Mario Strikers Charged

Naks

A mi también me sale ese error... Sólo he podido jugar 1 partido por internet...

DiSKuN

aja ok

alejo

-Instálalo.
-Una vez ejecutado, vas a la ventana que tiene en nombre STATUS.
-Introduces /server irc.quakenet.org
-Despues /j MV.consolas

Y veras muchos impresentables juntos xDDD.

Saludos.

DiSKuN

jaja oks, oie como cambio el nick, es que me dijo uno que pusiera /n y mi nick pero no me lo cambia

alejo

/nick nombrequequieras.

Saludos.

DiSKuN

ya está muchas graciias

Naks

Joder, a mi me sale lo del error ese y no puedo jugar por internet... ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se puede solucionar?

thrazz

#217 el online está dando muchos problemas este fin de semana. Parece que no tenían prevista tal avalancha de jugadores.

Supongo que habrá que esperar un par de días a que se estabilice y lo arreglen.

arkoni

Por lo visto han sido mas de 100k conexiones y a colapsado a nintendo..

P

Por cierto esta tarde he jugado, y sinceramente.... me he reído un buen rato. No esta mal, aunque es un juego que o juego con amigos o directamente me aburre.

Y creo que como tengo pocos, me aburre.

DiSKuN

pues que quieres que te diga, jugar con tus colegas, hermano, familia es la tralla, los piques y todo, pero jugar solo online es igual de divertido, ya que no estas jugando contra una maquina

Ulmo

#220 Es un juego de futbol, jugar al PES en single player tb es un autentico tostón para la mayoria de personas. Son juegos puramente de pareja o más numero de personas.

Naks

Según tengo entendido cada lunes reinícian las tablas borrando las puntuaciones online de todos... Los partidos ganados y perdidos se quedan guardados en tu mii al reiniciar las tablas.

A mi esto me parece 1 gran error, te quita aliciente para jugar...

Pyroman

Por no abrir un post por esto, quiero preguntaros de los partidos online, ¿cúal ha sido el más épico o el que recordais como uno de los más divertidos?

En mí caso ya ha habido varios, uno de ellos en el que iba empate a 2, quedan 15 segundos y consigo marcar, yo ya me veía ganador cuando consigue hacerme en el último segundo un supertiro perfecto con el capitan de 5 bolas (con los items consiguió increiblemente hacerse un hueco) y acabé perdiendo 5-3. También es cierto que en esos momentos para mí parar los supertiros pefectos me era muy difícil.

Ahora, la que guardo mejor recuerdo es este partido: 1-1 en los dos primeros partidos el primero lo perdí 2-0 y el segundo lo gané 3-1. Nos jugamos el decisivo mi rival marca al poco de empezar, enseguida empato y al poco le doy la vuelta al marcador, ahora vamos 2-1 a mi favor. Ya pasados el primer minuto, me consigue hacer un supertiro perfecto y me marca dos goles (3-2 pierdo) y pocos segundos después con un gol desde fuera desde lejos según le llega hace el 4-2. Queda poco más de 1 minuto y consigo hacer un supertiro de 3 perfecto, marcándole 1 gol con lo que vamos 4-3 y quedan 40 segundos. Robo la bola, hago un pase por alto y remato con el fantasma y gol, cuando quedaban 10 segundos y llegamos al gol de oro. Robo la bola y me voy a la zona del corner, chuto, cuando justo en ese momento me tira una ráfaga de bombas para defenderse, el portero para el balón, pero las explosiones hacen que se le escape el balón al portero y entre en su propia puerta. Al final 5-4 gano xD.

La verdad es que este juego por lo frenético que es, da unos momentazos increibles. El online es simple, hasta algo arcaico pero este juego gana muchísimo con él, encima se pueden hechar partidos a dobles por online lo que ya es la leche xD.

Comprad0r

El partido más epico por el momento fué el primero en jugar online xD

Nada más comenzar me hicieron un supetiro y me metieron 5 goles xD despues remonté marcano 6 goles ^^ (que no supertiros), fué apasionante xD

Despues quedé 2-0 en el segundo partido ^.

Por cierto, ¿os peta las estadisticas? xD

Saludos.

dr_Rouman

Mi momento más épico fue cuando, ganado 7-5 el partido decisivo, a pocos segundos del final, solté el wiimote diciendo: esto está to vendío ya. Mentira. EL hijodelagranputa se sacó un supertiro de 6 perfecto..., acto seguido, agarré el mando con un reiterante mierda, mierda, mierda. Me santigüé porque me iba a hacer falta. Sorprendentemente, paré 5 de 6. Empiezo a pensar que el tío en cuestión se suicidó. Yo lo habría hecho xDD

DiSKuN

El mio es muy parecido al de mi Rouman, jugamos en parejas online, nos toco contra un pavo de 18 ganadas 2 perdidas, ya habiamos pensado que ibamos a perder, la primera ronda gano el por 5-1, la segunda nosotros 2-0 y la tercera ibamos ganando 5-3 cuando nos hizo un super tiro perfecto de 6, mi hermano logró pararse 5 xD, ganamos 5-4 ^^

PD: Os va el online?

EnDinGs

el más epico no pero... el más abusurdo si. Me tocaba contra un tal Ryan, ganadas 0, perdidas 4, puntos 5 :S, por esa reglad e tres solo habia marcado un gol en 4 partidos interesante.

El partido, el primero lo gane 18 - 0, a partir del 10 dejo de jugar, no se movia xD

En el segundo aun fue mejor iba 19 - 0 y le deje q me marcara un supertrallazo ( 5 goles )

Un desastre de jugador xD

abichuela

Lo compré esta tarde a las 7 y desde entonces no he parado de viciar, en singleplayer, porque el online me da el famoso error 98020 y todavía no he podido probarlo por internet, a ver si lo resuelven pronto.

El juego es muy parecido al de GameCube en cuanto a jugabilidad, pero quizá el mayor acierto de éste es dejar equilibrar los equipos como te de la gana, poniendo los jugadores que quieras según la estrategia que vayas a plantear, y lo mejor es que se nota bastante a la hora de jugar la selección de personajes.

El aspecto gráfico tiene mejoras con respecto al de Game Cube, lo noté sobre todo en los estadios clásicos en las texturas del suelo y los espectadores, además de tener esta versión mejores efectos.

Lo dicho, el juego sin darte cuenta te empieza a engachar y cuando te das cuentas han pasado 3 horas xD.

A ver si puedo probar el online y dejaros el friend code, que todavía no he conseguido conectar.

SaludoS.

DiSKuN

si el juego es la ostia, y lo que me fascina es el publico, muy bien recreado, muchos numeros moviendose y todo eso y sin que vaya lento, esta mil veces mejor que el del PES (hablo de los espectadores, estos dos juegos no se pueden comparar, lo digo por si me comeis después xDD)

Shikoku

#228 no seria un niño pekeñajo el q jugaba contrati? xDD

Naks

Yo jugando por internet me llego a poner de muy mala hostia debido a:

  • Los laggers (que jugar con 1 de estos es hiper lento...).

  • Los ratas (a éstos les tengo 1 asco brutal que te marcan y pierden tiempo todo el rato hasta que acaba el partido).

  • Los que van de listos (que los mamones te dejan la repetición del gol ahí hasta la muerte...)

El modo online esta guapo pero con estos persons jode 1 montón perder y cuand osalga el action replay (que está al caer) vendran los peores (los chetos).

abichuela

#232 Por lo mejor es jugar con gente conocida, yo por ejemplo cuando me vaya el maldito online jugaré solo con gente de MV o de mi msn, para asegurarme que no pasan esas cosas y si pasan poder insultarlos xD.

SaludoS.

Naks

#233 Bufff si hubiera micro... Creo que ya lo han hecho bien porque a muchos les diría de todo xd!

_

#232 tienes toda la razón, pero yo los que mas odio son los que dejan las repeticiones, no solo tiene que aguantar que te marque, sino ver el gol 2 veces. Eso si cuando tu le remontas al final del partido, si que mola dejarles las repeticiones ^^

Naks

#235 JAJAJAJA ya ves. A mi los que me ratean con cosas así les hago todo lo que he escrito anteriormente (les dejo las repeticiones de los goles, pierdo 1 montón de tiempo cuando marco, ect etc (menos por lo del lag).

thrazz

Los laggers es bastante facil evitarlos (o evitarlos casi siempre). Si te quedas en la pantalla de las estrellas un rato y no cambian es que al menos el ping es estable.

Los ratas... yo jugando en oficiales también lo hago con los que me tocan los webs, faltaría más xD Si me viene el listo con tres hermanos martillo cojo y me dedico a pasarla todo el rato o perder tiempo, a ver como corre para pillarla xD. Lógicamente no voy a ser tan rancio de hacerlo jugando amistosos (bueno, al endings se lo haré que si no me gana :P:P)

Lo de los que dejan las repeticiones... de acuerdo, sin pesados.

alejo

Sin animo de ofender a nadie, ¿pero no deberíais llevar este tema al foro de Multiplayer, que para eso se creo?

Aqui deberíais limitaros a comentar cosas sobre el juego en si, vamos, es mi opinión.

Saludos.

Naks

Y de que estoy hablando? del tetris?

Pd: Lo puse aquí porke lo tenía más a mano...

_

tamos hablando del mario en general ya sea modo un jugador o multijugador

Usuarios habituales

Tags