Mario Kart World | Furia en la carretera, cabreo en local y online

Iselio

#29 ? no, cuando llegan al circuito después del 5:10 marca 3/3 cambia el mapa a circuito y le dan una vuelta solo.

Parece que hay opción de hacer grand prix con conexiones, en ese caso salvo la primera carrera que le dan 3 vueltas el resto hacen conexión + una vuelta. Aunque por ahí vi que también había opción de hacerlos sin conexiones en ese caso le dan 3 vueltas a todos como siempre.

1
Kirbos

#24 Pero entonces la ventaja que tenias con respecto al resto de corredores se mantiene cuando comienzas el segundo circuito, no?

Blofesor

Espero que los crcuitos no sean como los de los DLC tremenda basura

1 1 respuesta
D10X

#24 #29 Creo que te estas liando.

En Mario Kart existen circuitos que son a dar vueltas, y otros que son una carrera del punto A al punto B. Lo que se ve en el video son carreras en circuitos, y del punto A al B. No tiene nada que ver con lo que estais diciendo.

Por hacerlo mas "organico" la carrera lineal que estan mostrando va de ciudad en ciudad, pero eso puede ser algo especifico de la copa que esten jugando.

Edit: Lo pongo con imagenes:

Te presentan las carreras que van a jugar:

Circuito normal a 3 vueltas:

Ahora cambiamos de ciudad, en vez vueltas tienen "etapas" por asi decirlo:

En la ultima etapa, le meten ZOOM al minimapa, y queda el ultimo tramo, que coincide que parece un circuito.

Lo mismo en la siguiente carrera, etapas y la ultima etapa ZOOM al minimapa, otra vez como un circuito, pero solo se da una vuelta.

Y lo mismo con la ultima carrera, etapas y la ultima etapa ZOOM al minimapa, pero esta vez no parece un circuito, tiene inicio y final diferentes.

1
Rojosier

A mi lo único que no me gusta en esta entrega es lo de que se hayan fumado las combinaciones de vehículos, era algo que añadía cierta complejidad al juego.

2 respuestas
Calzeta

1 respuesta
D10X

#35 Complejidad y variedad, cada personaje, y pieza le daba unas cualidades diferentes al coche. y a lo mejor 2 usaban el mismo coche pero uno era normal y el otro tenia ruedas de monster truck.

VIendo otros videos, tambien son mas frecuentes las carreras lineales que las de circuito ... eso entiendo que puede no gustar tanto a la gente. En los circuitos de "vueltas", si empiezas a doblar a los de atras, al final te llevas ostias por partida doble ... Si son muchos lineales, como te despegues del segundo, ya va a ser un paseo.

Kalgator

#35 pero si luego todo el mundo buscaba el coche mas optimo que decian por internet

3 respuestas
Rojosier

#36 #38 bueno, mi caso no es el de "la gente", yo me ponía lo que me iba bien a mi y stompeaba igual xd

D10X

#38 Y así caían todos bajo mi vespa

1
Crossland

Que quiten los componentes me parece lo mejor del juego, revientan la estética completamente combinando partes que no tienen sentido por el meta. Mejor vehículos completos e ya, con lo guapo que estaba cuando cada personaje tenía coches dedicados. El mejor, el de Huesitos de la DS.

Por otro lado habrá que probarla para decidir, pero me da muchísima pereza la variante de grindar por railes, no sé...

12
pumuki14

Hilo a la altura del GOTY 2025, Nihon.

Preparaos para el 1º campeonato oficial de modo supervivencia Mediavidero.

My Luigi is ready.

Que bien estuvo esto. Summer Cup 2017

1 1 respuesta
Blofesor

Como 4º de españa en el año catapúm tengo que decir que ójala que todos los karts sean iguales y solo cambie el skin

tDarka

#33 Es que todos los circuitos del Tour son tremenda mierda. Esperemos que no haya ni1 solo de ellos y viendo que quieren crear un mundo, de momento tiene pinta de que no los habra.

ObiJuano

#42 Quiero CT nuevo😏

1
namidsan

Osea que Nintendo se ha marcado un need for speed underground 2 con el mario kart........

pumuki14
1 1 respuesta
Brago

#47 Uff, se ve muy guapo. Aunque el que está jugando es malísimo xDD

1 1 respuesta
MSM

Pero estos circuitos de otras entregas, ¿están integrados también en el mapa?

1 respuesta
pumuki14

Me da la sensación de que sí, también he visto Jungla Dino Dino de gamecube y 3DS.

Al menos hay formato clásico de circuito cerrado a 3 vueltas.

B

#48 Me estaba dando algo viendo al tío que no derrapa.

1
Kb

Espero que haya un grand prix con todas las pistas del juego una tras otra

1 respuesta
Aidanciyo

#52 dlc

isnotavail

#38 yo usaba el que decia todo el mundo , pero hace poco vi un ejercicio de "Genetic Algorithms in Elixir" y buscaban la combinacion mas optima con algoritmos, y era una fumada la comb que salia que no se la habia visto a nadie.

namidsan

La vaca dice muuuu

1 1 respuesta
pumuki14

¡reina, diosa, bonita y que viva la leche que dio!

Bouzas
8
D10X

No entiendo el rollo con la vaca, si ya podias jugar de vaca en el 8

1 respuesta
Nerviosillo

#58 En el 8 no había vaca eh.

1 respuesta
D10X

#59 mas o menos