Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

zakx07

No me considero fan de Marvel, pero lo que han hecho con deadpool es para quitarse el sombrero.
Las lineas de dialogo, las roturas de la 4ª pared, el diseño de habilidades y personaje. Es perfecto.

1
22 días después
FramnY

Nuevo pj

1
1 mes después
FramnY

Teaser de la nueva temporada con los dos nuevos pjs la gata y la zorra.

1 1 respuesta
XEYN

#963 no me llaman nada...

quiero un green goblin o un dr octopus cojone

AnuBiSiLLo

Y nos quejamos del overwatch, que diseños más genéricos la virgen

27 días después
FramnY
1
27 días después
GoDoPtH

código de la skin de Thor Midgard Umber

NSFW

para el mas rapido

Mukuhawk

Héroes filtrados para la siguiente temporada. Tengo MUCHA curiosidad por ver al dinosaurio

1 respuesta
Orteku

#968 Pues aquí tienes para verlo.

2
FramnY

Y el avance de cíclope aunque es cinemática

28 días después
XEYN

Toc toc

3
7 días después
XEYN

se rumorea que los siguientes van a ser the hood y jubilee de vampira:

FramnY

Primera vez desde que salió el juego que tengo una racha de derrotas tan bestia que no se ni que sentir jajaja la virgen. Al menos ha sido a lo largo de varios días que no duele tanto.

Pensaba que en máster las partidas serían distintas pero la gente en este rango es un tema xD no hablo de rendimiento de buenos o malos sino más bien paciencia, egos... No sé, no siempre se puede ganar por paliza y que alguien carrilee aunque el matchmaking ponga muchas partidas asi.

Y por cambiar de tema se viene el evento de verano con 2500 monedas azules y skins veraniegas

19 días después
Orteku

Hoy a las 9 hay un directo presentando la nueva temporada. Lo curioso de este caso es que es la primera vez que lo hacen en directo, lo anuncian previamente, a una hora distinta a cuando suelen hacer los anuncios, y está titulado como "New Rules, New Hero, New Rivals!".

1 respuesta
FramnY

#974 Locurote, jubilo mola y lo de las sinergias es rollo build/perk. Puedes elegir una básica para tener siempre (pulpo verde aunque no esté Hulk) y además si esta el PJ te lo mejora aún mas

XEYN

buen pase, este mola mas que el actual que es un ñordo gigante

2
Orteku

Entre los cambios de los team ups y la nueva vida regenerativa, esto va a ser Marve Rivals 2.

XEYN

hay algunas cosas que parecen estar rotisimas, no estoy muy seguro que lo hayan testeado todo bien

7 días después
XEYN
XEYN

han metido un update visual reduciendo ruido a muchas habilidades para que se pueda saber mejor lo que pasa en pantalla

spoiler
18 días después
XEYN

toc toc

1
Orteku

Creo que es el dev vision más soso que han hecho, pero esa reducción de 40Gb va a entrar rica. Y el héroe nuevo parece interesante jugablemente.
Para quien siga la WWE, este es el que pone voz a The Hood.

XEYN

skin para hood, iron fist, y moonknight

cambios en los heroes:

XEYN
1