroid por poner uno realista, es mucho más sangrante halo 2, que ha envejecido mucho peor que halo 1 y en su momento halo 2 era de lo más top gráficamente

1 respuesta
namidsan

#134 Mario Odyssey no está hecho con Unreal Engine. Ese es el yoshi de cartón.

1 respuesta
DevilJin

#135 según Google si , en su momento cuando lo anunciaron se decía que era UE4, pero vamos que me vale el yoshi de ejemplo

C

90 euros ?

1 respuesta
namidsan

#137 Balatro me parece.

7 1 respuesta
C

#138 Son 15 mil pesetas eh!!

1 respuesta
Erpotro

#139 Igual que algunos juegos en 1999 :D

Mucho no ha subido en 25 años el precio al fin y al cabo

1 respuesta
Pizzelio

#140 buena falacia xD

1 1 respuesta
Erpotro

#141 Pondría toda la comparativa pero dejo el resumen:

Desde 1995, los videojuegos y consolas en España han experimentado un aumento de precios inferior a la inflación general (80-90% acumulada). Mientras que un juego de 10.000 pesetas (60 euros) y 15.000 pesetas (90 euros en 1995) debería costar unos 108-150 euros en 2025, los juegos actuales suelen costar 60-80 euros, y las consolas son más asequibles en términos reales.

Ahora, que pagábamos menos y nos duela que suban? por supuesto, a mi también me duelen los 90€, pero mientras que todo bien de consumo está mucho más caro respecto a cuando había pesetas, en este caso el gaming no sufre de esa situación por mucho que pese

1 respuesta
Pizzelio

#142 sí, si yo también he visto el vídeo jeje

1 respuesta
Erpotro

#143 Yo no vi ningún video, es economía pura y dura, desgraciadamente...

Por qué nos jode? Pues porque los sueldos sin embargo nos han jodido a base de bien, en resumen, vivimos mucho peor que hace 25 años en capacidad económica hablando, y para algo que no había subido demasiado ahora si está subiendo año tras año (a 10€ por año basicamente) y ya empieza a rascarnos el bolsillo a la comunidad gaming.

Por mi que no subiesen, pero tampoco podemos hablar de que es un crimen cuando no veo a nadie llorando por los huevos, la leche, el aceite o los cereales.

1 respuesta
BlackBeasT

#144 Lo dice por el vídeo de baity,justo habla del famoso folleto de centromail y sobre la magica inflación,esta bien el video.

1 1 respuesta
Erpotro

#145 Ah vale, me faltaba contexto :S pero vamos que mi mensaje puede servir para cualquiera que grite por los 90€, igual visto de esta forma duele 1 poco menos pasar por caja...

1 1 respuesta
BlackBeasT

#146 Te iba contestar con un pequeño resumen pero el video esta interesante y en esa afirmacion obviamos muchisimas cosas,esa ''inflacion'' se la han estado cobrando sin decirtelo a la cara.

Perdon por el derrail.

1
namidsan

8 1 respuesta
20 días después
Kerai

#148 Si lo de arriba no es Opa Opa que venga dios y lo vea, soy Sega y denuncio xD

1
Victolocus

En Nintendo Today de ayer y hoy han puesto las vistas binoculares del mundo 1 y 2. Qué bonito se ve todo. Tampoco quiero ver mucho para que luego haya sorpresas

1