Mario Strikers Charged

DiSKuN

el codigo amigo del mario solo se puede mirar si estas en el modo online?

PD: Cuando rulará el modo online?

thrazz

Me jugaría el cuello a que hacen reseteo de las stats.

#181 sí, solo en el online.

Comprad0r

Eso mismo he dicho yo xD

12+ 02koronas 12 Š pues no se he estado un rato probando y nada y ya me he cansado xd
02@ Comprad0r 12 Š vale
02@ Comprad0r 12 Š sigue igual
02@ Comprad0r 12 Š xd
02@ Comprad0r 12 Š puede q lo esten reseteando

Y estaria bien porque ya habia uno con 130 victorias :/

Saludos.

DiSKuN

puede que lo reseteen, ya que tecnicamente hoy es el dia oficial de lanzamiento, y muchos sitios lo vendian 1 o 2 dias antes, y eso pues se nota despues

Comprad0r

Eso parece xD pos sigue sin ir..

Los que han probado el juego esta tarde estarán rabiando con razón xD.

Saludos.

DiSKuN

yo por ejemplo jaja comprador puedess enviar un mensaje cuandio vaya?

Comprad0r

Metete en el canal de quakenet #mv.consolas que estamos hablando, si no puedes entrar te aviso (eso si no me voy a dormir antes de que lo solucionen).

Saludos.

MiniZ

vaya hombre... y yo q pensaba q era mi wifi lo q fallaba jajajaja

Enfin mas tarde a ver si va :D

Ara metere mi codigo d amigos en el otro post... si encuentro el papel dnd lo apunte esta mñn xdd

DiSKuN

como entro al canal ese que me diijistes comprador

Comprad0r

./server irc.quakenet.org

/join #mv.consolas

Parece que todavia no va :(

Saludos.

DiSKuN

pero como entro ahi a traves de internet o del irc

Comprad0r

Del irc xD sino como ibas a entrar :P

Saludos.

DiSKuN

ya pero desde el irc como entro nunca lo use

ZAK

Una pena que no este solucionado esto ya. Desde las 20:·30 esta caido los servidores CWF de Nintendo.

Quitando esto ultimo... menudo juegazo. Este juego va a dar horas y horas d diversion haciendo combinaciones tacticas d todo tipo en el intercalado de players. :)

DiSKuN

Bueno chicos os informo que el modo online esta disponible, lo que hay una cosa que no me gusta nada, pero no del juego sino de los jugadores.
Hoy entrado a jugar contra uno, y en la primera parte el me gano 5-2, en la segunda yo le gane 4-1, y llega la tercera y cuando le meto el 6-1 va y se desconecta, sinceramente esto pensé que solo ocurria en el pro evolution soccer 6, pero no, este mundo esta lleno de lloricas que no saven perder, pero tranquilos aunque se os descoonecte el rival os dan la victoria y los puntos

haber si nos echamos unos partidos ^^ os agregue a todos en la lista esa del mario

Comprad0r

#195 Se desconectó no para no perder (porque iba a suceder) sino para que tú no consiguieras más puntos marcandoles goles, así que es más penoso aún xD.

Menos mal que está disponible.

Por cierto Diskun ¿han reseteado las tablas/puntuaciones?.

Saludos.

B

Comprad0r no, no las han reseteado, siguen igual :)

dr_Rouman

Agregadme, mariquitas :D

Ya he ganado mi primer Mejor de 3...

B

Conectarse alguno y nos jugamos un amis, que solo esta conectado Endings y ya he jugado vs él xD

Comprad0r

Koronas me conecto dentro de un rato, ahora toy estudiando xD si quieres te aviso por irc.

¿no han editado las puntuaciones? Pues vaya... :/

Saludos.

EnDinGs

koronas me ha ganadooooooooo matadle!!! xD

Edito: En la clasificacion hay un tio con 99900 ganadas y 99900 perdidas, es eso posible? xD

dr_Rouman

Agh me ha ganado al final Koronas XD

Pero el 9-5 del primero no te lo quita nadie :D

edit: mierda? ha petado al salir del partido las estadísitcas y no han contado ._.

Sigo con 2 ganados 1 Perdido o_O

A ver si se estabiliza un poco la cosa joder..

Comprad0r

Meteros en el canal de quakenet perris xD que así podremos avisar para jugar, yo hasta dentro de un ratito nada.

Saludos.

dr_Rouman

Venga, voy a idlear en #mv.consolas =]

#205 Sí, pero esa vaselina que se ha comido tu portero que? XD

No es que hayas cantado en el supertiro, es que me ha salido "perfecto" de puta coña x'D

B

jajaja pero me has metido el 9-5 porque en el supertiro he sido tan malo que no me he parado ninguno de los 6... si me llego a parar 5 te follo xD

Pero bueno lo demás estuvo equilibrado. Y remonté en los otros 2 partidos :D

PD: Cuando vi que ibamos 9-1 me cagué, y digo pff vaya follada me va a meter xDD

MiniZ

q rabia q falle tanto :S weno supongo q seran los primeros dias

thrazz

Al que dice lo de las desconexiones: esto no es como el MK, aquí si te desconectas no solo le dan la victoria y los puntos al otro, sino que además te quitan puntos a ti.

MiniZ

buah estoy hasta la polla ya... siempre me da el mismo error al intentar jugar online :S error 98020 o asi enfin.

Encima no puedo conectar la wii al wifi d mi router.. tngo q pinchar del vecino omfg xdd

DiSKuN

os va el modo online me sale un error de 98020 o algo asi

Comprad0r

#209 Error de conexion con el online..vamos que no te preocupes que no es cosa tuya xD

Estos primeros dias...,de todas formas creo que este error viene por culpa de un usuario que tiene 9990 victorias y perdidas.. ._.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags