Mario Kart World | Furia en la carretera, cabreo en local y online

namidsan

Acabo de leer que se podrá girar la cámara 360 grados, me parece notición, no sé.

Por cierto, con quién hay que hablar para que pongan a la vaca en portada el 5 de junio?

2 respuestas
Nihon

#61 Si un juego de Mario tiene a Estela en el plantel, ese es el personaje que hay que destacar siempre.

5
SilentMike

#61 Si, había un vídeo mostrando que el stick derecho gira la cámara alrededor del kart, pero en el hilo de switch 2

pantocreitor

Me mola la vaca, pero team Yoshi desde desde shiquetito

4
namidsan

Estela es gitana porque va en pijama 24/7.

namidsan

https://nintendoeverything.com/mario-kart-world-reportedly-has-a-120fps-mode/

namidsan

6
Bouzas

Ya tenemos hilo para el direct de este jueves, a ver que sorpresas nos tienen aun guardadas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mario-kart-world-direct-1704-1500pm-721168#1

1
pumuki14

Vivo obsesionado con el Bill bala Kart y la skin de Mario con la gorra para atrás.

6
22 días después
namidsan

por?

3 1 respuesta
pantocreitor

#70 no es negro xD

Genesis1910

Está claro el por qué...

Saldrá como DLC más adelante. No sería la primera colaboración:

1
namidsan

4
namidsan
3
namidsan
3
pumuki14

Cada día es más bonito este juego.

2
Nihon

Esta mañana había una entrevista en el canal japonés con los desarrolladores de Mario Kart World que ya está disponible y traducida en español.

pumuki14
Nihon

Yabuki:
Entonces surgió la cuestión: «¿Mario come champiñones de verdad?». (Risas)

Jikumaru:
Así que, en mitad del desarrollo, hablamos con Tezuka (8) y le pedimos que nos confirmara si, efectivamente, Mario se come los champiñones.

(8) Takashi Tezuka. Jefe ejecutivo y productor de la división de planificación y desarrollo del entretenimiento. Ha trabajado principalmente en el desarrollo de juegos de Mario en 2D de la serie Super Mario Bros. Apareció previamente en Pregunta al desarrollador, volumen 11. Super Mario Bros. Wonder.

Maravilloso extracto de la entrevista XDDDD

2
9 días después
Bouzas
4
pumuki14
Wei-Yu

yo lo odio, las pistas del 8 no están hechas para ese ritmo

aunque lo que podrían hacer por una vez en su vida es dejarte votar o encolar para un modo concreto...

1
Bouzas
1 1 respuesta
GaRoU

#83 joder que puto hype

Es que solo sale con el mariokarQUETECALLES

4
namidsan

Esto empieza pasado mañana gente!!!

1
pumuki14

Es alucinante como se ve ahora que ya es imagen capturada y no videos grabando pantallas.

Este. finde urge quedada

Dry-Prime

Estan soltando más reviews:

La vaca con traje me ha matado xD

Envidia sana los que lo empezareis a jugar este finde

DiVerTiMiX

dep

1 respuesta
namidsan

plot twist el malo del mario land es un personaje jugable.

Batur

GOTY.

1