Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Decade

Información
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Crystal Dynamics, Eidos Montreal
Editor:Square-Enix
Nº de jugadores:1 - 4
Idioma:Voces y textos en español
Lanzamiento:04/09/2020
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Google Stadia

Marvel's Avengers es la nueva propuesta de Marvel Games y Square-Enix de una de las franquicias más grandes del mundo de los cómics. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal, Nixxes Software y Crystal Northwest, el título es un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos en una historia completamente original, buscando ofrecer la experiencia definitiva de los Vengadores. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

HISTORIA: BIENVENIDOS AL A-DAY

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Vengadores en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Vengadores se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El juego será un Juego como Servicio, por lo que a lo largo de los años se irá actualizando con nuevas líneas argumentales y amenazas más poderosas y peligrosas, de forma que se convierta en el videojuego de los Vengadores definitivo.

JUGABILIDAD: ACCIÓN EN SOLITARIO O EN COMPAÑÍA

Marvel's Avengers es un título de acción que se puede jugar tanto en solitario como en compañía de hasta otros tres jugadores. Cada jugador podrá elegir a su héroe favorito de los cómics de Marvel tanto en la campaña del juego como en las misiones secundarias. Cada personaje tiene mecánicas que lo hacen diferente al resto, así como un árbol de habilidades y equipo que el jugador podrá personalizar a su gusto. Además, con el paso del tiempo se añadirán nuevos héroes con nuevas tramas y habilidades únicas.

PERSONAJES: ¡VENGADORES, REUNÍOS!

STEVE ROGERS, CAPITÁN AMÉRICA

Steve Rogers es un antiguo soldado estadounidense que se sometió al programa experimental Super-Soldado durante la 2ª Guerra Mundial para acabar con el régimen nazi. El suero del Super-Soldado mejoró sus habilidades físicas y mentales, otorgándole fuerza, resistencia, agilidad e inteligencia máximas.

BRUCE BANNER, HULK

Bruce Banner es uno de los científicos más reputados del mundo. Experto en física nuclear y la radiación gamma, trabajó en una base militar del desierto de Nuevo México. Durante su estancia participó en el desarrollo de la bomba gamma, una potente arma nuclear que desprendía grandes niveles de radiación gamma. Sin embargo, un terrible accidente durante su desarrollo provocó que Banner se convirtiera en Hulk, adquiriendo capacidades sobrehumanas.

TONY STARK, IRON MAN

Tony Stark es uno de los inventores y empresarios más poderosos de la Tierra. Propietario de Industries Stark, una de las empresas armamentísticas más importantes del planeta, fue secuestrado por terroristas y mantenido en cautividad. Durante su cautiverio desarrolló una potente armadura para escapar, convirtiéndose posteriormente en uno de los superhéroes más queridos.

THOR ODINSON

Thor es el Dios del Trueno en la mitología nórdica. Hijo de Odín, rey de Asgard, es el usuario principal del Mjolnir, un martillo que le permite volar y cambiar el clima a su antojo. Es también el hermano de Loki, el Dios del Engaño.

NATASHA ROMANOFF, VIUDA NEGRA

Natasha fue entrenada por el KGB desde temprana edad para convertirse en una de las más letales espías rusas. Posteriormente se convirtió en miembro del cuerpo de SHIELD, así como en miembro de los Vengadores.

KAMALA KHAN, MS. MARVEL

Kamala es una joven musulmana de 16 años fanática de los superhéroes, en especial de los Vengadores y sobretodo de Carol Danvers, la Capitana Marvel. Tras entrar en contacto con la niebla terrígena, sus genes inhumanos se activaron, dotándole la capacidad de deformar su cuerpo (ya sea expandiéndolo o comprimiéndolo) a su antojo.

HANK PYM, ANT-MAN

Hank Pym es un científico especializado en bioquímica. Durante una investigación, descubre una serie de partícula subatómicas que posteriormente nombraría Partículas Pym. Gracias a ellas, Pym desarrolla una fórmula que le permite cambiar su tamaño, quedando atrapado dentro de un hormiguero al probarlas sobre sí mismo y encoger. Este suceso provoca que Hank se interese por las hormigas y desarrolle un traje que le permite comunicarse con ellas y controlarlas, convirtiéndose así en Ant-Man, el Hombre Hormiga.

CLINT BURTON, OJO DE HALCÓN

Clint Burton se crió junto a su hermano Barney en un circo tras la muerte de sus padres. El chico pronto llamó la atención de el Espadachín, quien junto a Trick Shot, lo entrenaron para convertirlo en un maestro arquero. Tras salir derrotado de una pelea contra su maestro, al que descubrió malversando fondos del circo, decide convertirse en un héroe enmascarado, inspirado por el propio Iron Man, bajo el nombre de Ojo de Halcón.

KATE BISHOP, OJO DE HALCÓN

Kate Bishop es la tercera persona en coger el manto de Ojo de Halcón, y la primera mujer en hacerlo. Comenzó uniéndose a los Jóvenes Vengadores tras ser brutalmente atacada. Este acontecimiento hizo que quedara traumatizada, pero la motivó a realizar un intenso entrenamiento de combate, a pesar de no tener ningún tipo de super poder. Fue entrenada por Clint Barton, aunque ambos también compiten entre ellos.

Kate Bishop será el primer héroe en llegar tras el lanzamiento, de manera totalmente gratuita.

MEDIA

Gameplay, trailer y extras

Screenshots

SITIOS DE INTERÉS

Página oficial
Canal oficial de YouTube
Twitter oficial

3
Decade

Nueva info durante la NYCC, que se celebrará del 4 al 6 de Octubre, en teoría deberíamos ver algo nuevo, ya que en el TGS mostraron una versión algo más pulida del gameplay del E3.

https://www.entertainmentearth.com/news/2019/09/06/marvel-new-york-comic-con/

Zh3RoX
2
Decade

Cómo me gusta esa armadura y qué poco me gustó esa etapa, fue bastante mala xD

B
#1Decade:

El juego será un Juego como Servicio, por lo que a lo largo de los años se irá actualizando con nuevas líneas argumentales y amenazas más poderosas y peligrosas, de forma que se convierta en el videojuego de los Vengadores definitivo.

Se sabe si seran DLCs gratuitos? Porque si no, me da que este juego se me ha a 2020 xddddddd

1 respuesta
Decade

Ahora estoy fuera de casa, en cuanto pueda actualizo el hilo con el perfil de Viuda Negra.

#5 No se sabe nada de los DLC, únicamente que el juego tendrá micropagos (cosméticos, si no recuerdo mal)

Decade

Doblepost para la nueva apariencia de Thor, luce mucho mejor ahora.

tute07011988

WiTcHOR

ekeix

Also, aunque no tiene nada que ver con este juego

1 respuesta
kingsora

#9 the main character? Espero que no la verdad.

El juego cada vez tiene mejor pinta.

1 respuesta
ekeix

#10 Leyendo el artículo, que es un poco spoiler también por lo que han dicho en la propia conferencia. Tiene pinta de que va a ser así

1 respuesta
kingsora

#11 pues me baja un poquito el hype

Decade

En realidad esto se sabe desde hace la tira, ella es la que narraba el teaser aquel cuando se reveló el juego y además sale en el A-Day.

Estaba claro que el reveal iba a ser ella o Hawkeye.

Alguna cosilla más:

https://imgur.com/Nx6iVkB

También comenta la gente que ha jugado la demo que el árbol de habilidades es bastante extenso, son seis ramas y cada una tiene luego dos ramificaciones.

Batur

Confirmada de forma indirecta la duración, entre 10-12 horas y 30 para completarlo todo.

1 respuesta
Decade

Una mierda, sinceramente. 10-12 horas me parece poquísimo, en una semana o menos te lo has terminado.

Habrá que ver si es como Destiny o The Division y se le puede dedicar muchas horas al multijugador.

kingsora

Pues a la mierda el hype, cuando esté a 20 euros se pillará.

Menuda mierda

alfa036

#14 wtf espero que el multi alargue eso a 100 minimo

ekeix

Si leeis el artículo entero no quieren dar ninguna duración exacta y solamente ponen como ejemplo juegos anteriores de Crystal Dynamics. Pero vaya ya sean 10-12 o 15 por una historia principal y 30 por completar las mierditas extra que a mi personalmente me la sudan, lo vería poco.

Pero por otro lado, 30 horas por historia principal + online como prometen sí que sería más atractivo

R0571N

¿Desde cuándo que una historia sea corta significa que el juego será malo?

1 respuesta
alfa036

#19 desde nunca, pero paso de que me cobren 50+€ por un contenido infimo con la excusa de "game as a service" que tanto ha puesto en moda empresas de mierda como EA (anthem, BFV, BFII...) o Ubisoft (The Division, Breakout, Wildlands...) cuando al año lo podre comprar por 15-20 € con todos los parches ya del "servicio", que yo lo llamaría recorte

15 días después
Batur

La protagonista principal Kamala Khan mostrando brevemente sus poderes y su personalidad.

Decade

Impresiones de Arrekz de Ms. Marvel.

Woh

Sobre las 10-12h que dura la historia principal a mí no me parece mal mientras el camino sea intenso y épico. Los Uncharted, The Last Of Us y demás duran parecido, que para un juego de acción está bien.

N

Lo que podría hacer insomniac con este título, no me termina de convencer.

2 meses después
Zh3RoX
Decade

¿Por qué me da la impresión de que el retraso se debe a una posible versión Next Gen?

1 respuesta
Galdor

Cual era la fecha anterior? Este juego es bastante probable que caiga, me llama mucho la atención. El primer trailer con los vengadores en el puente luchando no me dijo mucho pero el de Kamala me gustó bastante, me gusta el personaje y la historia parece bastante interesante.

Lo de la duración no me gusta mucho, 10-12 horas... aunque bueno el Spiderman de ps4 tiene una duración de unas 16h.

Espero que estemos ante el segundo spiderman y tengamos un juegazo.

1 respuesta
Decade

#27 4 de Mayo de 2020, bastantes meses de retraso y más cerca de las nuevas consolas.

En teoría iban a revelar el roster final de personajes después de Navidad, seguramente hayan cambiado los planes.

M

#26 Tiene toda la pinta.

Ugrek

Parece que Square lo está retrasando todo...

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_