Mario Tennis Fever #Hype | El debut de Baby Waluigi

eimdal

A mi esta vez no me la cuelan, mira que el anterior el gameplay me gustaba, pero si el modo historia sigue siendo igual pasando...

Bouzas
1 respuesta
tDarka

#92 No me parece una comparativa normal. Quiero decir, es que MK WORLD es MUY MUY LENTO. Básicamente esta dejando cargado el mundo para ir por libre entiendo porque sino no me lo explico.

PD: me gusta el menu, es lo que deberían ser los menús de los juegos y no tener que pillar el kart y tener que irte hasta la sección no se donde para jugar a X xd.

Kalem0

#86 deseando llegar a casa. Ya tengo el código también ¿Hasta mañana no podemos viciar?

1 respuesta
ratedx

supongo que me esperare, este es carne de segunda mano a 30 xd

1
GaRoU

#94 mañana a las 16 creo haber leído

1
vNaRu

Lo he pillado en amazon japon como varios de aqui. Una vez canjeado habeis vuelto a poner la region de la cuenta nintendo en España ? Hay que esperar algun tiempo? O no hay ningun problema por dejarlo asi

1 respuesta
Wasd

Otro de japón por aquí. Porque el juego no vale 70€, así de claro. Pero vaya, ni este ni otros muchos. Yo creo que si los juegos valiesen 30-40€, las ventas aumentarían muchísimo (mucho mas que el x2 que justificaría ese precio igualando ventas). Pero bueno, eso es un debate aparte.

2 1 respuesta
GaRoU

#97 na, la puedes cambiar ipsofacto una vez ya esté descargándose

1
Fuegoscuro

Lo triste del asunto es que los 80€ de hoy, equivalen a esos 40€ que nos cobraba Nintendo por juego hace 15-20 años :v

DvT

Juego descargado por aqui tambien desde Japon!!! deseando jugar :D:D:D:D
mañana a que hora entonces? ^^
A mi el modo hiustoria.. la verdad.... por decirlo de una forma suave, me la pela. Es un complemento. En un juego de deportes buscar modo historia.. bueno.. puede ser un complemento pero lo importante es lo divertido que sea y lo adictivo, asi que por ahora con esperanzas de que me guste tanto como espero ^^

PD: en caido con el Toad por vuestra culpa ^^

privet

Yo a 40 lo veo bien precio si no ni de coña lo hubiera comprado.
Para mi es un juego de echar unos partidos de vez en cuando echarse unos buenos ratos y ya.
Estos juegos yo desde luego que no noto que sean escasos de contenido ni nada de eso por qué no los exprimo.

Que eso no quita que el contenido que tiene es ridículo y la historia según dicen penosa.
Por qué el precio no es 40 euros. Son 80 euros

1 respuesta
ReBeLStRiKe

¿Cómo hacéis eso de comprar el juego en Amazon Japón? Estoy totalmente perdido con esa vaina

2 respuestas
DvT

#102 idem, 38€ que me salio a mi es perfecto. Hata 45 podria pasar, mas... tendrian que vendermelo muy bien este tipo de juegos.

DvT

#103 no lo hagas.. estaras perdido.. llevo ya mas gastado en 1 semana que casi en 6 meses :S
Me he comprado hasta el expansion pack del Three House...

1
privet

#103 busca en Youtube y te será más fácil. Filtra por mis comentarios puse uno

1 1 respuesta
GaRoU

a jugar :D

1
Wasd

Pues de momento bastante bien por mi parte. Llevo aprox 1h y pico del modo historia y hombre, mejor que Aces me está pareciendo, desde luego. Además se ve de fábula y se siente ágil.

Los otros modos todavía no los he probado apenas.
De momento apunta bien.

1 1 respuesta
Genesis1910

lástima que estoy dos días fuera y hasta el finde no lo cataré T_T

Bastiturri

No pienso pagar nunca un juego de Nintendo mientras estén a esos precios. Yo directamente si no tienen descuento ni los toco.

2 respuestas
Kalem0

En un rato podré darle de lo lindo. Me gusta lo que he ido leyendo.

GaRoU

#108 a mí el modo historia me está gustando, pero creo que lo han recortado a última hora. Por como está enfocada toda la academia tengo la sensación de que iban a pedir más grindeo, level obligatorio para sacarte un examen, que tuvieras que subir en los entrenos, jugar contra npcs de la academia y estirarlo mucho más. Pero a última hora lo han metido todo de golpe y da esa sensación de tutorial rápido porque no te hace falta nada de todo lo que tiene planteado (para que quieres subir de nivel, o de estadísticas? no sirve de nada).

1
ratedx

#110 ok

2 1 respuesta
Bastiturri

#113 ¿ Te molesta o... ? Noto como acritud en tu mensaje xD

2 respuestas
Wasd

#110 yo tampoco lo habría pagado a 70/80€.

Por 40€ es otra cosa.

1 1 respuesta
Kalem0

#115 igual por aquí. Sería tremendamente selectivo si tuviera que pagar eso por los juegos.

1
privet

#114 Es que es un mensaje un tanto chorra, paga 40 euros como hemos hecho muchos

ratedx

#114 me la suda, ya ves tu si te molesta tanto el OK ya sabes.

OK

BananoForero

Parece ser que online con amigos solo puede ser lobbies normales de 1vs1 o 2vs2. Ninguno de los otros modos de juegos ni las rankeds estan disponibles para jugar online co-op. Cooperativo local si que hay alguna cosa más. El juego parece que está guapo pero vaya bajona eso

1 respuesta
namidsan
#119BananoForero:

Ninguno de los otros modos de juegos ni las rankeds estan disponibles para jugar online.

Nintendo nintendeando.

2