Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

racCa

van a caer las acciones de Sony

Drulo

#590 Yo también me esperaba algo del diseño. O que hablase de los supuestos añadidos que lleva el Dual Shock 5.

En fin... es lo que hay.

B

#598 no tanto como enseñar la consola y las piezas como MS, pero una foto y algun taste de algun exclusivo...

weeheee

De verdad alguien se esperaba ver juegos o algo fisico? xDDDDD. Vienen a ciegas y encima se quejan.

1 respuesta
Drulo

¿No sabemos todavía nada de la ventilación, no?

B

llegan enseñar esto y se cae internet

s4rge

No sé que les cuesta meter un SoC de PS2, a éstas alturas les debe salir casi gratis :psyduck: consigues retrocompatiblidad de dos consolas con una mierdecilla ahí puesta que ni molesta.

B

#604

B

Los que decís "que esperabais" ... pues que enseñen la consola ya, coño!

B

unos te enseñan el Gears 5 a 4k60 todo ultra y otros un ssd

pelusilla6

#598 Lo que microsoft iba a enseñar en la GDC lo acabó mostrando de una manera más entretenida y visual

1 respuesta
B

Lo curioso va a ser como en cuanto se anuncie el remake de Demons Souls va a haber ganadora de la generación.
Y el rumorsito fuertote de Silent hill con Ito, Toyama y Yamaoka en Japan Studio.

Durará lo mismo que la anterior, hasta que salió Bloodborne.

Perico97

Menuda vergüenza de "presentación", están tan desconectados de la comunidad que creen que 50 minutos explicando cómo funcionan componentes puede interesar a alguien, genial Sony, a este paso ojalá se coman un mojón.

2 respuestas
Zh3RoX

#611 Ya dijeron que iban a hablar de cosas técnicas.

marveen

Pues a mí me ha parecido buena conferencia la verdad, todo muy bien explicado.

weeheee

#613

explicando cómo funcionan componentes puede interesar a alguien

Vaya tela xDDD

1 respuesta
Galian

como se nota que esto es españita la sangre sonyer le quema a mas de uno

ArcSTAR

Mentir no han mentido, ayer dijeron que era una charla sobre la arquitectura. Quien se esperara más es problema suyo.

Eso si, no habría estado de más enseñar la consola, o un precio, o hablar de la retrocompatibilidad...

2 respuestas
benjajim

#618 Ya han hablado de la retro

Es Variable como su potencia

marveen

#618 Han hablado de la retrocompatibilidad

ArcSTAR

Han dicho 2 cagadas de la retrocompatibilidad

1 respuesta
Alexis99199

Al final la retrocompatibilidad es solo con ps4? o con todas?

2 respuestas
marveen

#621 Pues lo que decías en tu post anterior, que han hablado de la arquitectura y dicen que es compartida con la de ps4/ps4 pro, y han explicado porque eso era complicado en las anteriores generaciones. Que más querías que dijeran ?

ZurdoK

#622 ps2 y ps3

2 respuestas
Nihon

#613 A ver, una conferencia enfocada a desarrolladores y de información técnica anunciada de antemano va dirigida precisamente a gente a la que le interesa este tema. No va ni para mí, ni para ti.

Todos hemos entrado a ver que se contaban por si sonaba la flauta y porque tenemos ganas pero no es un evento presentación general de PS5.

Craso

#471 Me alegro por ti.

#561 No pasa nada, creía que PS5 iba a tener 13,3 teraflops porque lo dijo un tío que clavó todas las specs de la Xbox Series X. Yo no soy fanboy de ninguna marca. Esta vez Xbox tendrá mejor hardware que PlayStation, bien por los usuarios de Xbox.

En cuanto a comprarme, seguramente no me compre ninguna, como en esta generación.

B

Estuvo mal planteando, antes de este evento tenian que haber presentado los datos de forma mas mainstream, y luego en esta conferencia dejar lo tecnico.

Luego esta el tema que se centraron en el SSD, porque estaban en desventajan en GPU, a mi eso si me pareció un poco cutrillo.

s4rge

#624 Eso dónde lo dijo? Porque no me quedé con ese dato, sí es a través de PSnow se la pueden meter por dónde yo me sé.

marveen

#624 no inventes xdd

ArcSTAR

Al Iron man este le paga alguien de Sony?

Tema cerrado

Usuarios habituales