Alguien por aquí ha probado a Ultrón?
A mí ni fu ni fa, la verdad. Le daré un par de partidas más a ver si le veo la gracia, pero no me gusta mucho por ahora. Igual es que soy malo y no sé jugarlo xD
Alguien por aquí ha probado a Ultrón?
A mí ni fu ni fa, la verdad. Le daré un par de partidas más a ver si le veo la gracia, pero no me gusta mucho por ahora. Igual es que soy malo y no sé jugarlo xD
#901 Los pros que veo stremear dicen que bastante flojo, solo es relativamente viable con triple support e ironman por el teamup
#903 así lo he visto yo en partidas, con Ironman y dos healers más. En fin, esperemos que el próximo sea mejor.
Flojo ultrón? Con tanques potentes, les pones un dron de curación y te olvidas, mientras te dedicas a hacer DPS.
Para mí está OP, sobre todo cuando tiene el rayo con ironman.
#905 cuando lo tengo en mi equipo lo odio, cura muy lento, y normalmente el healer se olvida de cambiar el dron cuando hace falta
Está flojo depende la comp, lo mejor es jugarlo de tercer suport con el teamup de IronMan, como segundo healer no le da la sanación, al menos en rangos altos es lo que he visto, y como te toque un equipo de divers que te estén separando del equipo constantemente se te complica mucho porque para poder darle el dron a alguien tienes que estar cerca.
Lo bueno que le han metido una reducción del tiempo para conseguir la ulti y eso es lo que le está salvando.
han metido un tft como en el lol pero de este, que cojones xdd
hay peña que lleva 2400 victorias ya... ?
edit: ah coño no, 15 o asi los que mas
He vuelto a jugar y pff que gusto da el sistema de reportes de este juego.
Un pavo cambia 10 veces de personaje en la partida cambiando roles troleando, reportado y al día siguiente penalización.
Un único tío sospechoso de llevar auto click, report y baneado 100 años.
Lo mejor de todo es que te llega el email con el nombre del tio al que reportaste.
Así si joder.
¿Qué os está pareciendo la fenix esta? A mi me parece bastante divertida y un kit curioso aunque creo que prefiero ese dañito extra de Hela
Nuevo pase de Batalla s3
Nuevo Pase/evento de verano (10€)
Desde Nvidia Gforce me han dado una clave para algo, como no juego esto lo dejo por aqui.
After claiming the Reward in NVIDIA App, redeem the code in-game.
Download Marvel Rivals on Steam: https://store.steampowered.com/app/2767030/Marvel_Rivals/ Launch Marvel Rivals and progress to the Lobby Screen Press Escape to open the menu Click ‘BUNDLE CODE’ Enter the coupon code received, then press the “Use” button The Reward received will automatically be added to your account once the coupon is claimed
en teoria en este juego se puede jugar en linux sin miedo a que te baneen por ello verdad? es que desde la ultima actualizacion en windows me pega unos bajones de fps randoms, mientras que en linux me va super fluido y con mejores lows, aunque con menos avg fps.