#30 lo que vi es que cambias la región de tu consola a Japón
https://youtu.be/R0rKDkNHCL0?si=WcbA3214qJ593guQ
Me vi este vídeo y es sencillo
#13 Pero estos juegos no se juegan por el modo historia, hombre. Se juegan para echar partidas con los colegas.
Lástima que no salga para Switch 1, si no un amigo y yo íbamos a quemar este juego como hemos quemado el Mario Tennis de la GC y el de la Switch.
A ver si consigo de alguna manera pillarlo en Amazon Japón porque me está dando bastantes problemas.
Si lo pillo nos tenemos que montar un torneo o algo xD
joder para ser un foro donde todos presumen de ganar 5000 al mes y tener 20000 viviendas, son los que mas racanean en todo . xdxdxd
#37 iba a decirte que alguien ha escrito exactamente el mismo post en eol, pero es que eres tú, no? xDDD
He caído :3
Y desvirgado en el Amazon Japonés.
Voy calentando la raqueta. Mariodokovic para servirles.
Edit:
#42 dan ganas de echarse atrás, que es preorder lo que tengo xD
#43 Entiendo que es porque está sin terminar, es de hoy cuando han enseñado la demo en no se donde.
Lo más importante de un juego de tenis es la animación de victoria, sí....
Las reviews dicen que a nivel jugable muy bien. El miedo es el modo aventura que ni han dejado probarlo a los medios....
De todo lo leído, lo ponen como potencialmente el mejor Mario deportivo en años ( por fin) pero me preocupa un poco el tema que sale mucho la palabra Caos y que la nueva mecánica le da aleatoriedad en vez primar la habilidad, y me da un poco de sudor frío después de la experiencia de MKW.
#55 También hay que tener en cuenta que al final si no se distinguen demasiado da igual si tienes el doble o el triple. O sea quizás habrá gente que no le de igual pero vamos, que tampoco me parece una gran mejora. Quiero decir, a mi el hecho de que haya un Toad, un toad con casco o cabeza de hamburguesa no me ha hecho disfrutar mas del Mario Kart.
Yo mientras salga el Shy Guy soy feliz. Esperemos que estén mas o menos balanceados los personajes también. No vaya esto a convertirse en Bowsy simulator como el de Switch.
#56 pero es que justamente si hablan de que cambia mucho de un personaje a otro. Evidentemente habrá varios que son iguales, como los bebes, pero entre los personajes y las raquetas hay muchísima variedad
Cada vez con más ganas. Promete mucho el juego para mi persona.
Se junta: volver a tener consola Nintendo (nostalgia de mi amada GameCube); mezclado con no gozar un juego de raqueta desde Virtua Tennis en Dreamcast, y Table tennis en 360. Hype! XD
Gameplays:
Modos de juego (me inspira mucha curiosidad el control de movimiento):

Del online no se sabe nada más que lo que se vio en el trailer. Necesito torneos, y a ver cómo son las ranked. Que no sean todo partidas sueltas...
12 pistas (una de ellas con tres versiones):
Stats (la combinación de personaje con tipo de raqueta, puede dar roles bastante diferenciados y potenciados. También habría que añadir los distintos tipos de pelota como variable, y las estrategias de selección de equipo jugando a dobles):

Bonus track:
Me tienen subido al barco.
Por pedir... además de que añadan muchas opciones y modos online, y un modo historia que merezca la pena... porque Mario Tennis lo merece xD pediría, que ya que han metido a Diddy (sigo sin comprender que no esté en el MKW), añadan a Dixie, y... a K. Rool xD
Reservado tambien por mi parte. Disfrute mucho la jugabilidad del 1ro. Es cierto que le faltaban modos pero es un juego de "deportes", si tienes con quien jugarlo no necesitas mas. Estamos mal acostumbrados a los juegos de hoy en dia con mil opciones.
Tiene muy buena pinta, asi que callo tb en amazon.jp ^^
Contad con mi raqueta para echar unas risas